LA CASA

19 1 0
                                    

Mis padres se van y nos quedamos observandolos hasta que es seguro que se fueron, entonces me toma de la mano y me lleva de vuelta a la casa;

---¿No se supone que habia algo en el jardin que querias mostrarme?

---No, estaba seguro que tus padres se irian para no caminar, porque soy muy amable para correrlos, me estresan sino fuera por ti no los soportaria mucho mas.

---Vaya, ¿y que hacemos?

---Bueno quiero mostrarte la casa.

Caminamos por los pasillos viendo los retratos de sus antepasados, y me conduce a una bella torre, en donde me quedo sin habla al ver los miles y miles de libros que ahi se encuentran.

---Quiero que esto sea tuyo algun dia, puedes venir a leer cuando quieras, no importa si yo no estoy.

De pronto me toma de la cintura y me acerca a él, me besa tan dulcemente que se me hace imposible alejarme.

---No sabes lo mucho que he tenido que aguantarme para no hacerlo delante de todos ya no soporto esto que me quema y hace que todo se vuelva frio.

Comienza a besarme apasinadamente, nada que ver con su primer beso.

---No entiendo como lo soporte, y mas al verte con ese vestido,tan..---Pasa sus dedos por mi escote, y me estremezco, cuando de repente acerca sus labios y comienza a depositar besos suaves, mientras me acorrala contra la pared y yo me sostengo de el, comienza a bajar los tirantes de mi vestido;

---Creo que no deberiamos....---susurro o tal vez lo pienso porque no se detiene, baja el escote solo un poco, y mis enormes pechos quedan a su disposicion, los toma entre sus manos y se acerca y me vuelve a besar,

---Relajate---me dice---,no te preocupes.

No puedo responder porque me vuelve a besar tan dulcemente que soy como plastilina en sus manos, besa mi cuello y baja hasta mis pechos, los besa por completo y toma uno de mis pezones y lo chupa, y lo muerde, yo gimo, se siente tan exitante, tan rico que pongo mi mano en su cabeza para que no pare, el sonríe y continua haciendo lo mismo con mi otro pecho, de pronto comienza a subirme la falda, y mete su mano entre mis piernas,

---No,---le digo---no debemos continuar.

Saca su mano pero no deja de besarme

---No, no debemos,---repite el---pero podemos disfrutar.

Y contiua acariciando y besando mis pechos, mordiendolos y yo no quiero que pare.

De pronto se oye un ruido y nos separamos repentinamente, me escondo tras un mueble y me arreglo el vestido mientras oigo a un criado que sin llegar a entrar en la biblioteca le dice que llegó mi coche, termino de arreglarme y bajamos como si nada hubiera pasado, como si no me estuviera muriendo por entregarme a el en ese mismo pasillo y en cada rincon de la casa, llegamos y nos despedimos, deseando no tener que separarnos.

******************************

Estoy en mi despacho, recordando lo que paso, toc toc, interrumpen mis pensamientos,

---Adelante.

---Con su permiso señor pero hay un hombre que quiere verlo, dice que es urgente, pero no quiso dar su nombre, pero que usted sabe quien es.

---Mmm digale que pase, veamos.

Si es quien pienso esto no es muy bueno, sale Patrick, y entra un hombre delgado, alto blanco, cabello rubio, si fuera mujer diria que es atractivo, pero no lo soy asi que me resulta insoportable por ese caracter del demonio que siempre lleva a muy malas situaciones.

---Vaya, vaya, Javier, te cambias, no avisas, y lo peor es que haces una comida, y no eres para invitar a tu primo, porque será ¿temes que me robe a tu nueva conquista? ¿Que se de cuenta de que soy un verdadero hombre, y se enamore de mi?

---No, de echo no te invite porque no te soporto, y te eh dicho que no te quiero ver cerca de mi familia nunca más, porque tu ya no eres miembro de ella, y si no quieres que le diga a la policia, quien mato a esa mujer, mas vale que te alejes.

---Vaya y sacaras las uñas, solo porque quiero a una zorra, como lo es esa chamaca, ¿si sabias que se entrego a mi? Si por eso sus padres la tenian escondida, para que no se fuera conmigo pero a mi solo me importaba su cuerpo asi que tome lo que era mio y me fui, solo vine a advertirte sobre ella, ¿como se llama?, ahh si Clara, ella no es una buena persona sabes solo, aparenta lo que no es y una vez que la conozcas sabras de lo que hablo y....

---Será mejor que te calles y te largues, no te voy a permitir que hables mal de ella asi que largate, o le dire a la policia lo que paso con esa muchacha que se nego a casarse contigo muévete.

---Bien, pero nos veremos otra vez.

Por fin se va y me quedo muy alterado, no se si diga mentiras o sea verdad pero lo voy a averiguar.

CAPRICHO DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora