Me acerco a Clara cuando Daniel se va, las estatuas que hay en todo el salón comiezan a revivir, todavia sorprendidas por lo que acaba de pasar, voy hacia ella y puedo escuchar lo que las personas dicen, aunque en este momento solo me importe Clara.
---Debe ser un error---,dice una señora muy gorda---Oli es un amor con todo el mundo
---A mi me parecia sospechoso, eso de ser tan amable---dice un hombre muy feo.
Ignoro los demás comentarios, tomo a Clara de la mano y la saco de ahí, caminamos por un pasillo y entramos en una pequeña estancia donde rara vez eh estado, porque nunca reciben visitas ahi, Clara se sienta en el sillon, mientras le preparo un trago para que se tranquilice y se le pase el shock, le entrego el vaso, y ella comienza a beber, y a hablar.
---No creí que me causaria tanto impacto, cuando me lo contaste te creí, pero aun asi no lo imaginaba, no parecia real, hasta este momento, me amenazó, dijo que sino me casaba con él, tomaria lo que era suyo y nadie lo iba a impedir, es una suerte que lo hayan arrestado esta noche, ¿que hubiera pasado sino?
---Tranquila mi amor ya paso, no te hará daño.
Le quito el trago de las manos, y le doy un sorbo para tranquilizarme, no puedo pedírselo a ella, sino lo hago yo primero, se abre la puerta y entra Marcelo
---Ohh aqui estan, con este alboroto, creo que lo mejor es anunciar el compromiso otro dia
---No,---le digo---el anuncio se dará hoy, no importa lo que paso, no debemos darle mas importancia de la que se merece
---Muy bien si asi lo quieres en la cena se dara el anuncio, mientras, Clara ve un rato a tu habitacion para que te calmes.
---Vamos, Clara, te acompaño,---le digo, y salimos sin que Marcelo diga nada y aunque intentara detenerme de ir con ella, sabe que no lo logrará.
Llegamos a su habitacion y entramos, es muy cálida, nada que ver con el resto de la casa que es muy recargada y fria.
Ella entra a su baño, se oye como vomita, despues de varios minutos, muy estresantes de hecho, sale y me sonríe.
******************************
Salgo del baño y sonrío.
---Creí que te irias, no pense que estarías oyendome vomitar, lo siento.
---No te preocupes mi amor---dice y acorta la distancia que nos separa, me toma de la cintura y me abraza, afortunadamente lave mis dientes, porque se aleja solo para besarme, la puerta esta con llave pues cuando entramos él puso el seguro, me besa, primero tiernamente, y después se vuelve mas intenso, baja hasta mi cuello, y pone su mano en mi pierna, comienza a subirla, acariciandome, y me estremezco cuando la posa sobre mi trasero, y lo aprieta, gimo y el me besa, me suelta, solo para tomar mi pecho entre sus manos, lo acaricia suavemente, y baja los tirantes del vestido, no soy capaz de negarme, lo necesito en mi, acaricia mi pezón desnudo, lo toma con su boca, y me hace sentir tan excitada, que lo unico que puedo hacer es gemir, me toma entre sus brazos, y me lleva hasta la cama.
---¿No crees que debemos bajar?---pregunto
---Tienes razon-me dice y sin esperar una respuesta, me quita mi tanga, y empieza a acariciar mis partes con su mano, para después, comenzar, a besarme, y pasar su lengua, a un ritmo tal que me hace retorcerme de placer.
---ahhh---gimo---no me referia a esto---ahhh.
El continua succionando, besando, lamiendo, y yo solo me siento desfallecer, y de pronto siento que todo tiembla, y me estremezco, y el solo para cuando mi orgasmo concluye, se acerca a mi, y me acaricia.
---Hay muchas formas d gozar cariño, no es necesario, explorar todo en una noche,---acaricia mis pechos y los besa--- vamos, tenemos que anunciar nuestro compromiso, te espero, o...
---No es necesario---lo beso---baja debo cambiarme de ropa, y arreglari cabello y es muy tardado.
Se va y me quedo acostada un rato diafrutando de las sensaciones recién descubiertas, me levanto y me dirijo al armario, despues de todo creo que usaré el vestido negro, que trajoi madre, es un poco largo para mi gusto, pero al menos tiene un escote en el frente, me maquillo de nuevo, arreglo mi peinado, y bajo a la cena.
******************************
Estamos sentados esperando a Clara, ni siquiera se tardo en cambiarse, entra y toma asiento a un lado de mi, los criados comienzan a servir, ella pone su mano en mi pierna y la aprieta, sonrío, y tomo su mano, la beso, y comenzamos a comer, cuando termina la cena,me levanto y llamo la atencion de los presentes:
---Buenas noches, talvez muchos crean que, despues de lo que paso, este no es el mommento mas adecuado, pero, estoy tan desesperado, perdon enamorado, ---risas--- que no quise esperar ni un segundo mas---alejo la silla, y me hinco ante Clara, sacando el anillo de diamantes que compre esta mañana---Clara, talvez no tenemoa mucho de conocernos, pero estoy, loco por ti desde el primer momento en que nuestras manos se tocaron, ¿serias tan amable de aceptar, a este tonto de amor por ti, como tu esposo?
---Si,---dice ella llorando---si
Pongo el anillo en su dedo, me levanto y deposito un tierno beso en sus labios, y todos aplauden, y se levantan a felicitarnos.
Clara se acerca, y me susurra---Crei que te arrepentirias
---Yo? Jamas cariño
Y la beso, como si mi vida dependiera de ello.
ESTÁS LEYENDO
CAPRICHO DE AMOR
RomanceTal vez Clara no fuera extremadamente hermosa como sus hermanas, pero ese cabello oscuro como la noche y rizado, y esos ojos cafés, que hipnotizaban, y esa figura tan delicada eran sificientes para tener a mas de uno sin dormir una noche entera, per...