---No estoy segura de esto,---digo y veo el vestido blanco, es tan hermoso,--- no se si lo amo
---Yo tampoco estaba segura---dice Isabel,---pero cuando lo vi en el altar esperándome, me olvide de mis temores, y supe que no seria feliz con nadie mas.
---No te cases---dice Linda---yo estaba segura de querer, pero las razones eran equivocadas, y mirame ahora.
---Cada quien tiene una opinión, saben pero no podemos decirle que debe hacer, ¿quieres saber que sientrs por él? Cierra tus ojos y piensa en como te vez dentro de unos años, con él, despues sin él, ahora recuerda que sientes, cada vez que lo ves, si coincide con lo que imaginaste en unos años, date la oportunidad, sino, aplacen la boda, y conozcanse mas, si despues de un año, quieren casarse, talvez ya no tengas dudas.
---Casie tiene razón, Clara, deberías, deberian pensarlo mejor, no importa si mi madre te quiere casar mañana, u hoy, solo importa lo que ustedes quieran.
---Tienen razon, voy a hsblar con el,---salgo de mi cuarto, y me voy a casa de Javier necesito saber que siento por el.
******************************
Escucho el timbre y me asomo por la ventana de mi cuarto, es Clara, quien entra, y cuando me dirijo a la puerta, para verla en la sala, y no tener tentaciones, la encuentro parada en mi puerta, intentanto respirar.
La hago pasar, y cuando se recupera me mira como si quisiera descubrir algo.
---¿Que sucede cariño?
---Quiero saber que siento por ti, quiero estar segura que te amo y que no es solo una pasion que sentimos, y que cuando se apague, el amor no estará.
---Clara, yo te amo, todos los dias me levanto y me imagino como seria si estuvieras a mi lado, almuerzo, y veo la silla junto a mi pensando que pronto almorzaremos juntos, ya no hay nada que no haga sin pensarte, te amo, y se que tu me amas, aunque no te des cuenta.
Ella respira, con lagrimas en los ojos, trata de calmarse para poder hablar
---Entonces tambien te amo, a mi me pasa lo mismo, pero es que no sabía lo que era amar a alguien, y el deseo que surge cuando te veo, me asusta y me hace dudar de esto.
---El deseo es solo un complemento del amor.
******************************
Lo beso, y me doy cuenta que lo amo, que no podria vivir lejos de él, y siento que somos uno, que jamás nos podran separar.
---Casemonos---le digo
Y nos besamos como si no hubiera un mañana.
ESTÁS LEYENDO
CAPRICHO DE AMOR
RomanceTal vez Clara no fuera extremadamente hermosa como sus hermanas, pero ese cabello oscuro como la noche y rizado, y esos ojos cafés, que hipnotizaban, y esa figura tan delicada eran sificientes para tener a mas de uno sin dormir una noche entera, per...