Sin esperar una respuesta la tomo de la mano y me la llevo al jardin, no se que es lo que me pasa, nunca me he comportado asi con ninguna chica, pero si no respiro un poco de aire, no podre contener este deseo que de pronto aparecio en mi.
Caminamos en silencio por el gran laberinto que es el jardin, donde al parecer no hay nadie mas que nosotros, quiero tomarla entre mis brazos, sentir su piel desnuda en la mia, pero debo aguantarme y respetarla aunque por dentro este muriendo por querer hacerla mia.
---Esta muy callado, se podria saber en que piensa---me regresa la misma pregunta que yo le hice momentos antes, pero es obvio que no puedo decirle que quiero arrancarle el vestido ahi mismo y hacerle el amor con una pasion que jamas volvera a sentir con nadie mas, que no sea conmigo.
---Bueno me preguntaba, que diria usted si le pidiera, conocernos mas para despues en un futuro cercano si nos conviene y surge algo mas, casarnos.
---Directo al punto no? Bueno que es ese algo mas que necesita usted que surja entre nosotros? Amor, pasion, deseo?
---Bueno me gustaria que fuera amor, pasion y deseo aunque al parecer el deseo ya surgió.
---Ah si? Y que le hace pensar eso??
Sin responder su pregunta, la tomo por la cintura y la acerco a mi, uniendo mis labios a sus labios y besandola con todo el deseo que estoy sintiendo en ese momento, ella me responde con la misma intensidad con la que yo la beso, sintiendo que somos un mismo ser que debe estar completo.
---Bueno-dice ella---al parecer el deseo ya está, que mas nos falta????---somrie y me vuelve a besar.
Caminamos de regreso platicando de nuestros gustos, al parecer no paso tanto tiempo como para que alguien notara nuestra ausencia, asi que nos reincorporamos al baile como ai nunca nos hubiesemos ido.
ESTÁS LEYENDO
CAPRICHO DE AMOR
RomantikTal vez Clara no fuera extremadamente hermosa como sus hermanas, pero ese cabello oscuro como la noche y rizado, y esos ojos cafés, que hipnotizaban, y esa figura tan delicada eran sificientes para tener a mas de uno sin dormir una noche entera, per...