Era un día cualquiera en mi vida, como siempre era la misma hora de ayer, me paraba, cepillaba y duchaba, luego me vestía con un camison negro que decía en mayuscula "FRIDAY" y resaltaban mucho ya que estaban en blanco, luego me puse un pantalón de cuero negro pegado y me puse mis "Converse", me eche mi perfume y baje para solo esperar una delicia de desayuno al frente mio. Mi madre solo tenía que sí 2 semanas de embarazo, así que se sentía muy bien y activa, la veía sonriendo y haciendo "Waffles" y a la mísma vez jugo de naranja, era una maquína imparable. Yo disfrute de mis "Waffles" con fresa y un refrescante jugo de naranja termine y practicamente deje mi plato limpio, de todas maneras lo lave y lo estruje con aquella esponja llena de jabón. Subí y nuevamente me cepille, y se los dire de una vez soy adicta a la limpieza bucal yo soy muy dulcera y nunca he tenido una carie. Luego de cepillarme baje hacia la sala que es donde se encontraba mi mamá. Le pregunte sobre mí padre y me dijo que se había ido a trabajar, lo usual ya que el es un empresario y trabaja casí que todo el día, siempre que me paro nunca esta...Agarre mis cosas y me despedí de mi madre para dirigirme hacia la secundaria.
Llege a la secundaria y pude notar a mi grupo de amigos en los casilleros arrecostados hablando de quien sabe que, llege y le di un saludo y un abrazo a todos, pude ver a mi amigo Brad que era un chico alto pelo rubio y ojos verdes agua y si era muy lindo, alado de tal chico estaba Zedd quien era un chico también alto pero no tanto como Brad tenia el pelo marron castaño y ojos miel, y al frente de ellos estaban las gemelas Jaqueline y Katerine eran exactamente iguales ambas tenian el pelo rulo y dorado pero no totalmente rubio si no un toque marron eran muy bonitas y tenían los ojos marrones claros, a veces me sentía la más común ya que yo era una pelo negro palida y unos ojos azul cian. Salude a todos por sus nombres y lanse mi bolso hacía al piso donde pude notar que también estaban los de ellos. Empezamos a hablar de nuestros viajes y bueno me sentía apenada ya que yo vivia en una hermosa casa y tenía muchas cosas pero eso fue producto de que mis padres trabajan día y noche y por esa razón no salimos mucho...Ellos me contaban sus viajes a Roma, Estados Unidos, Portugal, España, entre otros paises a los que siempre he soñado ir...Sono el timbre y recojimos nuestras mochilas que estaban tiradas y arrecostadas en el piso. Entramos a la clase de la profesora Sonía que daba Historia de Francia, ella era agradable cuando le daba la gana y hoy estaba en sus días...Llego y solto su bolso o mejor dicho lo lanso hacía su escritorio lo que hiso que soltara un sonido estruendoso y molesto, toda la clase al oír el golpe del bolso contra el escritorio pegamos un brinco y pelamos los ojos, la profesora dijo el nombre de Brad y el con su instinto lo que hiso al instante fue apoyarse de su asiento para que este le diera la fuerza de pararse y quedar en una posición derecha. La maestra le empezo a hacer preguntas y todas seguidas y unas ni se le entendían, podía notar como Brad temblaba y sudaba, y como yo soy un amor lo tenía que ayudar. Me levante y le dije a la profesora que Brad tenía mal la garganta y no podía hablar y que iba a hablar por el que todo lo que sabía me lo habia dicho el, lo cual era mentira. Escuche nuevamente las preguntas y respondí todas sin saber si me habia equivocado o no, por lo que vi al parecer las respuestas estaban bien ya que la maestra no me afirmo nada luego ella se sento y nos dijo "Ahi perdon sualteza sientese tiene el derecho o quiere que le traiga un asiento de terciopelo" obviamente sarcasticamemte. No sabía si tomarmelo como alago o insulto así que le hice una señal a Brad mientras nos sentabamos de que no la soportaba para nada. Empezo a pasar el listado de nuestros nombres para ver quien había venido y quien no, paso su hora y pude escuchar el glorioso pero algo molesto sonido de la campana, en ese salón no quedo ni un alma...La popularidad de Sonía cada vez sube màs. Me dirigí hacia la cafeteria de la escuela, solo podía escuchar y sentír el movimiento y sonido de mi estomago comiendose así mismo, llege y puse en mi bandeja una hamburgesa que de verdad se veía buena, un pedazo de pizza y de postre agarre un "Brownie" agarre un vaso y lo llene de soda y pague mi almuerzo deseoso. Me puse en la mesa con Jaqueline y Katerine ya que los chicos tenían que ir a la dirección a ayudar a la Sub-Directora con un estante que tenía que poner en su oficina. Me sente y solo quería era dejar la bandeja limpia, a la mitad de la comida Jaqueline me estaba diciendo a mi y a Katerine algo que no podía ocultar más, nos dijo un secreto algo revelador y algo que jamas nos imaginamos, tenia 2 meses saliendo con Zedd yo estaba en shock pero le sonreí para darle una señal de que estaba felíz por ella, lo cual no era mentira pero me sentía algo incomoda por lo que pasaría en nuestra buena amistad. Ya habiamos terminado de comer y por supuesto deje la bandeja limpia, pudimos notar a los muchachos ambrientos y sucios llegando a la cafeteria mientras nosotras ibamos saliendo de la misma. Pudimos verlos agotados y cansados con solo querer un vaso de agua en sus manos, todas nos sorprendimos y les preguntamos porque estaban tan sucios y mugrosos ellos nos respondieron de que la Sub-Directora no solo quería que ellos la ayudaran con el estante si no que los mando a limpiar su oficina también que por lo que vimos sus cuerpos sucios digamos que la oficina no estaba tan limpia. Los ayudamos y los sentamos mientras les comprabamos sus desayunos, les pusimos pura fruta y agua para que recobraran fuerza perdida.
Despues de ellos comer nos dirijimos hacia el casillero de Zedd y aquel chico era muy limpio y ordenado, lo raro es que al abrir su casillero pudimos ver que estaba lleno de fotos de el con Jaqueline muy juntos y abrazados, el se asusto y se sorprendio lo unico que dijo fue que rayos hacen estas cosas aqui... En ese mismo momento Jaqueline le dijo que ya lo sabiamos pero por lo visto Brad no y aun estaba en shock. Zedd agarrando una tualla humeda le dijo a Brad que no se preocupara de que esto no iba a cambiar nuestra amistad, todos sonreimos y Brad y Zedd se limpiaron. Sono la campana y nos dirijimos a la clase siguiente la cual ya era la ultima para despues dirijirnos a nuestras casas. Entramos a la clase del Maestro John, el era alguien súper digamos que era el mejor maestro que podía haber en toda la Secundaria MelWrouds el nos enseñaba Artistica, y era super siempre nos manchaba de pintura, por supuesto teniamos chales para no manchar nuestra ropa, nos divertimos pintando, Brad estaba pintando un hermoso paisaje, de verdad no sabía de donde sacaba tanta inspiración ese chico, luego vi que Zedd estaba pintando un retrato de Jaqueline lo cual tambien estaba haciendo Jaqueline solo que un retrato de Zedd, Katerine estaba pintando una hermosa flor de loto, tanto que hasta le hizo el lago y un fondo de montañas, mientras yo vi mi hoja y solo tenia un fondo de blanco y una pequeña muñeca con un globo rojo, en realidad sentía que esa era yo, ya a los 40 minutos sono la campana de la salida de los alumnos solo agarre mi bolso y me diriji hacía mi casillero donde me encontre con Jaqueline y Katerine, les pregunte si querían venir a mi casa pero Jaq iba a salir con Zedd y Kat iba al odontologo a la final le pregunte a Brad y me afirmo que si, todos se habían montado en el autobus execto yo, fui caminando y al mismo tiempo hablando con Brad en el camino de la escuela a mi casa lo cual no era muy lejos, ya llegando a mi casa entramos y solte mi bolso y el de Bradd en la entrada y pege un grito a mi mamá y por lo que ví Bradd y yo eramos las únicas almas en esa casa, ambos nos dirijimos a la cocina y tomamos un vaso de agua luego recojimos nuestros bolsos para hacer una tarea de Historia de Francia y nos pusimos a resolver y analizar las preguntas para poder dar una respuesta lógica, a la hora terminamos la tarea y nos dirijimos a la sala nos quitamos los zapatoa y empezamos a bailar unas cuantas canciones de los 60's ahí cantamos y bailamos un buen rato, nosotros 2 somos muy iguales y nos gusta clasico de repente sin darme cuenta estaba en sus brazos, fue algo incomodo y romantico...Y de pronto pense que nos hibamos a besar pero nos escandilo una luz de un auto lo cual nos separo e hiso que ordenaramos la sala en tiempo record y nos pusieramos los zapatos, pense que era mi papá pero tube suerte y era mi mamá ella saludo y abrazo a Bradd, mi mamá hiso el mismo acto conmigo en ese mismo momento me despedí de Bradd...No sabía que pensar con lo que había ocurrido en la sala.
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Vida De Caroline||PAUSADA||
RandomElla una simple chica. Proximamente algo la marcara Nacio en Paris Francia Al Igual que sus Padres Tiene 4 grandes amigos 2 De Ellos guardaran un secreto Ella cree que su vida es simple Pero algo la hara cambiar Ella es muy bella Ella lo Niega Ama e...