Auxilio necesito llegar a clases...Era lo que se me pasaba por la mente mientras tenia a toda la multitud encima de mi, enserio este era el mejor-peor día de mi vida, les explico...Es cuando te pasa algo malo pero viene algo bueno que causa que lo malo que te paso sea peor..Y bueno por lo que ven eso me paso hoy. Me estaban pidiendo fotos y autógrafos, era algo genial pero me sentía incómoda por la razón de que jamás me había esperado ésto y de que llegaría tardé a clases...Cómo a los 5 minutos de ésa crisis pude llegar al colegio a tiempo y no me perdí ninguna clase. Entre a la clase de Matemática y déjenme decirles que el profesor no era un panzon calvo y peludo era alguien mayor que se vestía bien y se cuidaba su pelo, al sentarme en mi puesto el Sr.Wesley me dijo "Srta.Caroline llega tarde, quiere decirnos la razón?" Dijo agarrado de manos al frente con la tiza en sus dedos, yo me pare y dije mi testamento de que se me habia "averiado" el despertador y para no decir lo de la multitud dije que no conseguí transporte que me llevará y me había venido caminando....El respondió nada más y nada menos que una cara de estrañado...Nos puso a hacer ecuaciones, y también ¿La tabla periódica? Porque, no me pregunten. Yo era buena en a lo que se refiere los estudios así que terminaba todo rápido, y me puse a ver a Brad, y el a mí, haciamos muecas y pelabamos los ojos, y aguantabamos las ganas de parpadear y el siempre me ganaba, nos reiamos y nos mirábamos fijamente coquetos.
Ya pasó la hora del Prof.Wesley y como yo de "huerfana" me fuí con las gemelas a la cafetería con un hambre enorme, simplemente este era el mejor-peor día de mi vida. Porque me la pasaba feliz con Brad, me dirigí a la barra de comida y nada más había la comida que a el le gusta la cual a mi no, estaba muerta de hambre y simplemente no quería nada de eso.
Me fui con cara de perrito regañado hacia Zedd ya que el es el más ordenado y limpio del grupo, siempre trae su comida, y lo bueno es que tenemos gustos similares y había traido algo de costillitas y pizza, el compartió conmigo la pizza porque el sabe que yo la amo. Pizza+Caroline=Love Forever. Termine la rebanada y al menos quede satisfecha con aquella delicia, las gemelas y yo nos despedimos de los chicos porque íbamos a presentar para porristas, y futbolistas. Por supuesto entrene para el fútbol. Pero presente para ambas... obviamente no entrene para las porristas...Y si funcionó pero al reves, quede como porrista pero no como futbolista lo cual las siguientes palabras quedaron en mi mente. WTG y WTF. Sinceramente no era mi día.
Sono la campana y nos tocaba clases con la reina de roma llamada Sonía. Hoy nadien sabia que carajo le habia pasado pero hoy no aguantaba ni el sonido de la respiración. Llego histerica y casi se le notaba vapor por su nariz y orejas y estaba totalmente roja, gritaba con chillidos molestos y paraba gente. De repente si nadien imaginárselo obligó a levantarse a Zedd y a Jaqueline, ellos estaban asustados y empezo a criticarlos con frases como "Pequeños Tortolitos...El amor es algo mágico, pero cuando menos te lo esperas te rasgan el corazón y te lastiman sin tu pedirselos. Sinceramente mi punto es que los hombres son horribles." Y un pocoton de cosas más y feas no se que le pasaba, hasta vi a Jaq viendo feo a Zedd y si es que Sonía llegaba ha arruinar su amor la iba a matar, ellos de verdad que se amaban y un simple atace loco de una maestra no lo iba ha arruinar. Y para mejor empezo a hacer retratos de todo los muchachos del salón y a hacerle arañazos con la tiza, de verdad estaba loca. Gracias a dios se pasaron las 3 horas de su clase y ya era hora de ir nos a casa. Aleluya se acabaron las clases y ya hasta Febrero, ya quería que llegara la navidad, mi época favorita donde decorabamos la casa especificamente de 2 colores y este año me tocaba elegir. Se me ocurrio un arbol blanco con negro y plateado, seria expectacular.
Al rato Brad se acercó a mí y no me sentía nada incómoda me sentía feliz y bien con el ¿Loco no? Bueno en fin decía que se acercó a mi y me dijo sí íbamos a mi casa, yo asentí feliz y las gemelas me dijieron si quería ir con ellas a su casa, obviamente les dije que no pero antes de eso le pregunte a Jaq porque no salía con Zedd y me respondió con que "No siempre tengo que salír con el yo no dependo de el". Al escuchar eso nada más había una razón y se llamaba la bocota de Sonía, Jaq jamás había dicho algo asi y mucho menos de Zedd. Ellas se alejaron de mi y yo me fui caminando con Brad hacia mi casa, hablamos de nuestra vida y a veces que nos molestaba pero que no lo deciamos en el momento, el me pregunto por mis padres y le había contestado que se habían ido de viaje y regresarian para Navidad, lo cual me hacía tan feliz, tener la casa para mi sola en vacaciones, súper. En fin el me respondio con que "Bueno ya sabre que si me voy no me ire regañado..Jaja" yo lo mire y reí al igual que el. Llegamos y como costumbre mia lanse mi bolso y el de Brad en la entrada pasamos por la cocina y fuimos al sotano el cual era como un salón de juegos con "Pool" Futbolito entre otras cosas.
Nos sentamos primero y nos tomamos una "Coca-Cola" bien fría y sabrosa entonces le agarre la mano y empezamos a jugar lucha de pulgares, y de un momento a otro se encontraba mi mano entrelazada con la de el...Dios mio!
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Vida De Caroline||PAUSADA||
RandomElla una simple chica. Proximamente algo la marcara Nacio en Paris Francia Al Igual que sus Padres Tiene 4 grandes amigos 2 De Ellos guardaran un secreto Ella cree que su vida es simple Pero algo la hara cambiar Ella es muy bella Ella lo Niega Ama e...