Aviso. ✌

16 0 1
                                    

Holaaa, normalmente no soy de las personas que al final o al comienzo de una historia pone palabras saludos o algo asi...Ustedes me entienden.

En fin este no es un capitulo si no me puse a hacer portadas y quiero que elijan una portada para la historia ya que estoy algo indecisa con ese tema. Hare un Collage y lo pondre en la Diapositiva de arriba y pondre por libro el Hagshtag

#1Book
#2Book
#3Book

Claro para que no se enreden obviamente pondre cual es cual y la mayoria de votos sera la portada que pondre ya que como les dije soy algo indecisa en ese tema ya que las y los quiero hacer feliz y aprovecharé para hablarles un pocotirijillo de mi para que me conozcan y también quiero conocerlas asi que me pueden dejar en los comentarios o en mi perfil con el Hagshtag #YoFlora y dejar su Bibliográfia obviamente resumida. Porque tampoco es que me daran su clave de Facebook jajaja...Noo entonces ¡♥Comienzo♥!

Mi Nombre: Valery Valentina (Diganme Tina mejor no me gusta el Valery)

Mi Apellido: Tello Oropeza (Amo los dos *o*)

Mis cosas favoritas: Leer, Escribir (Nooo-notese el sarcasmo-) Hacer Ejercicios. Comer *u* jdjdjskskka. Descubrir °o°.

Comida Favorita: Me encanta la piña la fresa la patilla, creo que todas jajaja. Me gusta demasiado demasiado la Pizza aunque no soy mucho de comerlas. Me encanta los dulces soy muy chuchera creo que demás.

Deporte: Hice Natacion de los 12 meses a los 12 años..(Loco no?) Y tal vez continúe haciendolo es algo bueno pero me apasiona el fútbol y la danza rítmica.

Buenuuu...No se que más decirles solo que los quiero besirijillos en sus parpadirijillos (Si soy Guapura, Directioner, Swifties) Y les regalo letrillas de amor...Akdkdkskakkdk♥

PD: NO OLVIDEN PASAR POR MI PERFIL Y SEGUIRME ES TOTALMENTE GRATIS Y PODRÁN VER QUE LOS QUE ME SIGUEN YO LES SIGO!! BYE. ✌

La Pequeña Vida De Caroline||PAUSADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora