Capitulo.2

9 6 4
                                    

No sabía que pensar con lo que había ocurrido en la sala con Brad, me sentí tan incomoda pero a la vez felíz en sus brazos fue algo intenso....¡Ya! Despierta Caroline, Brad es solo tú amigo más nada. Baje de mi habitación tratando de olvidar lo que había ocurrido, en lo cual falle ya que cuando baje estaba mi padre y lo salude pero en vez de decirle papá la dije "Hola Brad" me quería morir en ese momento aprete el meson de marmol el cual me lastimo, y solo pude soltar un minimo y bajo gemido de dolor. Mi padre me vio serio y molesto lo cual no me sorprendia ya que siempre me miraba así, me dijo hola se despidio de mi madre y se fue a dormir y quiero decirles que no soy muy unida a mi padre por una situación pero bueno ni importa, me quede un rato hablando con mi madre y despues nos acomodamos para irnos a dormir, por supuesto cada una se dirigio a su habitación, me cambie de ropa y me puse mi pijama blanca que tenia el "Emoji" de el dedo grosero, acomode todo para el día siguiente ya que mañana era sabado y tenía un evento con los chicos en la Plaza Wesley, pero obviamente antes de dirigirme a roncar en mi cama me cepille y enjuage mis dientes, ya despues de eso pude dormir como una santa.

6:59AM....Soñando en mi cama y durmiendo como un bebe ya antes de que pasara un minuto y mi despertador soltara tal estruendoso y fastidioso tono a las 7:00AM, solo me tape con mi almuhada esperando y anelando de que el despertador se descompusiera o se le acabaran las pilas, el cual sueño no se hiso realidad y seguia sonando el molesto sonido que salio de tal pequeño aparato, no tenia otra elección que pararme y desactivarlo. Me levante y me sente en la cama para poder apoyarme de la misma y que esta me diera fuerza para pararme, pero paso lo cotidiano de mi vida y falle quedando acostada en el piso y tenía mucho sueño tanto que buscaba en el suelo una posición comoda para dormir pero lo único que encontre fue un mal movimiento muscular, al final logre pararme de aquel suelo de ceramica frio y me diriji al baño. Me pare al frente del espejo encontrado en el baño, me restrege los ojos con mis manos y al verme en el espejo tenia todo el pelo enredado y esponjado lo único qur podía hacer era entrar a la ducha mojarmelo enjuagarmelo con shampoo y acondicionador lo cual hise y salí de aquel baño ya mencionado fresca y con el pelo liso, me dirigi a mi habitación y me puse un short de blue-jeans una blusa de "Nirvana" y mis "Converse" negras, me arregle el cabello para que cuando este se secara quedara rulo, me acomode y me puse todas mis pulseras regaladas y de "FengShui" y agarre mi bolso y ya a las 8:00AM Estaba saliendo de mi casa, agarre un taxí y le pedí al conductor que me llevara a la Plaza Wesley, agarramos algo de trafíco y mientras estabamos en aquella cola yo me puse mis audifonos y los conecete a mi celular ya que el taxista no tenía musica de mi agrado, y me puse relajada a escuchar un poco de "Nirvana" y al tiempo que escuchaba empezaba a tararear, ya despues de alrededor como de 30 minutos ya me encontraba en la Plaza y pude notar a ese chico alto con cabello castaño, obviamente era Zedd me acerque a el pero detras ya que se me ocurrio la brillante idea de asustarlo lo cual hice y el intento salio mal ya que al tocarlo penso que era Jaqueline y me abrazo fuerte, me separe de el riendo y le dije que yo también lo queria pero que no era mi tipo obviamente echandole broma, el me pidio disculpas ya despues haberme apretuchado lo minimo que hiso fue acomodarme la ropa que el me habia arrugado y saludarme normal como siempre. Empezamos a charlar y al rato llegaron las gemelas y Zedd en ves de esperar a Jaq corrio hacia ella la abrazo y beso, se nota que se aman mientras ellos caminaban lentamente agarrados de la mano Kat camino a un paso mas rapido que ellos y me saludo, ya estabamos todos solo faltaba Brad y bueno no sabía si vendria por lo sucedido ayer. Paso media hora y justamente empezando el evento llego Bras exausto. Le preguntamos que le había pasado y porque estaba tan cansado y nos dijo de que el carro de el se descompuso no pudo tomar un taxi y no llego a tomar un autobus asi que para no llegar tarde salio corriendo de su casa, lo minimo que hicimos fue darle agua y agitar nuestras manos para darle aire, en ese tiempo ya estaba comenzando el evento y se trataba de una bailoterapia de Hip-Hop empezamos a hacer los movimientos que nos mandaba el recreador del evento, bailabamos de un lado al otro, nos pasamos un tiempo agradable y disfrutamos. Duramos como 2 horas en ese evento y ya había despertado mi hambre igual a la de los chicos caminamos aun meneandonos y bailando echandonos broma hasta que llegamos a "Starbucks" donde se podía apreciar el delicioso olor de la cafeteria, era muy divino entramos y los chicos pidieron sus cosas y yo las mía, nos pasamos ya que en vez de pedir comida, pedimos deliciosos postres y a decir verdad no me arrepiento eran demasiado divinos ya despues de estar endulzados nos dirijimos a la casa de las gemelas y su casa era hermosa parecia un castillo. Llegamos y era literal su casa era un palacio hermoso, entramos y habían tremendas escaleras que llevaban quien sabe a donde y el la altura de el suelo hacia el techo era como se 10 metros, nos quedamos fascinados. Nos dirijimos a la sala de juegos para echar broma y divertirnos, jugamos "GTA (Grand The Auto)", hicimos un partido de futbol y ahí duramos toda la tarde haciendo monerias. Ya eran las 6:28PM cuando ya nos estabamos despidiendo de las gemelas para dirijirnos a nuestras casas, Zedd le dijo a Brad para que el se fuera a su casa pero Brad dijo que no me dejaría sola...Un momento, Brad dejo a Zedd por no dejarme sola, ok pues esto es loco...Pero me gusta Zedd le dijo que ok y se marcho dejandonos a nosotros dos solos. Resulta que Brad le había dicho eso a Zedd para conversar por lo de ayer lo cual no quería por que me daba vergüenza y era algo incomodo. Me empezo a disculpar por lo de ayer y que fue lindo y...Me invito a una cita, yo sonreí y le dije De Acuerdo pero con una condición lo menos romantico y elegante, ya que solo quería que fuera una salida de amigos. Me acompaño hasta mi casa y ya despues de lo que me dijo no fue tan incomodo el camino de la cafeteria hacia mi casa, fue agradable y feliz estar con el, dejamos de caminar en la entrada de mi casa y nos miramos y sonreimos estubimos a punto de darnos un beso hasta que...Mi padre llego con el auto y con las luces prendidas y al vernos tan juntos toco la vocina del auto separandonos y dejandonos una horrible sensación en el oido por el estruendoso sonido de la vocina. Mi papá se bajo caminando con un paso apresurado y se paro entre nosotros y miro y le dijo a Brad "Jovencito no tienes casa en donde estar, si no tienes lamentablemente no doy limosnas si no es mucha molestía retirese" Brad le dijo sí señor y salio de ahí corriendo mientras yo lo vi molesta entre en la casa y le cerre la puerta en la cara. Mi mamá al ver mi reacción y mi caminata acelerada me pregunto que me pasaba y yo como soy original segui con mi camino y le respondi con un nada y me encerre en mi habitación y me puse a escribir en mi laptop un "Tweet" y describir mi dia en 130 caracteres. Despues de enviar el tweet recibi un mensaje desde mi telefono que era de...

La Pequeña Vida De Caroline||PAUSADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora