Capítulo.3

17 6 5
                                    

Recibí un mensaje desde mi celular de...Brad? Que hacia Brad enviandome mensajes a las 11:48PM lei el mensaje y decía "No puedo dejar de pensar en lo que ocurrio en la sala y hoy en la entrada, ya espero verte el domingo...Jaja oh bueno mañana, perdón por lo que paso con tu padre. Te quiero que descances.
-Brad" No podía creer el mensaje de Brad ¿Le Gusto? Pero lo más importante...¿Me gusta? Bueno siempre ha sido un buen amigo,caballeroso,lindo,con su cabello alborotado,musculo.....Basta Caroline deja de pensar en esas cosas! Es solo tú amigo y siempre lo será. Le conteste con un mensaje simple pero no frio "Que descances Brad nos vemos mañana". Me fui a poner mi pijama y a cepillarme mis dientes, estaba tan cansada que ni pensaba en ver televisión sólo me lance hacía mi cama y terminé roncando como un león.  A la mañana siguiente estaba toda despelucada y con aquella pijama toda arrugada, baje y me retorcia de desagrado ya que había olvidado mis pantuflas y mis pies hicieron contacto con esa ceramica blanca que estaba fria que en este caso podemos llamarle piso, me diriji hacía la cocina con aquél hambre que me despertó por lo que vi mi mamá y mi papá hicieron otro día para ellos y tenía la casa para mí sola, me hice unas tostadas con mermelada de frambuesas y me servi en un vaso de vidrio leche, pude calmar mi hambre y al mismo tiempo disfrutar de mi desayuno. A la hora recibí una llamada la cual era de Brad conteste y me había dicho que me fuera arreglando para nuestra salida yo le conteste con un simple ok, colgue la llamada y me diriji hacía el baño y me duche mojandome el cuero cabelludo. Al salír me enjuage y cepille los dientes, me diriji hacía mi habitación y me puse un vestido de tela acolchada negra con un abrigo de tela color vinotinto me puse unos "Mocasines" negros, por cierto muy hermosos y me arregle el pelo de un lado en forma de rulos y el toce final mis accesorios los cuales eran un sombrero blanco muy chic 3 anillos, uno en el pulgar el otro en el índice y el último en el dedo grosero me maquille un poco la cara para no verme tan pálida y me eche mi labial "Covergirl" color rojo oscuro y mi mascara para realzar las pestañas ya estaba lista y solo en cuestión de minutos había llegado Brad en su....Motocicleta, no sabía que tenía una al verlo y el a verme en la entrada en la casa ambos sonreimos y solo en segundos ya había agarrado mi mini cartera para ya dirijirme con Brad a comer, me sentía feliz pero extraña al estar agarrada de su cintura. Llegamos a dicho restaurante llamado "Bon Apetti" lo cual no sabia si estaba bien escrito pero era lo de menos solo pensaba en como sería esta cita y como actuariamos. Entramos y ya teníamos una mesa reservada para nosotros, nos sentamos y vimos la carta Brad elijio carne a la broaster lo cual era carne acompañado con salsa de champiñones y una ensalada de papa y aceitunas, no me parecia tan apetitoso yo como soy tan simple vi que habia pollo y papas fritas, pedi eso y el mesero me vio raro ya que eso era del menú infantil, y bueno no me gustaba nada de lo que había fuera de aquella sección ya mencionada, al principio fue algo incómodo el silencio entre nosotros que nos invadía pero empezamos a establecer una conversación como buenos amigos que somos reímos nos divertimos y charlamos sobre actores y directores de antes sin esperarlo ya teníamos nuestros almuerzos al frente de nosotros, el disfruto de su carne y yo de mis papas fritas, por cierto estaban divinas ya habíamos terminado y el de caballero pago la cuenta, dijo que teníamos que aprovechar el día y nos dirigimos a una plaza llena de gente, mimos, y perro calenteros, empeze a hacer unos movimientos con mi cabeza y mis hombros por una música pegajosa que venía de unos gemelos que tocaban guitarra acústica, y pude notar que era una canción de Adele "Someone Like You" y empeze a tararearla y de pronto empeze a cantarla las personas me aplaudian al ritmo de la canción y los gemelos me sonreían y tocaban mientras cantaba, me sentía una estrella pero el sueño termino al terminarse la canción el mundo aplaudia y nos dejaba billetes obviamente yo siendo buena persona les deje lo que me habían dado Brad me habia dado un alago como los gemelos de que tenía una gran voz lo cual no creia porque jamas había recibido clases de canto. Yo sonreí y Brad y yo nos dirigimos hacia mi casa nos miramos dulcemente sonreimos y yo le di un beso en la mejilla me despedí de el con una despedida y cara pícara de repente se me dio por ver el picaporte y vi a un Brad feliz y saltando yo solo reí al ver que se torcio un pie al estar celebrando deje mi bolso en la entrada y me fui a mi cuarto contenta me puse a tweetear y ver mi instagram y...No puede ser veo mis seguidores y veo que tengo 7.500 e iban aumentando y no sabia la razón hasta que pude notar que empezaron a etiquetarme en videos de mí cantando en la plaza, no lo podía creer miles de personas me empezaron a seguir y me sentía feliz y a la vez extraña, vi la hora y eran las 8:50PM Y no habían llegado mis padres, aproveché y cene mi cereal favorito al rato me puse a ordenar mis cosas para el día Lunes, y por acomoda era poner los libros que me tocaban ese día, me acoste y no podía dormir por estar pensando en Brad, estaba feliz y contenta con el me sentía diferente y libre, experimentaba más.

Me pare y ví el reloj, eran las 9:00AM me alerte y me cepille duche y vesti en tiempo récord no me dío ni tiempo de cepillarme los dientes estaba con ojeras y salí corriendo hacia mi colegio hasta que vi varias personas encima de mi pidiendome autógrafos y no sabía lo que sucedía...Auxilio necesito llegar a clases.

La Pequeña Vida De Caroline||PAUSADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora