¿Mamá?...Preguntaba y no la veía, me asomé y se estaba ahogando en la bañera, dios mio solo grité y el grito se puso más agudo al ver a mi mamá saliendo del agua agitada, solo estaba sumergida. Le grite con mi pecho acelerado en porqué hacia eso y solo me puso la excusa de que era bueno para el bebe. Yo solo la mire raro y me fui de ahi, no entendía ni sabía que había ocurrido, caminé hacia atras y me acomodé mis lentes, pege un brinco al oír el timbre, si que estaba asustada en ese momento, abrí la puerta y era mi vecina la Sra.Ilda era una señora que se mantenía era como de 40 años y se mantenía bien me pregunto que había sucedido ya que ella es muy atenta solo le explice que pase un mal momento de susto y ya que no se preocupara, me despedí y cerre la puerta. Me fui a la cocina y agarre mi taza y me servi chocolate caliente y agarre unas galletas y me fui a mi cuarto. Decidí ver películas de terror pero al recordar que cualquier cosa me hace orinar en los pantalones decidí ver un maratón de "The Big Bang Theory en Warner" comí y disfrute de ese chocolate acompañado con las galletas. Sin darme cuenta quede rendida.
Viernes en la mañana...Las aves cantan, el sol brilla y yo sigo cómodamente dormida...Seguiría así si no fuera por mi madre que le encanta salir a trotar los viernes, y como sabe que estoy de vacaciones me saco de la cama para irme con ella a trotar por el vecindario. Me pare cepille y bañe me puse un mono deportivo con una franela negra adidas y unas Vans me hice una cola y una sudadera ya que estamos en epocas navideñas. Agarré una manzana ya que estaba se buen humor y sumamente activa y mi mamá disfrutaba de un sándwich...Agarre mj iPod y le coloce los audífonos para poder correr y escuchar música al mismo tiempo...Salimos y empezamos a trotar y nos encontramos a la Sra.Ilda con un chico guapo era alto pelo negro y ojos mmm mmm para morir. La Sra.Ilda y mi mamá se pusieron a hablar y la Sra.Ilda me presento a su hijo que era el alto guapetón ellas trotaban por su lado mientras yo corria con el hijo de la Sra.Ilda. Obviamente lo salude cortes le dije mi nombre y le pregunte el suyo y me dijo que se llamaba Brandon era lindo, claro el y su nombre empezamos a hablar y era un gran tipo, me invito ha almorzar a mi y a mi mamá mañana pero le pregunte a que hora y el me dijo a las 1:00PM...Yo dije "Mmmm dejame ver ya que mañana saldre con mi...digamos aún amigo jajaja, pero si termina a las 3:00PM o antes de eso si es asi con todo gusto" le dije sonriendo y el me respondio con "Si tranquila es solo un almuerzo pero para que no te pierdas el resto te invito el Domingo a pasear por el parque" Yo asentí y sonreimos me despedí de el ya que mamá estaba cansada y ya queria irse a casa. Me fui con ella y lo que hiso fue dormir. Le dije que saldría al centró comercial y me dio dinero, me fui de ahi al Mall y me conseguí con nada más y nada menos Jaqueline pero andaba sola la vi y le dije "Jaq linda como estas? Que haces aquí sola sin Kat ni Zedd" ella me respondió con "Kat no quiso venir y desde que Sonia dijo lo que dijo en la clase no se he empezado a dudar de los hombres y me estoy relajando con compras ¿Y tu?" Al solo oír eso queria matar a Sonia estúpida estúpida estúpida...Conversamos y solo le dije que "Jaq...El amor que tú tienes con Zedd es algo que yo jamás e visto, ni en mis padres ¿Vas a dejar que una amargada y deprimida docente te quite esa felicidad, no te dejes llevar por los demás, arriesgate toma retos y sé feliz" "Es cierto Caro no dejaré que nadien me quite mi felicidad con Zedd, gracias amiga iré ahora mismo con Zedd. Te quiero!" Se dijo y retiro una contenta Jaqueline. Yo solo me sentía orgullosa por mi amiga y termine de comprar mis cosas vi la hora y eran ya las 5:47PM no podía creer que me pasé toda la tarde con Jaq, me fuí hacia el estacionamiento y vi que alguien me estaba siguiendo trate de perderlo pero me atraparon...Auxilio, auxilio. Trataba de decir entre la mano que me tapaba y arrastraba. Me tapan los ojos y la boca con un pedazo de tela y veo que me lanzan a una camioneta como si fuera un sacó de papas y escuché un gritó en este caso masculino diciendo que tuvieran más cuidado, me parecía muy conocida esa voz pero no podía decir nada, veo que la camioneta arranca y conté los minutos duramos como 50 minutos en ir al Mall a quien sabe donde estoy me bajan y veo por un espacio que dejaron en el pedazo de tela que me tapaba vi una enorme enorme mención y pude ver mi auto, veo que abren la puerta y solo escucho sonidos como Shhhh y silencio me quitan primero la venda de la boca y luego al quitarme la de los ojos...Aaah Dios mio!
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Vida De Caroline||PAUSADA||
RandomElla una simple chica. Proximamente algo la marcara Nacio en Paris Francia Al Igual que sus Padres Tiene 4 grandes amigos 2 De Ellos guardaran un secreto Ella cree que su vida es simple Pero algo la hara cambiar Ella es muy bella Ella lo Niega Ama e...