-¡Díganme que no llegó el día! Por favor, solo díganme eso- recibo un mensaje de Caleb por el grupo.
-Llego el día- le pongo.
-Gracias Zoe, no se cómo se me levantaría el ánimo sin ti.
-Chicos...- pone Esteb.
-¿Sí?-responde Caleb.
-Hoy veremos la cara de la profesora Fitspatrick.
-Después soy yo la que no levanta los ánimos-pongo.
-Bla bla bla-pone Esteb.
-Me caes mal- le pongo.
-¿Entonces por qué me tienes como amigo nenita?
-Porque sino no tendría con quién hacer bromas-le respondo.
-¡Ey!- pone Caleb.
-A ti no Caleb, tu sí me caes bien.
-Eso pensé nenita :).
-¡No me digan nenita!
-Nenita- pone Esteb.
-Nenita- pone Caleb.
-Matense :).Dejo el grupo de whatsapp y me cambio, no es lo mejor llegar tarde el primer día. Hace calor así que me pongo un jean y una remera sin mangas suelta.
Estoy por agarrar mi celular nuevamente porque me llegó una notificación pero escucho el grito de mamá.
-¡Zoe! ¡Vas a llegar tarde!
-¡Ya voy!
-¡No! ¡Bajas ahora!
-¡Que ya voy mujer!
Me cepillo mi pelo y me lavo los dientes en el baño para bajar y encontrarme con un desayuno hecho por mamá.
Me meto una de las galletitas en mi boca y mi mamá aparece desde la cocina.
-Zoe Smith quiero que me escuches bien- la miro con mis cachetes todos inflados por las galletas- No quiero ni una queja del colegio este año.
Me empiezo a reír a más no poder, pero no puedo abrir la boca por las galletas. Me las trago y ahora río libremente pero mi mamá no así que.. ¿Hablaba en serio?
-¿Hablabas en serio?
-¡Claro que sí! ¡Deberías seguir el ejemplo de tu hermano!- la miro seria-Bueno ya, no hay ejemplo a seguir en esta casa, pero por favor pórtate bien.
-Lo intentaré- le contesto y le doy un sorbo a mi chocolatada.
Suena una bocina, es Esteb y Caleb.
-Adiós mamá- le doy un beso en la mejilla y corro hacia el auto.Esteb y Caleb están escuchando música, los saludo y nos ponemos en marcha hacia el instituto Aston.
-Hola nenita- me dice Caleb al ver que no hablaba.
-¿Ya compraste tus útiles?- dice Esteb.
-¿Conseguiste la cartuchera de barbie que tanto querías?- me río a más no poder, si hay algo que no soy es de esas femeninas que tienen todo rosa.
-No- contesto entre risas- una rubia se la llevo- me seco una lágrima invisible.-Tú eres rubia idiota- me dice Caleb.
-Pero yo soy rubia tirando a morocha, las del instituto, por ejemplo, son rubias huecas y tenidas.
-Pero lo hacen bien- agrega Esteb. Por si no lo saben, Esteb es el mujeriego de la escuela, y las zorras... bueno, un objetivo fácil, así que se puede decir que Esteb se tiró a todas y cada una de ellas.-Ya Esteb, no hacía falta ese comentario- le dice Caleb- me perturbas a la niña.
-Claro, porque es una niña toda perfecta de la realeza y nunca escuchó hablar del sex... perdón, copulación- los tres nos reímos.
Nuestras sonrisas desaparecen automáticamente al ver ese enorme edificio con la frase "INSTITUTO ASTON".
-Llegamos- les digo.
-Lamentablemente sí- me dice Caleb.
Nos estacionamos y bajamos del auto. Todos nos miran. Digamos que somos el trío de las bromas y todos están esperando la gran broma. Lo cierto es que... No tenemos ninguna broma hecha.
-¿Están pensando lo mismo que yo?-les pregunto.
-No preparamos la broma de principio de clases...-afirma Caleb.
-Nos olvidamos ¿Tenemos el botiquín de emergencias en el coche no?- pregunta Esteb.
Caleb y yo abrimos los ojos y lo miramos-Esteb eres un puto genio.
-Lo sé.
Corremos al coche para buscar nuestro botiquín de bromas... Tenemos planes ya elaborados en un papel por si acaso. Agarramos lo que necesitamos y nos vamos para el comedor.
Nuestro plan: ir a la secretaria y poner en los altavoces un audio de cómo canta el profesor Firsman en la ducha mientras dice que le gusta la profesora Fitspatrick.
No piensen que somos mala gente pero a ver... Esos profesores son de lo peor y muy injustos. Una vez un chico estornudó en clase y la profesora le bajó dos puntos de su libreta y en otra, el profesor Firsman, en su clase de laboratorio hizo que una chica que era alérgica a las almendras se coma una por el simple hecho de que no le creía. Ah sí, y por el escándalo que provocó, le bajó tres puntos de su nota.
Y hay muchos más, por lo tanto digamos que nosotros seríamos el karma de sus vidas.
-Hola, tierra llamando a Zoe- Esteb me hace ese ruido con los dedos delante de mi cara.
-¿Qué pasa?- miro a mi alrededor... ¿Cuándo llegamos a la Secretaría?
-¿Tienes el audio Zoe?- me pregunta Caleb.
-Sí- saco de mi bolsillo la grabadora que contiene el audio y se la doy.
Caleb pone la grabadora en modo repetitivo y con cinta pega el botón de esta y del micrófono para que quede apretado, pone la cinta y salimos corriendo.
A los pocos segundos estamos en el comedor oyendo la cinta.
-"Ohhh profesora Fitspatrick... Es tan bellaaaaa como una cerezaaa y sus curvas tan hermosasss que la hacen toda una rosaaaa y de una piel muy cuidada porque no se olvida de usar protector solaaaaaaaaaaaarrr"
La cinta comienza a repetirse de nuevo y todos los alumnos ríen. No hay nada mejor que esto... El trío esta de vuelta... Oh shit, eso sonó mal.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu Y Yo
Teen FictionZoe es la chica de las bromas... y Hunter también. Zoe es de las que se copia en los exámenes... y Hunter también. Zoe es la reina de la escuela... y Hunter el nuevo. Zoe odia a Hunter... y Hunter odia a Zoe. "-¿Y qué somos?- me pregunta Hunter. -No...