6 -...Eres un mujeriego enamorado.

40 2 0
                                    

Un día más de práctica en el gimnasio. A pesar de la mini charla que tuve con Hunter ayer eso no cambia nada, yo le odio y él me odia. Así que en la práctica el trabaja por separado de nuestro grupo hasta la hora de la pelea del final de la clase.

-Bueno chicos- nos llama David- practicaremos esquivar- sonrío porque eso me gusta- Las parejas serán del siguiente modo: Bob con Sussie, Caleb con Esteb  y Zoe con Hunter.

Mi primera reacción es mirar a David con todo mi odio quién me sonríe con malicia, luego miro a Hunter que ríe disimuladamente mientras se pone las vendas en sus manos. Rezongando voy hasta mi bolso y de allí saco unas vendas, éste chico va a aprender lo que es esquivar. Me siento a su lado para ver cómo lo hacen Bob y Sussie. Bob lanza un gancho y Sussie se lo esquiva y luego al revés sucesivamente. Ahora es el turno de Caleb y Esteb. Todo sucede igual que en el turno de Bob y Sussie, pero Caleb lanza un "derechazo" y Esteb no le esquiva cayendo así al suelo del ring. Hunter se ríe fuerte y Esteb se levanta enojado y se acerca a las cuerdas.

-¡Por qué no vienes y peleas aquí! ¡¿Eh?!- Esteb está muy furioso.

-Esteb basta- le pide David. Hunter aún mantiene esa sonrisa arrogante.

-¡¿De qué te ríes?!- exclama Esteb abriendo sus brazos.

-Basta Esteb.

-¡Dime!

-Me imaginaba cómo quedaría tu cara si yo subiera a ese ring- esa es la gota que colma el vaso.

-¡Ven! ¡Sube!- Esteb se saca los protectores de la cabeza.

-Si eso quieres- termina diciendo Hunter.

Se para y pasa entre las cuerdas del ring, Caleb sale de éste y ahora solo quedan Esteb y Hunter allí. David revolea los ojos.

-Empiecen- suena su silbato.

Esteb se acerca con enojo y rapideza a Hunter y lanza un gancho, se lo esquiva y le devuelve con un golpe en las costillas. Se nota que fue fuerte ya que Esteb cierra los ojos con fuerza para superar el dolor. La acción se repite una y otra vez, Esteb está cegado por el enojo y no logra acertar ni un golpe mientras que Hunter no ayuda en nada ya que no puede evitar reírse cada vez que le pega. Finalmente le derriba con un golpe en la mandíbula. 

Hunter sale del ring y se sienta a mi lado. David entra allí y ayuda a salir a Esteb, cuando se asegura que puede caminar le indica que se vaya a buscar hielo al refri.

-Zoe y Hunter, arriba.

-¿Segura que quieres luchar conmigo nenita?

-Mejor cállate.

Me subo al ring y me pongo en una esquina, Hunter me imita. David hace sonar su silbato y que comience la acción. Él el primer golpe que lo esquivo exitosamente y le acierto en sus costillas.

-¿Qué pasó?- le digo en tono burlón a lo que él sonríe y sacude la cabeza.'

-Te dejé esquivar un golpe nenita.

Ese es el único golpe que le pude esquivar, el resto les acertó todas y yo ninguna. Sus golpes no fueron con fuerza pero sí dolieron un poco. Por último David toca el silbato y nos llama al centro del ring donde nos sentamos en ronda. Esteb, con hielo en la mandíbula no para de mirar a Hunter con enojo, éste no le hace caso y escucha a David. Cuando éste último termina de hablar nos despide no sin antes llamar a Hunter y Esteb para hablarles.

Voy al vestuario con Sussie donde cada una se baña por su lado y nos cambiamos. Comienza a hacer frío y me congelo al salir de las duchas. Guardo mis cosas en el bolso y salgo al estacionamiento donde está Bob y Caleb esperándome. Hunter sale por la puerta del gimnasio, sube a su auto y se va.

Simplemente Tu Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora