-¿Por qué las vacaciones terminan tan rápido? ¡Dime Dios por qué!- pongo en el grupo de whatsaap de "Las perras"... puede ser deprimente, pero soy la única chica, luego están Esteb y Caleb, mis mejores amigos que se prenden en todo... pero absolutamente todo lo que hago.
-No eres la única que está tirada llorando en el piso- responde Esteb.
-¡Me voy a morir! ¡No quiero ver la cara de la profesora Fitspatrick! ¡Y menos por lo que hicimos el último día de clases, esa foto arruinó mis ojos!
-Les dije que esa fotonos iba a perturbar por el resto de nuestras vidas- contesta Caleb.
··Flashback··
-¿Cuánto falta para que toque la campana?- le pregunto a Caleb.
-Cinco minutos... no espera, dos minutos.
-Nos tenemos que apurar- dice Esteb- si nos agarran en esta estamos muertos.
-Vamos, bonitos y gorditos muchachos- les digo.
Nos ponemos a la acción, Esteb saca del tubo de plástico la gigantografía de la foto de la profesora Fitspatrick, yo preparo los hilos y Caleb mira que nadie venga.
-Caleb, hora.
-Nos queda un minuto ¿Saben que esa foto nos traumará de por vida no?
-¡Sh!- le decimos a Caleb al unisono- ya está, vamos ¡Corran, corran!- termino de decir yo.Después de colgar la gigantografía de la profesora Fitspatrick, esperamos que el timbre suene escondidos en el baño. No tarda mucho en sonar y los estudiantes, al salir, ven en la cafetería esa foto... la foto de la profesora Fitspatrick en bikini con el texto: "¡Que tengan un buen verano! ¡Y no se olviden de ponerse protector solar!"
Todos los estudiantes no tardan en reírse y nosotros también. La profesora está con la cara roja como tomate, me le acerco y le digo.
-Profesora, me parece que se olvidó de usar protector solar- me fulmina con la mirada.
-¡Tú... pequeña mocosa!- Oh... Oh... Salgo corriendo y la profesora me empieza a correr- ¡Ven aquí!- esperen... ¿Me está tirando cosas de su cartera? Todo el mundo ve cómo corro con la profesora atrás. De repente la profesora me tira con algo, una crema creo, por suerte la agarro antes de que se estrelle en mi cara y la leo "Protector Solar" Me empiezo a reír desaforadamente.
-¡Chicos!- levanto el tubo- ¡No se olviden de ponerse protector solar! ¡Y hasta la próxima!
Luego de mi gran actuación salgo corriendo por la puerta de entrada donde Caleb y Esteb me están esperando en su auto. La profesora viene detrás mio, mierda, la gordita corre rápido.
-¡Apúrate Zoe!- grita Esteb.
-¡Corre, corre!- miro hacia atrás y la profesora está bastante cerca. Todos los alumnos salieron a ver mi súper corrida-escapada de la profesora Fitspatrick.
La puerta trasera del auto está abierta. Tomo un envión y me tiro en el asiento trasero de cabeza y el auto empieza a andar.
-¡Ya verán el próximo año malcriados!- dice la profesora Fitspatrick desde la calle.
Nos miramos en silencio unos segundos, esa había sido una gran amenaza. Pero al segundo soltamos la risa los tres juntos. Eso estuvo genial.
··Fin Flashback··
-Sí... lo dijiste, pero de todas formas estuvo genial- dice Esteb.
-Sí chicos, ¡No se olviden de su protector solar!- Respondo.
-JAJAJA POR DIOS... No sabía que la profesora podía correr tan rápido- pone Caleb.
-El chocolate da mucha energía Caleb- le digo.
-JAJAJA- responde Esteb.
-JAJAJJAJA ME MEO- pone Caleb.
-Que sea en el baño por favor- le responde Esteb.
-Bueno, mi nostalgia del último día de las vacaciones no se va chicos- les pongo.
-A mí tampoco- pone Esteb.
-A ver mariquitas hagamos algo- pone Caleb.
-¿Cine?- pongo.
-Sí que sí- responde Esteb.
-Los paso a buscar a las tres, estense listos.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu Y Yo
Ficção AdolescenteZoe es la chica de las bromas... y Hunter también. Zoe es de las que se copia en los exámenes... y Hunter también. Zoe es la reina de la escuela... y Hunter el nuevo. Zoe odia a Hunter... y Hunter odia a Zoe. "-¿Y qué somos?- me pregunta Hunter. -No...