Por favor lean la nota de autora al final, gracias ahora los dejo con la sensual novela ;)
-----------------------------------------------------------------------------------------
La campana toca y salgo del salón. Voy a la cantina para reunirme con Caleb y Esteb.
-¡Zoe! ¡Zoe!- me llama alguien. Me doy vuelta y veo a Víctor, el capitán del equipo de béisbol. A su lado viene Hunter.
-¿Qué pasa Víctor?
-Necesito que nos ayudes con una broma... El partido del jueves es contra los Crooks y sabes que son nuestros rivales, aunque desde ya que nosotros somos más lindos, rápidos, musculosos...
-¿Qué quieres?- a veces su ego me impresiona.
-Una broma... Ya sabes, una mala pasada... Podrías poner algo en el letrero o hacerle algo a las pelotas... O los bates...
-Ya, déjame a mí- le digo.
-Gracias Zoe... Y el viernes habrá una fiesta, en mi casa... Estás invitada, como siempre- me guiña un ojo y se gira hacia Hunter- ¿Vamos? Es hora de evaluarte- Hunter asiente- Chau Zoe.
-Chau Vic.Llego al comedor y me siento junto a Caleb y Esteb, quienes ya terminaron de comer y yo apenas empiezo.
-Esta comida es un asco- digo probando la carne quemada de Doris, la cocinera.
-Yep- dice Caleb.
-La de los jueves son mejores- comenta Esteb.
-Hablando del jueves... Tenemos una nueva broma que hacer... Simple frase: primer partido del año contra los Crooks.
-¿Otra vez con eso?- pregunta Caleb.
-Tenemos que recibir algo a cambio- Habla Esteb.
-Nos invitó a su fiesta.
-Acepto- dice Esteb.
Esteb, como todo mujeriego, ama las fiestas. Todas las zorras del instituto van allí y se tira al menos a una. Es como un tiburón en medio de todos peces... Se los come a todos.Hoy tenemos una de las cosas que más odio en el mundo: gimnasia. El profesor nos hace nadar como si nos persiguiera un tiburón, no paramos nunca. La buena parte de todo esto es que el agua está climatizada.
El día termina rápido y vamos a comer a "El Mojarrito" es nuestro bar desde que tengo memoria. Todos los martes a la salida vamos a comer allí. Nos sentamos en la mesa de siempre, una al lado de la ventana.
-La profesora de historia ya anunció prueba -dice Caleb.
-Por dios, recién empezamos las clases.
-Que le den -termina diciendo Esteb.
-Hola chicos- nos saluda Martha, la mesera.
-Hola- saludamos al unísono.
-¿Qué van a pedir?
-Lo de siempre -digo.
-Marcha una orden 6- Martha nos sonríe y se va.
-¿Y ahora?- pregunta Caleb- ¿Cómo pretendemos hackear la pantalla del campo de béisbol?
-Trixie- digo.
-¿La que hackea los teléfonos de los estudiantes y cambia las notas?- habla Caleb.
-Aja- contesta Esteb.
-¿Tienes su número?- le pregunta Caleb.
-Sí- revisa sus bolsillos- aquí está- pone un papel todo arrugado en la mesa con unos números- se lo pedí hoy a Susie.
-Genial- digo- llamala y dile que venga aquí.
Escuchamos en silencio como Esteb la llama y termina la llamada con un "okey".
-Está viniendo- dice Esteb y se ríe- se enojó porque pensó que la llamaba para follar y me mandó todo el rollo de que "ella no es como las zorras y que es diferente y bla bla bla"- cita a la chica con voz afeminada.
-No la culpo por pensar así de ti Esteb- le digo. Esteb pone su mano en el pecho como si le hubiese dolido.
-Nunca te creí capaz- me dice.
-Pues yo sí- agrega Caleb.
Suena la campanita del bar y entra una chica de pelo corto negro con las puntas azul eléctrico, delgada y con un buzo " G.A.P" negro. Mira a ambos lados y se encuentra con mi mirada, no tarda en venir caminando.
-Córrete- le exige a Esteb al llegar.
-Ya chica, contrólate- le dice Esteb mientras se mueve.
-¿Qué pasa?- pregunta.
-Necesitamos tu ayuda- le dice Caleb- tenemos que hackear la pantalla del campo de béisbol.
-Está bien, serán diez.
-¿Diez besos?- le dice Esteb. Trixie pone cara de asco.
-No gracias, me pregunto cuánta saliva de cuántas zorras tendrás en esa boca.
-Ustedes les tienen envidia porque lo hacen bien- dice Esteb cruzándose de brazos. Revoleo los ojos.
-Bueno, tendrás los diez que quieres. Pero luego del trabajo, te vemos el jueves a las tres y cuarto en el campo de béisbol.
-Me parece bien, adiós chicos- se para- y tú- señala a Esteb- lavate la boca, puedo sentir el olor a labial barato desde aquí.
Finalmente se va y Caleb y yo nos reímos mientras Esteb nos mira mal.El jueves llegó rápido. Esta vez no tuvimos que usar el botiquín de emergencia ya que lo planeamos espléndidamente bien. Con la ayuda de Trixie hackeamos el computador. Cambiamos lo que decía por una grosería a el otro equipo y luego esperamos en las gradas.
Estas se llenan a la media hora y apenas entramos Esteb, Caleb, Susie, Bob y yo. Nuestros hermanos aún están obsesionados con esta escuela y sus cosas. Desde ya que la dejaron hace un año y lamentablemente a mí me quedan dos años aquí. Este año y otro más.
Nos volvemos hacia el campo de juego donde entran los dos equipos entonces el letrero se prende. Pero que...
"¿Zoe Smith podrías levantar tu altura un poco no?" esa es la frase que aparece en el marcador. Varios se empiezan a reír y mi hermano, Susie, Esteb y Caleb me miran. Yo estoy roja de la rabia. Rápidamente cambian lo que dice el letrero por un "Vamos Aston, ustedes pueden". Sigo enojada.
Uno de los nuestros va a batear, es Hunter. La bola va, va, va... ¡Pum! Home run. Todos se levantan y festejan. Yo simplemente aplaudo. Hunter se gira hacia la tribuna mientras corre por las bases y de repente me mira, me sonríe con codicia y me saluda. Pero que gran hijo de...
El partido lo terminó ganando Aston. Salimos unos quince minutos tarde de las gradas porque había mucha gente.
-Ey Zoe, espera aquí mientras busco el auto- me dice Bob.
-Nosotros también tenemos que ir a buscar el auto- dice Caleb refiriéndose a Esteb y él.
-Esperenos aquí- nos indica Bob.
-Okey- responde Susie- pero apresúrate.
Bob le da una sonrisa y luego se van. Quedamos solas Susie y yo.
-Zoe, tengo que ir al baño- dice- esperame aquí.
-Está bien- le digo.
Me la quedo esperando. Miro el cielo y me cae una gota en la cara, genial va a llover. Corro hasta el techo mas cercano porque la lluvia está aumentando. Ese techo mas cercano es el del vestuario de hombres.
Me apoyo en la pared de ladrillo y me dispongo a usar el celular cuando una voz me distrae.
-¿Me estabas esperando a mí?- levanto mi cara del celular y veo a Hunter con una sonrisa de orgullo.
-No- le respondo secamente.
-Lindo cartel el de hoy, tu broma te salió bastante bien- lo miro con el ceño fruncido.
-¿Cómo sabes que tenía que hacer una broma?- abre sus ojos.
-Yo...
-¿Fuiste tú no?- me sonríe.
-Te dije que habías empezado una guerra enana.
-Oh no, no me llamaste así.
-Enana- se vuelve a reír.
-Mejor vete a la mierda.
-Wow wow- me toma con sus manos del hombro- tranquilizante pequeña.
-¿Enana, pequeña? ¡Vamos! ¡¿Qué más?!
-M...¿Nenita?
-Aggggg matate- le sonrío forzadamente- y me las vas a pagar por lo de hoy.
-Me aseguraré de no caer en tus bromas y lo mismo va para ti.
-Como digas.
-Nosotros somos enemigos, ni me hables- se da media vuelta cruzado de brazos.
-¿Nosotros? No hay ningún nosotros aquí.
-¿Y qué somos?- se gira de nuevo hacia mí.
-Simplemente tú y yo.
-Simplemente tu y yo...
-¡Zoe!- me llama Susie. Mierda, me había olvidado de decirle que en vine para acá- ¡Vamos!
-Adiós Hunter- le digo y salgo correr.
-Adiós Zoe- creo que no me va a hablar más cuando...-¡Ey Zoe!- me doy vuelta -¡Te lo mereces!--------------------------------------------------------------
EY!! Sí, ya sé que no es demasiado largo, pero ya, me pareció bueno terminar el capítulo en este punto. Subiré luego... Hey que actualicé un capítulo en cinco días, ni siquiera llego a la semana... voy progresando chicos.
Ya, tengo algo para contarles, estoy escribiendo una historia en borrador sobre vampiros, ya tengo escrito dos capítulos y medio y creo que está buena, pero no sé si subirla todavía. Por otro lado no sé si borrar MY ENEMY porque me estoy quedando sin ideas y no sé como mierda seguirla.
Bueno una vez que les dije eso, volviendo a la historia de vampiros, necesito ayuda, no sé que título ponerle. Pensé en ponerle "Blood Moon", hice la portada y todo pero después me dí cuenta de que ya hay varias historias con ese nombre pero bueno. Sí se les ocurre algún título coméntenlo. Y díganme si quieren que siga MY ENEMY.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu Y Yo
किशोर उपन्यासZoe es la chica de las bromas... y Hunter también. Zoe es de las que se copia en los exámenes... y Hunter también. Zoe es la reina de la escuela... y Hunter el nuevo. Zoe odia a Hunter... y Hunter odia a Zoe. "-¿Y qué somos?- me pregunta Hunter. -No...