capitulo 1.

235 19 6
                                    

Mi nombre es Ayumu Yamada tengo 19 años, mido 1,82, estudio en la universidad más importante de mi ciudad y fui obligado a estudiar derechos, la verdad mi deseo era el arte pero mi familia no lo acepto a ser una de las más importantes no sería bien visto que su hijo estudiara artes. Siempre he sido conocido entre todos los alumnos de la universidad por ser el asesino de ukes... bien no, pero mi novio me dice así, en realidad me llaman "asesino en pesadillas", ese nombre me lo gane por haber estado n algunas (muchas) peleas, pero el único que pudo suavizarme en una de ellas fue mi pequeño novio.

Flasback:

Hace dos años atrás...

Estaba caminando por la oscura calle, solo iluminada por un lejano farol mientras la lluvia cada vez se hacía más fuete, mientras lo único que me cubría era de esta era una suéter negros, mientras solo se escuchaba la lluvia caer y mis pasos en los charcos un golpe en seco me saco de mis cómodos pensamientos asique dando unos pasos hacia adelante mire en el callejón a un chico siendo atacado por dos hombres con capuchas negras.

-ESTO ES LO MERECES POR INTERRUMPIR NUESTRO JUEGO.

Grito uno de los hombres dando un golpe en el estómago del chico mientras este solo contenía el soltar un quejido de dolor, resistía al pesar de hasta tener su camisa blanca llena de sangre.

-l-lastimar a un animal indefenso no es un juego maldita bazofia

Dijo el chico sin miedo alguno en sus ojos, solo esperaba el último golpe de ambos hombres cosa que yo no me permití que pasara.

-¿¡qué crees que haces!?- dijo uno de los hombres.

-aléjate del chico.

-¿¡quién te crees tú para arruinar nuestra diversión!?-.

Finalmente el otro decidió hablar con una voz frustrante, este sostenía un bate manchado con sangre, ambos tenían pañuelos que les cubría la boca y nariz, yo solo me acerque con tranquilidad a él quitándome la capucha para dejarme ver.

-Mira voz de puta frustrada, será mejor que se vallan tú y tu novia o los destrozare- dije dando una sonrisa psicópata.

Ambos salieron corriendo por la amenaza. Fijando toda mi atención en el chico note que este estaba sentado en el suelo con sus ojos cerrados, con uno de los mechones de su castaño cabello cubriendo su ojo derecho, tenía unos zapatos converse rojos, pantalón negro rotos y una camisa blanca manchada ya de sangre.

-gracias.

Lo dijo aun con sus ojos cerrados, pero su voz hizo que mi piel se erizara era hermosa, suave y relajada ya había sentido atraído antes pero nunca había sido tan rápido.

-no necesito que me agradezcas- dije serio.

-Pero igual gracias - dijo sonriente.

Abrió sus ojos y eran tan hermosos como esperaba, azules como el cielo y un poco amarillos, me parcia casi perfecto plena vista y sin poder evitarlo sonreí de igual manera

-yo hubiera hecho lo mismo por un animal indefenso- al decir esto la cara de aquel chico se tornó roja.

-Q- que hermoso... DIGO etto... un gusto s-soy Asahi Yoshida- dijo este aún más rojo.

Fin del flasback.

Narra Ayumu:

Siento unas manos un poco suaves tapando mis ojos sabía perfectamente quien era.

-sé que eres tu Asahi- dije soltando una carcajada a lo que el bufo.

-estabas tan distraído que creía que esta vez no me reconocerías, ¿aun tu clase no empieza que estas aun es descanso?- dijo sentándose en el banco cerca de mí.

-solo falto a esa desesperante clase.

Sonreí ante el gesto de disgusto de Asahi me precia hermoso, como sus cachetes se inflaban con disgusto.

Narra Asahi:

Soy Asahi Yoshida tengo 18, mido 1,69, estudio en la misma universidad que Ayumu y al pesar de no tener los recursos logre ser becado aquí, yo estudio psicología y mi cosa favorita en el mundo es el yaoi, soy un fundashi gracias a mi madre que a los 7 años me lo enseño, se podría decir que soy uke... nunca fui tan imponente para ser un seme, pero estoy feliz que mi seme sea Ayumu-chan.

-no me gusta que faltes a tus clases- dije con una voz suave (no sirves para regañar acéptalo).

-¿sabes que me convencería ir?- me miro con directo a los ojos mostrando su deseo en ellos mientras se acercaba.

No logre terminar de hablar cuando ya había atrapado mis labios con los suyos, y sin esfuerzo su lengua comenzó a rosar la mía, sus besos eran dulces, cálidos y siempre mostraban que quería algo más. Sostuvo mi rostro mientras yo colocaba mis brazos alrededor de su cuello, nuestras lenguas tenían una batalla y el sabor dulce de boca no dejaba de embriagarme haciéndome ceder a este acto público, sin darme cuenta él ya había jalado de mi labio inferior dejando escapar un poco de sangre, mientras la lengua de Ayumu saboreaba de esa sangre, sus manos bajaron a mis caderas jalándola para acercarme más a él y sin resistirme cedi, de nuevo nuestras lenguas peleaban pero sin más reparación nos separamos haciendo un camino desaliva, pero interrumpiendo todo el timbre mi hora había sonado y me tuve que ir corriendo.

*¡¡En clases deberías leer yaoi!!*

*¡¡Termina el capítulo de ayer, están por hacerlo!!*

-calma pensamientos fundashis

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno este es mi primer yaoi espero que les guste mis queridas fujoshis 7u7

Mi novio es un fundashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora