Narra Ayumu:
Hace unas horas paso lo ocurrido con mi tío y el chico Kuro, aun mi estómago duele de tanto reírme, hace tanto que no me rio así mi tío aun me mira molesto.
-¿YA PUEDES PARAR DE REIR?- grito frustrado resonando su gruesa voz en toda la casa-.
-n-no, no puedo contener la risa-.
Me senté en el mueble de cuero en la sala de estar calmando mi risa, mire directamente a los ojos a mi tío mientras que el aun maldecía en silencio. El despeina con frustración su oscuro cabello mientras sus grisáceos ojos miran el techo pensativo.
-¿Nunca te imaginaste caer verdad?- pregunte en tono serio-.
-¿En qué?- bajo su mirada con confusión-.
-En la trampa de los Ukes- dije ya no resistiendo la risa-.
Él se levantó del mueble con brusquedad y me arrojo uno de los cojines rojos ubicados a mi lado arrojándolo en mi cara.
-POR AMOR A TODO- grito furioso- En definitiva debo alejarte a Asahi, ya te hace daño en el cerebro- finalizo en un tono más calmado-.
Lo mire amenazante, aunque lo dijo no fuera cierto me molestaba que lo dijera, alejarme de él es como llevarme a mi propia ejecución, el soltó una carcajada y tomo su chaqueta dirigiéndose a la puerta principal.
-Me largo mocoso- dijo para cerrar la puerta de un portazo-.
Me acomode aún más en el mueble, encendí la televisión en busca de algo interesante que ver, me encuentro solo en la casa como siempre.
La puerta principal se abrió dejando ver a mi padre entrando con su seria mirada, cerró la puerta con fuerza y paso frente a mí para dirigirse a las escaleras, sus fuertes pisadas resonaban en la silenciosa casa. Se detuvo.
-¿Comiste?- pregunto con su seria y gruesa voz.
-¿Te importa?- respondí sarcástico-.
-Solo pierdo mi tiempo- gruño- Búscate a alguien o al menos ocúpate del negocio como tu tío-.
-No me interesa ahora largo-.
No resistí mi molestia, él es tan inexistente en mi vida que no se da cuenta de cuanto odio lo que es mi familia. Cerré mis ojos durmiéndome en el gran mueble.
*
*
*
Narra Kuro:
Estoy desempacando mi ropa en mi nueva habitación, es de color azul rey, una cama para dos personas, un gran armario oculto por dos puertas deslizables de madera, una ventana gigantesca que cubre casi toda una pared.
Finalmente he terminado de desempacar, me acuesto en la cama boca abaja abrazando la blanda almohada pensando en lo sucedido en el centro comercial.
La voz de Asahi en el pasillo me saco de mis pensamientos.
-Hey kuro, te están buscando afuera-.
No me imagina a alguien que conozca que pudiera estarme buscando, ya que no conozco a nadie de esta ciudad.
-¿Quién?- .
-Sal y lo sabrás- su voz sonó burlona-.
Suspire y me levante de la cama acomodando mi desordenado cabello, mientras salía de la habitación para dirigirme a las escaleras note la mirada alegre de mi tía, la miraba confundido y antes que pudiera hacer una pregunta me empujo fuera de la casa.
Comencé a golpear la puerta de la casa para que me dejaran entrar pero todo ruido fue ignorado, me dejaron bajo la lluvia con la supuesta excusa que alguien me estaba buscando, quizá el criminal picador mutilador este aquí.
-Bah, patrañas- dije con frustración-.
-Hola-.
Una voz misteriosa se escuchó detrás de mí haciendo que mi piel se erizara de miedo.
-AHHH- grite mientras me giraba dando golpes con los ojos cerrados-.
Todo se quedó en silencio hasta que una risa proveniente de aquella voz rompió el silencio, yo me encontraba con mis puños afincados en el pecho de aquella persona aun sin querer abrir los ojos.
-Oye estas temblando, no me tengas miedo no soy un violador o asesino-.
Abrí mis ojos finalmente reconociendo de quien proviene la voz-.
-Eres el que me confundió con una chica- Dije con una gran sonrisa ya que él me agrado mucho-.
-Si lo dices con tal alegría ya no me sentiré avergonzado por haberte confundido- dijo mirándome directamente a los ojos-.
Me sonroje levemente, el color de sus ojos es el color que yo más amo... es gris un color tan simple pero hermoso.
Continuara...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Disculpen tanto mi retraso (mental) por no haber publicado, admito que esto no fue por estar ocupada simplemente fue por... tener memoria de pez jajaRetrasito pambisito (Debo dejar de ver dalas) XD
Bueno l@s amooo.
~shiro
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un fundashi
Fanfictionla historia de la relación de un fundashi, un chico tierno, dulce y amable el uke perfecto pero a la hora de referirse al yaoi su mente sádica aparece, pero al pesar de tener toda la información su novio lo destroza en la cama *-*. este es mi primer...