Narra Asahi:
Es mi tiempo favorito del año, la navidad, cuando toda la ciudad se cubre de blanco y se vuelve fría. Ahora estoy en el centro comercial con Aka tomando chocolate caliente mientras me cuenta lo molesto que es que sus familiares la vean como rarita por tener tantos posters y mangas yaoi en su habitación, que le molesta estas fechas por aguantar esa crítica de toda su familia.
-Y qué me dices Asahi ¿Qué harás mañana en navidad?- pregunto mientras juega con el pipote de su vaso.
-Lo mismo que cada año, quedarme viendo películas con mi madre mientras hablamos de anime- Dije sin ánimos.
-No sé porque te aburre tanto si debe de ser muy divertido, tu mama es muy increíble- Dice con sus ojos brillando de emoción.
-Solo quisiera algo diferente este año- dije jugando también con mi pipote.
Hubo unos minutos de silencio hasta que aka dio un golpe a la mesa de madera brillante.
-¡Se me ocurrió una gran idea!- Dijo mirándome con determinación- Hagamos una fiesta en tu casa, invitamos a Ayumu, y a su tío para que así tu primo este con el también.
-No lo sé...
-¡oh vamos!- Dijo haciendo puchero- No creo que ninguno se niegue y a tu mama apuesto que le gustara la idea.
Me impresiona mucho lo enérgica que puede llegar a ser pero su idea me gusta mucho, será una navidad diferente y sé que le encanta más la idea a ella porque así no estará con su familia ese día.
-De acuerdo- Dije con una sonrisa.
Entonces ella se levantó para tomarme del brazo y llevarme a una de las tantas tiendas.
-Debemos buscar que debemos regalar para todos :3 – Dijo dando saltitos.
Pasamos horas buscando algo indicado para cada uno hasta que finalmente terminamos con las manos con bolsas, pero a mí me faltaba comprar el regalo Ayumu y llevaba mucho reuniendo dinero para comprarlo.
Me dirigí a la tienda de música y aún estaba aquella hermosa guitarra pero antes de entrar mire mis alrededores para evitar un encuentro con Ayumu, le pedí a aka que vigilara por mi el lugar. Finalmente compre la guitarra mientras veía con pánico a mi alrededor, no quería arruinar la sorpresa para él... note como Aka corría como frenética con las bolsas no note el momento que se fue de la tienda, tenía una gran rollo de papel de regalo como si se hubiera traído todo el papel de regalo de la tienda.
-Vámonos a mi casa así envolvemos todo esto ¿te parece?- Dijo con su respiración agitada de tanto correr.
Yo solo asentí.
*en casa de Aka*
-Bien al fin terminamos dijo mientras se quitaba toda la cinta adhesiva de su rostro.
-Solo falta la guitarra.
-No para la guitarra tengo otra idea- Dijo con una sonrisa y mirada maliciosa.
*por cosas como esas es que ella me cae muy bien*
-Llamare a tu mama para la fiesta y que la ayudaremos con todo a primera hora, ah y que te quedaras esta noche en mi casa asi que llama a tu Ayumu y que también avise a su tio para que lleguen a las 8 de la noche.
Cuando ella tiene una idea en la cabeza no hay quien la detenga así que no proteste solo tome mi teléfono y llame tal como ella dijo.
*Por esto eres tan ukeable Asahi- kun*
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un fundashi
Fanficla historia de la relación de un fundashi, un chico tierno, dulce y amable el uke perfecto pero a la hora de referirse al yaoi su mente sádica aparece, pero al pesar de tener toda la información su novio lo destroza en la cama *-*. este es mi primer...