Sigue narrando Asahi:
Llegue con mi respiración agitada tras a haber corrido hasta la puerta de mi clase, acomode mi desordenado y un poco largo cabello y en un suspiro deslice la fría puerta corrediza interrumpiendo las palabras de la profesora mientras, su boca se quedaba entre abierta a mitad de sus palabras. Camine silenciosamente hasta mi puesto habitual de clase para sentir todas las miradas sobre mí, que por suerte la profesora ignoro mi presencia y continuo con sus explicaciones.
-tss...
Sentí un siseo detrás de mí y como de costumbre se trataba de la única en esta clase que comparte los mismos gustos que yo acerca del yaoi Aka Airi.
-¿viste que sacaran un nuevo manga yaoi en diciembre? Es uno de los más esperados del año- dice sonriente.
-no, la verdad es que no he tenido dinero para comprarlo antes de la fecha de estreno
La verdad llevaba semanas suplicándole a Ayumu para que me lo compre como mi regalo de mi cumpleaños adelantado pero no lo logró convencer.
-Mmm bueno no me odies pero... YO LO COMPRE AYER- grito sacándolo de su bolso como si sostuviera un trofeo.
Todas las miradas se posaron sobre Aka, a lo que sus mejillas se tornaron rojas y cubrió su rostro con el manga sentándose lentamente en su asiento, yo disfrutaba ver esta escena que sucedía una vez a la semana y no, nunca dejo de reírme como foca retrasada por eso, aunque su vergüenza fue salvada por la campana.
-DEJA DE REIRTE- grito frunciendo sus finos labios.
Me miraba molesta con sus ojos verdes azulados y sus mejillas naturalmente rosas, pero no podía dejar de reír siempre se me parecía divertido verla cada semana pasar por cosas como esas.
-p-perdón es q-que nunca me deja de parecer divertido- decía conteniendo las ganas de reír.
-ya no te prestare el manga- dice haciendo una gesto de ofendida.
De inmediato mi risa paro y antes de darme cuenta ya estaba rogando para obtener ese preciado yaoi.
*BAKAAA, por tu culpa ya no tendremos ese deliciosos yaoi del año que inútil eres*
*¡Somos la misma persona!*
*JUM, eso no es lo que yo creo*
*bien y ahora que haremos para tenerlo... rogar ya no es una opción*
*¡Tengo una idea!*
-si me lo prestas prometo dejarte ver cómo me beso con Ayumu.
Al darme cuenta delo que acababa de decir supe que ya era tarde para retractarme, ya me veía como si fuera su tesoro para estudiar y observar fijamente. Saco una cámara de uno de los bolsos de su mochila y una rebosante sonrisa se hizo notar de su parte.
*te maldigo conciencia fujoshi*
*upupupupu, era la única para obtener mi yaoi*
*eres detestable*
*upupupuupu*
-no sabes cuando estuve esperando este día- dice mientras enciende su cámara.
Ya no tengo escapatoria alguna, y estaré aún más muerto cuando le cuente este oscuro trato a Ayumu. Sin poder decir nada ya estaba siendo arrastrado por los pasillos dela universidad hasta los jardines donde siempre se encontraba Ayumu.
Aka se quedó detrás en silencio por el miedo que le causaba Ayumu por las historias que se contaban sobre él pero eso nunca me hizo verlo de mala mañera. Al notar mi presencia el me miro y de inmediato una hermosa sonrisa se hizo ver, algo que me hacía sonrojar al verlo feliz.
-te extrañe- dijo mirándome directamente a los ojos aun con esa maravillosa sonrisa.
-ettooo... quiero pedirte algo.
Pude notar como su ceja se levantaba y su mirada cambiaba casi como si supiera lo que diría. Respire hondo tomando mi valentía para hacerle una propuesta demente al demonio de esta universidad.
-podrías be...- no logre terminar mi oración.
-no- dijo de inmediato
Me quede con la boca entre abierta paralizado, me dejo con las palabras en boca y ya había rechazado mi petición sin apenas saber que diría. El solo me veía con una pequeña sonrisa triunfante disfrutando mi reacción, observándome como si fuera un cordero abandonado en su territorio.
-¡ni siquiera sabes de que se tata!- grite al unísono con Aka.
-¿es de ese manga que tanto me has pedido, y que ella compro no? - dice cruzándose de brazos sentándose en uno de los bancos del pequeño jardín.
Ambos nos quedamos en silencio sin saber que decir, había descubierto todo sin apenas haber dicho mucho, a veces pienso que es vidente o que soy muy ingenuo para dejar ver con mis expresiones las respuestas.
-¿eres vidente?- volvimos a preguntar al unísono.
-¿seguros que estudian psicología? , bueno, desde aquí pude notar que lo llevas allí y esa cámara no me da buena espina y más si tu llevas a arrastrado a mi desesperado novio.
Nos hacía quedar como idiotas en este momento, y ya no había más que decir él ya había ganado desde un principio, solo suspire rendido listo para irme pero en los ojos pude ver como se sentía un poco culpable por cómo se había portado.
-te puedes ir- le dice casi en una orden a lo que aka se va casi volando.
Antes de darme cuenta ya Ayumu había halado de mi mano, para luego sostener mi rostro y atraparme en sus dulces labios. Nuestro beso no pudo durar mucho tiempo ya era horade que yo fuera a mi última clase del día.
-antes de que te vayas quiero que sepas que, no quiero que nadie disfrute de ver nuestros besos solo yo quiero sentirlos y disfrutarlos plenamente, y algún día tendrás ese manga pero yo te puedo hacer sentir cada estimulo que ese protagonista.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un fundashi
Fanfictionla historia de la relación de un fundashi, un chico tierno, dulce y amable el uke perfecto pero a la hora de referirse al yaoi su mente sádica aparece, pero al pesar de tener toda la información su novio lo destroza en la cama *-*. este es mi primer...