Capitulo 6: Gato blanco supersticioso

59 10 2
                                    


Sigue narrando Kuro:

Me quede unos minutos viendo sus ojos hasta que comenzó una gran lluvia de la nada lo que hizo saltar y correr al techo de la parada de autobuses que se encuentra justo al frente de la casa.

-Creo que tienes maña de gato de gato con la lluvia.

Infle mis mofletes y voltee mi mirada con indignación "Bah ¿Qué no sabe nada de gatos?" me dije aun indignado hasta que decidí hablar.

-No debes conocer a muchos gatos para decir eso, he conocido unos que aman estar en ella.

-¿y te unes al club de los gatos que todos conocen que no les gusta?- Pregunto con gracia.

Lo mire con una ceja alzada "¿Me ha dicho común?"

-Lo siento, no buscaba ofenderte pero tu reacción me ha dado mucha gracia además pareces salido de una película de terror con tu cabello blanco tapando la mitad de tu cara.

-¿Y así tu planeas conquistarme?

Note que al decir eso él se sonrojo un poco y pude sentir como mi corazón se ablando ante esa reacción tan tierna.

-¡Yo no planeo conquistarte!- tosió un poco para aclarar su garganta- Vengo un tratado de amistad.

"No, si reaccionas así no me lo creo"

-¿ha si?- dije con completo sarcasmo y burla.

-Por supuesto- dijo con completa seguridad.

Siento como los cuernos y cola de diablo salen en mi subconsciente, es la primera vez que siento que estoy interesado en alguien y que esto será una historia divertida y eso me emociona. No lo perderé, no perderé esta suerte de encontrarlo y más si viene a mí.

-La lluvia esta por parar así que... ¿quieres caminar?

-No creo que este por...- si se detuvo- parar...

Mi piel se erizo y salte hacia atrás con desconfianza y miedo mientras lo observaba acercarse a mí con una sonrisa.

-¿¡que eres!?- Grite haciendo la cruz con mis dedos- ¡pandemonio aléjate!

-Vaya que clase de joya he encontrado, es un gato blanco supersticioso con miedo al agua- Dijo entre risas.

-Hasta te ríes como satanás

Note que su mirada se volvió seria y yo palidecí volteando la mirada y a lo lejos noto a un hermoso gatito caminar por la calle mojada entonces corrí con emoción pero en el momento en que me agacho para tomar algo me resbalo pero no sé cómo el llego tan rápido a mi (quizá me siguió muy silencioso mientras corría) pero me cargaba mientras me veía con esos grises ojos.

-Bueno... quizá no sea solo un tratado de amistad- Cuando lo dijo mi corazón retumbo.

-LO SABIA- Grite con alegría.

-------------------------------------------------------------------------------

Aqui de vuelta y que los dioses me perdonen por el retaso de nuevo. soy culpable XD

~shiro

Mi novio es un fundashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora