capitulo 3

111 15 8
                                    

Narra Asahi:

Volví a mi última clase y justo a tiempo. Es la ultima clase y parecía ser la mas eterna pero debía prestarle atención a la clase.

Sentía que la profesora me observaba mucho quizá aun siga molesta por llegar tarde, pero por que su mirada es como de... ¿DESEO? O_O nonononono eso no debe ser.

Voltee mi mirada hacia Aka que la miraba a la profesora con recelo, pero llame su atención a lo que se acercó a mi para hablarme.

-Esa mujer te mira mucho-susurro-.

-Si no me dices no me entero- dije con una media sonrisa burlona-.

Ella inflo los mofletes dejándolos un poco rojos, mas de lo que ya están naturalmente yo reí un poco. Me dio un golpecito en el hombro.

-V-vamos, se mas clara con lo que quieres decir- dije aun entre risas-.

-Que te mira como para comerte tonto, y tu eres de Ayumu- dijo con molestia- no quiero perder mi yaoi por esa zorra-.

Siento que exagera un poco pero también siento que quizá ella tenga razón. Suspire y continúe viendo la clase hasta que finalmente ella dijo que no podemos retirar.

Me coloque el bolso en mi hombro listo para irme pero la profesora nos interrumpió.

-lamento retenerlo joven Yoshida, pero quiero pedirlo que debido a su tardanza esta mañana me pueda ayudar con todo estos papeles- Note hacia una voz tierna apropósito-.

Aka me miro y luego se fue disgustada. Como odio aveces llegar a ser tan amable.

-Claro...- dije sin muchos ánimos. Ella sonrió ampliamente expandiendo mas el rojo de sus labios-.

*¿Acaso estas demente? ¿Y si esa sucia mujer te viola?*

*No exageres*

Mi conciencia tiene razón, esa mujer cerro la puerta con seguro y me miro seductoramente yo solo reaccione con asco, para los otro alumnos seria lo mejor del mundo ya que siempre hablan que esta muy sexy, pero yo no lo veo asi, no me gusta para nada. Me moví lentamente hacia la puerta evitando que ella me tocara, no se porque lo hice si no iba a poder salir. Solo me acorrale.

Narra Ayumu:

Me encuentro en la puerta de la universidad esperando a Asahi, entre a clases después del descanso solo por que el me lo dijo, y quiero decirle para alegrarlo y verlo sonreír.

Sonreí ante esa imagen en mi cabeza, ese chico me ablanda mucho.Vi como salia la obsesiva del yaoi Aka, noto mi mirada y sonrió para correr hacia a mi como una frenética... Oh, oh.

-N-necesito d-decirte algo- dijo sin casi respirar, esta chica necesita ejercicio urgente-.

-Habla- dije sin tomar mucho interés-.

-Es sobre Asahi, la profesora lo quiere violar y esta encerrado con ella en el salón- Dijo finalmente un poco alterada-.

Mi expresión cambio a estar sorprendido y luego completamente molesto, nadie tenía permitido tocar a mi novio solo yo. La descuartizare.

Corrí hacia la zona de psicología y grite un "Gracias" antes de irme supongo que lo escucho. Corrí como alma que manda el diablo a ese salón y esta cerrada, gruñi y me aleje 8 lados hacia atrás para agarrar impulso, una maldita puerta no me alejara de el.

Logre "abrirla" mire a mi izquierda y vi como esa mujer tenia las manos dentro de la camisa de Asahi el me miro suplicando. valla que es muy blando como hasta para decirle a una mujer que lo deje tranquilo.

Lo tome de brazo y lo pegue a mi pecho alejándolo de esa mujer, Asahi me abrazo cálidamente, oh vamos aquí no, intento actuar serio.

-Le pediré pacíficamente que se retire para siempre de la instalación- dije conteniendo las ganas de gritarle mientras la fulminó con la mirada-.

-¿O si no que?- dijo ella alzando una cena y ladeaba su boca color de puta-.

-O me encargaré a partir de ahora que su vida sea un jodido infierno, que tenga pesadillas y que tenga el deseo de matarse- pare por momento, me estaba dominando mi enojo- Eso lo gano por tocar a mi novio ¿imagínese como será todo si no se va?- sonreí como psicópata-.

Con eso fue suficiente para que corriera, admito que no lo haría enserio o Asahi no me perdonaría nunca. El se soltó y me miro un poco molesto ~que tierno se ve.

-No te molestes si hasta vi clases por ti- sonreí ampliamente-.

-Mm- se rascó la barbilla- Bien eso me alegra- me dedico una gran sonrisa, una que hace estremecer mi corazón-.

Salimos de la universidad olvidando todo lo ocurrido, el me invitó a entrar en su casa lo cual acepte.

Nos sentamos en la sencilla sala de estar color salmón, con un inmenso sillón color marrón claro, una mesita en medio de madera clara y pulida con un jarrón de flores en medio de esta. Hay muchos cuadros de toda la familia en una parte de la sala y dos grandes ventanas de un marco blanco.

Comenzamos a platicar en el mueble pero note que tenia la marca del labial en su mejilla, apreté mis puños pero tuve una ingeniosa idea.

-Vamos a la cocina- dije con dulzura-.

-¿Vas a prepararme un postre?- pregunto emocionado como un niño de ojos iluminados-.

-Claro- conteste aun mas calmado y dulce-.

El nunca nota las malas intenciones de otros y mucho menos las mías que son aun mas discretas.

Caminamos a la pequeña pero hermosa cocina color verde manzana, gabinetes (alacenas) color madera oscura muy brillante, una gran nevera plateada pero claro que la nevera es inmensa si este chico come cada 5 minutos, una ventana de marco negro que mostraba el pequeño patio (o jardín).

Agarre una pequeña manguera que tiene el lavabo de la cocina, mire malicioso a Asahi. Abrí la pequeña manguera de acero y moje el rostro de Asahi.

-¿!Que te!?...tctjugjo- no podía hablar, aun le mojaba el rostro-.

Acto seguido pare de mojarlo y tome un trapo de la cocina y lo pase por donde estaba el labial, el no me lo dejaba fácil ya que me esquivaba al no saber que hago.

-Quédate quieto- dije con frustración-.

-¡No! ¡Exigo saber por qué violas mi rostro con ese trapo!- grito pero no podía actuar serio se esta riendo-.

-Listo- dije suspirando con una sonrisa-.

-¿Listo que?, ¿El trapo acabo?- lo dijo un poco inocente y no pude evitar reírme.

Note que la camisa de Asahi se encontraba empapada, aproveche para empezar a quitársela y el me miro sonrojado pero no hizo nada, lo comencé a besar penetrando y explorando cada parte de su boca para luego morder el labio suavemente. Jugaba con su peso y acariciaba su cuerpo bien formado el comenzó a gemir.

-~esto no es amor- dijo entre un gemido, sabia bien que lo decía por un yaoi ¬¬

-shh silencio onodera- dije en su oído para luego morderlo-.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta aquí el capitulo, calma, calma ya vendrá el Lemon.

Mientras me vuelvo a disculpar por haberme desaparecido por favor no me tiren piedras

Hasta otro capítulo!

Mi novio es un fundashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora