Capitulo 7

43 6 3
                                    


Narra Hayate (Tío de Ayumu):

Y aquí estaba intentando ser lo más indiferente posible pero no podía resistir el tratarlo como alguien común porque era tan diferente tanto su apariencia como su manera de ser, me atrae no puedo negarlo pero no puedo decir que me gusta o que estoy enamorado de el... aun no.

No sé cómo termine cargándolo en medio de la noche después de una repentina lluvia, pero se veía tan hermoso sonrojado que no pude evitar mostrar mis verdaderas intenciones esta noche.

-Bueno... quizá no sea solo un tratado de amistad- cuando esas palabras escaparon de mi boca no pude evitar sonrojarme.

-LO SABIA- Grito con alegría.

Cuando grito mis tímpanos retumbaron, este chico me planea dejar sordo... si así grita por la felicidad me imagino como será para otras cosas. Ese pensamiento apodero mi cabeza y no pude evitar rebozar una sonrisa maliciosa a lo que Kuro me miro con pánico, sí que me tiene miedo, pff solo soy un matón nada que temer.

-C-creo que ya me puedes bajar- dijo aun sonrojado pero temeroso.

Lo baje con cuidado para que no resbalara nuevamente.

-¿Acaso me tienes mucho miedo?- dije alzando la ceja.

-N-no... solo me inquietas un poco.

-¿Ah sí?- me acerque con una gran sonrisa- ¿y así de cerca te inquieto más? O... ¿te gusta?

Su rostro termino tan rojo como el centro de la bandera de Japón, esto se causaba mucha gracia ya que es tan tierno y fácil de avergonzar que me gusta mucho su reacción.

Me gustaría verlo aún más rojo y no puedo evitar el acercarme aún más, es tan atractivo y tierno que me envuelvo hasta en su olor. No sé cuando termine sosteniendo su rostro tan suave, el mira tan atento y yo de seguro parezco tan deseoso de el cómo me siento.

No puedo besarlo, debo controlar mis impulsos pero no debería apartarme ahora que estoy tan cerca y el esta tan atento e inmóvil así que en un movimiento involuntario me acerque a su oído sintiendo lo caliente que está susurrando.

-No me olvides, porque me veras muy a menudo en tu vida- dije amenazante pero en un tono bajo.

Me aparte de él y me dirigí a mi moto, pero antes de colocarme el casco le di una sonrisa intentando no parecer que le sonreía con mala intención y creo que entendió porque su cuerpo se relajó cuando lo hice. Y también note la mirada de su primo en la ventana, a él si lo mire mal.

*

*

*

Narra Asahi:

*¡Lo hubieras besado! 7n7 mis sentimientos idiota, yo quería pasión no que solo se susurraras cositas*

Suspire con pesadez, esperaba lo mismo que mi subconsciente era el momento perfecto pero lo desperdicio pero es lo correcto apenas se conocen y no debería besarlo tan rápido aún deben saber más de otro.

Miraba como el tío de Ayumu se dirigía a su motocicleta y le dedicaba una sonrisa no pude evitar sonreír también por aquel gesto tan tierno hasta que noto que lo miraba y su sonrisa cambio a una que causo que mi piel se erizara y mi mente entrara en pánico.

*¡Peligro corre por tu vida joven uke!*

Cerré la ventana con seguro y extendí la cortina para luego subir las escaleras con pánico, sé que él está afuera y que probablemente ya se debió de haber ido pero no puedo evitar tenerle miedo. Entre a mi habitación y tome mi teléfono para llamar a Ayumu, quizá si habla con su tío pueda evitar que tenga el pensamiento de matarme.

-Son las 11, no sé si deba llamarlo- Lo pensé por unos minutos- Bueno ya que.

*llamando a Ayumu*

-¿Que sucede?- pregunto en un tono confundido.

-Etto... lamento despertarte pero es que tengo miedo...

-¿ah qué? ¿Sucedió algo?- Ahora parecía sonar más atento.

-A tu tío, es que él estuvo aquí y me miro con mala cara y creo que me va a matar, tengo tanto miedo.

-JAJAJAJA- está riendo con tanta fuerza que se podía escuchar por todo mi cuarto.

-¡No estoy jugando! :c

-Bueno... si tienes tanto miedo ¿qué te parece si voy a tu casa?

-SIII- No pude evitar gritar de la emoción que me causaba pasar la noche con él.

Continuara....

-------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado, lamento ser tan desaparecida con esta historia :( 

les agradezco a aquellos que la siguen y que votan por ella! arigato y feliz navidad retrasada.


Mi novio es un fundashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora