Bien, como he dicho antes, el sol me daba en la cara. Irónico verdad? Quiero decir, que, de todo el mundo tenia que ir justo a parar a mi cara. Vale, dejamoslo.
Me incorporé de la cama quedando sentada con los pies en el suelo, mire la hora... LAS 10:13!! QUIÉN MIERDAS SE DESPIERTA A LAS 10:13 UN SÁBADO POR LA MAÑANA EN PLENAS VACACIONES?! Respuesta corrrectaaa!! NADIE! NADIE SE DESPIERTA A ESTA HORA. Nadie menos yo.
Corrí la cortina para que no entrase el sol, me metí en mi baño personal y admiré, en el espejo, la obra de arte de mis padres, yo. Tengo el pelo negro y liso, con una mechas californianas de color rojo y... Ahora mismo parecía un mocho. Me cepillé el pelo, lo planché un poco y me delinee los ojos por abajo y por arriba. La verdad es que tengo unos ojos extraños, son ámbar con un poco de marrón anaranjado mas adentro y verde amarillo mas afuera. Raros.
Me vestí con esto: Polyvore - http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=18028453&id=182733667
Decidí bajar a la cocina y comer algo(COMIDAAA!! okno) me preparé un poco de pan con jamón ibérico y después me lo comí como buena carnívora que soy.
Cuando terminé encendí mi supermobil y me puse a mirar mi facebook.Estaba yo tan tranquila mirando gore(anime con mucha sangre), cuando de repente algo me aplasta.
- Maldita seas cabrón! Me estás dejando sin tetas!- Mi tonto hermano pelirrojo estaba encima de mí chafando a Manuela y Daniela, mis dos preciosas bobbies.
- Sabes que día es hoy hermanita?
- Es sábado.
- No, estamos a jueves. Jueves día de...
- Jueves?- El mundo me ha engañado! Hoy es jueves, no sábado.- Jueves significa día jonne!!(jonh y susanne) Hoy toca pintball!!
- Que hora es?- Miré mi reloj, ponía que eran la 12:30 así que eran las 11:30.
- Son las 11:30.
- Muy bien, la hora perfecta para hacer una partida y llegar aquí a las 13:00. En marcha soldado! La guerra nos espera!××××××××××××××××××××
Holii esta es mi primera novela, espero que OS guste. Perdonad las faltas. En la foto esa el ojo de Susanne. Y votad mi historia!! Bexitoxx,
Hac310
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo mundo
FantasyEsta historia va sobre una chica que descubre que tiene ciertas habilidades sobrenaturales, y su madre decide enviarla a una escuela de poderes mágicos, mutantes y de criaturas extrañas. Todo empieza con una cara y un rayo de sol...