virus club

17 2 0
                                    

Las dos siguientes horas fueron aburridisimas, para empezar primero nos tocó historia de los experimentos mutantes, que la clase la daaba un viejo que parecía que en cualquier momento la palmaba, y encima, luego nos tocó biologia(si, también hacemos clases normales).

Ahora estaba en el pasillo junto con Zoe y Miriam, las demás habían salido corriendo directo al comedor sin ni siquiera esperar a nadie.

- Sigo sin entender que carajos tenemos que hacer en el trabajo de las celulas- dijo Zoe. Espera. ¿KÉ?
- ¿De qué trabajo estáis hablando? ¿Tenemos que hacer un trabajo?
- Si, tenemos que hacer un dibujo en un papel sobre una célula procariota, y poner los nombres de las partes en otro papel, y cuando se lo demos al profesor nos repartiran el trabajo de otra persona y tendremos aue poner los nombres al sitio donde corresponde. Contará como examen.

- Ya entiendo que se tiene que hacer.
¿Has dicho como examen?- preguntó Zoe.
- ¿Es que no ponéis atención en clase?
- Ee, no- dijimos Zoe y yo a la vez. Nos miramos todas y nos echamos a reír a carcajadas.
- Eh tú, gótica!- oh. No me acaba de hablar así.
Me giré para ver quien era el mundano que osaba hablarme de esa manera y entonces vi un pelo rubio junto con una cara de engreído que me daba ganas de arrancarle la cabeza, comerle los ojos, sacarle la lengua, quemarle la garganta...
- Gótica, te estoy hablando. Escuchame.
- En primer lugar, no me hables de esa manera. En segundo lugar te estaba escuchando-mentira -. Y en tercer lugar, ¿que quieres bitch?
- Vengo a que te disculpes- pffff. Y una mierda.
- ¡Ja! Eso cuando los unicornios vuelen.
-¡Discúlpate!
-¡Nunca!
-¡Me diste en las pelotas!
-¡Me eliminaste!
-Pfff, un momento. ¿Te dio en las pelotas porque la eliminaste en un juego?- dijo Zoe.
- Si- dijo el chico haciendo un puchero.
- Susanne. Te amo.
- Lu ze- le sonreí a Zoe y volví a mirar al oji-azul-. Nunca me disculparé contigo.
-Tu te lo has buscado gótica- en eso momento me levantó del suelo, me cargó en su hombro derecho, me sacó del pasillo y se dirigió a la puerta principal.
Abrió la puerta con la mano libre y se paró de golpe. Sentí como caminaba un poco más y cuando pude reaccionar ya estaba empapada de agua.
-¡Maldito hijo de Snow!¡Me vengaré!

Se giró y entró a la escuela corriendo. Que cagado. Idiota.

-----
Caminaba por los pasillos con la cabeza gacha, mientras oía algún susurro y risita detrás de mí.
Me dirigía al comedor a paso rápido para ir a coger comida, después me iría a mi habitación, y me ducharía tranquilamente, total, la culpa fue de ese rubio, no?
- ¡Ey! Susanne, ¿que te ha pasado?- preguntó Juliette acercándose a mí.
- ¿Que qué me pasó? ¡Pasó que mientras vosotras comiais, un rubio idiota me lanzó al lago que hay allí fuera!
- Tranquilizate. Yo te cojo la comida, tu sube a ducharte, apestas a gusano muerto pudriéndose en el interior de un gato muerto.
- Muy conmovedor. Diles a las demás que a las ocho en nuestra habitación. Tenemos que vengarnos de alguien. ¡Muajajaja muajajaja!
- Eeeh... Sii... Tú ve a ducharte¿si?

--------

- ¿Para qué querias vernos ha esta hora?- preguntó Miriam.
- Os propongo hacer una banda de bromas. Nos vengamos de alguna persona que moleste, hacemos gamberradas, y después de eso, dejamos un símbolo. Que sería el símbolo de nuestra banda. ¿Qué os parece bitches?
- No es mala idea- dijo Alicia-. ¿Cómo sería el símbolo?
- No lo sé. Pensad.

Después de un rato de dar algunas ideas pésimas y, otras, que gustaron aún estábamos en blanco y sin un nombre.
- ¿Y si hacemos el yin-yan?
- Nah, mejor algo más original, no?
- Que tal si ponemos el símbolo del virus? Ya sabéis, porque nos propagamos como el virus- dijo Miriam con cara de: obvio bitches.
- ¡Sisisisi! ¡Es genial! ¿Que os parece?-dije con entusiasmo.
Todas sonrieron y dijeron:
- ¡Si!

----------------
Holii,
lo sé, he tardado mucho y encima el capitulo es corto y está mal echo.
Lo zientoo, bueno, aunk si votais la historia no estaría mal.
Bexitooxx :)
hac310.

Un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora