Mi tesssoro...

34 4 0
                                    


De: susanne.111@gmail.com
A: a.new.world@gmail.com
Asunto: Inscripción

Buenos días,
me llamo Susanne y me gustaría inscribirme en la escuela.
Gracias por su atención,
Susanne.

Sólo se trata de clicar a "enviar". ¡NO TIENE QUE SER TAN DIFÍCIL!
A la de 1...
A la de 2...
A LA DE 3!
Enviarenviarenviarenviarenviar!
Santo dios! Van a recibir miles de correos! Y yo ahora que hago?

De: susanne.111@gmail.com
A: a.new.world@gmail.com
Asunto: miles de correos

Buenos días,
siento haber mandado tantos correos electrónicos. No era mi intención.
Gracias por su atención,
Susanne.

Enviar.
Bien, ya está... Me quedan dos opciones:
1. Me pongo a chillar como una desesperada.
2. Me pongo a chillar a secas.
Y como las cosas se tienen que hacer bien elijo la primera opción:
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAH!
-SUSANNE! DEJA DE GRITAR TANTO!
-VALE! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Todo iba genial cuando de repente miro a la pantalla y veo que a.new.world me ha envAllío un correo. Oh dios! Y si me expulsan de colegio? No puede ser! Ni siquiera he ido!

Buenos días señorita Susanne,
En el PDF adjunto hay una lista de objetos que debe comprar y un mapa para llegar hasta la escuela.
No se preocupe por los correos de más.
Atentamente,
Profesor Max.

Abrí el PDF y me imprimí la lista y el mapa:

- Un ratón de experimentos.
- un casco de moto negro (puede ser con detalles del color que desee).
- un estuche con: lápices, bolígrafos, lápices de colores, rotuladores, fine liners, tijeras y pegamento de barra.
- maletas con toda la topa necesaria para todo el curso.
- abrigos para invierno.
- el DNI.
- Y si quieren puede traer dinero, aparatos tecnológicos, y productos u objetos para el día a día o para la decoración de la habitación que se le asignara en su debido momento.

Haber... Tengo todo menooos suficiente ropa, el traje, el ratón y el casco. Y tal vez alguno que otro accesorio. (Carita malvada)

-------
- Estás segura que necesita tanto maquillaje?
- Si mamá, ya te lo he dicho mil veces.- dije mientras rodaba los ojos.- Y tenemos que ir a por el casco de moto negro.
Bien, la situación era la siguiente; una adolescente con 4 bolsas de ropa a cada mano y un mujer adulta con 5 bolsas a cada mano llenas de gorros, maquillaje, un par de abrigos de cuero y compresas.
Íbamos por la calle en busca de una tienda con cascos cuando de repente veo mi objetivo. A la otra acera había un aparato con cascos negros y distintos estampados.
- Allí hay una tienda mamuski(en idioma para gente normal es igual a mama).
Cruzamos la calle corriendo y entramos en la tienda. Me enamoré, juro que me enamoré de todos y cada uno de los malditos cascos. Había negros, con caritas de gatos, de perros, pisadas de gatos, uno con unas alas dibujadas, habían con cristales oscuros y otros que se transparentaba el interior. Fue el paraíso.
- Qué desean?- frente a mi había un tipo con el pelo larguísimo y una barba también larga recogida en una coleta.
- Quiero un casco negro, si hay algún color no pasa nada.
- Al fondo a la izquierda están los mas simples.
Caminé despacio para poder observar si había algún que me interesara. Nada de lo que buscaba estaba entre dichas estanterías, viejas y llenas de polvo. Ugh. Deberían limpiar esto. Llegué a mi destino y fue entonces cuando ví la perfección ante mis ojos.
Un casco negro con varias lineas de color rojo y los cristales tan oscuros que no podía ni ver un poco el interior de esa maravilla.
-Mamuski! Me lo quedo!
- Estas segura no me perece muy bonito sabes? Anda, sueltalo y coge el de los gatos.
- NO! Mi tesssoroo...- cogí el casco y lo apreté contra mi bendito estomago mientras que ahuyentaba las malas vibraciones(mamuski).
- Esta bien. Total, quien hará el ridículo serás tu.
- Exacto! Comprame mi tesssoro!
Corrí hasta el chico que nos había atendido antes y se lo di. Me sentía como una niña pequeña a la que le acaban de regalar una piruleta. (^_^ )
- Son 32€.- Espera. KÉ?!
-32€?.- yo siempre pregunto poor si acaso se ha confundido.
- Sí, 32€.- mieerdaaaa. Grande y santísima mieerdaaaa.
- Mamuski, sabes que te quiero mucho verdad?
- Te lo compro si prometes no hacer tonterías en la escuela, portarte bien y escribirme cada día.- Ajajajajaja!! Qué me pilla algo! Juro que me muero aquí mismo de la risa! Ajajaja! Aixx que divertido.
-Te lo prometo.- no os preocupéis, he cruzado los dedos.
- Enseñame los dedos de tu mano.- shit(mierda en inglés), me ha pillado. Alargo las manos y le muestro los dedos. Cruzo los dedos del pie.
- Te lo prometo.
- Está bien.- WIIII! Misión cumplida!

×××××××
Holiii,
sé que no he subido durante un par de semanas, así que en vacaciones de invierno haré una maratón para compensar, lo siento, pero he tenido algunos problemas personales, pero gracias a ChristalGironTorres por despertarme de ese pozo de tristeza y hacer que siguiera la historia, de veras muchas gracias :)
hac310.

Un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora