12 de septiembre

39 3 0
                                    

URIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!

Oís eso? Es el maravilloso sonido de mi despertador. Como de costumbre lo cogí con todas mis fuerzas y... BUM! Despertador en el aire. Despertador contra la pared. Despertador destrozado. Mi madre quejándose.
- SUSANNE! No te compraré más despertadores!
- No te preocupes! Compramos 15 mas hace un par de semanas. Recuerdas?
Me levanté, abrí las persiana y corrí la cortina para dejar paso a unos esplendidos rayos de sol. Entré a mi baño y me lavé la cara. Genial, y ahora que carajos me pongo. Eran las 7:00 de la mañana, tenía que vestirme, almorzar y... Irme a mi nueva escuela/internado. A lo que íbamos, que carajos me pongo. Abro mi armario y veo un falda de cuadros rojos y negros, era perfecta, así que al final me vestí con esto:
http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=18028453&id=184550701
Bajé la escaleras y me encontré a mi hermano con cara de: "espero que el mundo se vaya a la mierda algún día". Estaba comiendo MIS cereales con yogur(está riquísimo)
- Te estás comiendo MIS cereales.
- Ya lo sé. Pero tu te comiste mi jamón ayer por la tarde así que te callas.- Espera. KÉ? Como lo sabe?
- Borde. Y mamá?
- Trabajando, te voy a llevar yo.- Ahora entiendo esa cara. Mierda, estoy segura de que ahora tengo la misma cara que él.- Vaya... Que ¿bien?
Veo como la calabaza ambulante de mi hermano se levanta. Y ahora mismo yo pido a dios que cuide de mi madre cuando me mate. Se acerca. Se acerca mucho. Esta a menos de un metro de mi!
- Espera hermano! Antes de que me mates quiero que la canción que suene en mi funeral se la de "girls made of heavy metal"!
- Susanne...
- Y quiero que me entierren al lado de el abuelito.
- Susanne...
- Nono, mejor quemame por si no me matas bien y...
- SUSANNE! SOLO QUERÍA EL PUTO MAPA!
-A.- modo ridículo: ON.- Haberlo dicho antes. Esta encima de la mesita de noche.
Cuando veo a mi hermano desaparecer voy corriendo hasta la nevera, cojo todas mis reservas de tacos de jamón i me las guardo en mi bolso(negro con pinchos), y la bolsa que había abierta me la como en menos de 10 segundos.
- Ya estás?.- asiento con la cabeza.- Pues vamos.

-----------

- Susanne, despierta. Hemos llegado.- las bonitas palabras de mi hermano resonaban en mi cabeza cuando de repente... Tomaron sentido. Llegar? Porqué?
-No quieroo.- hice un puchero con lo labios y crucé los brazos.- vuelve a casa y llevame de nuevo aquí.
- Vamos Susanne. Este sitio es maravilloso. Sal y admiralo por ti misma (drama).
Me levanté con toda la energía que me ha sido otorgada mentirosaa tu callate.
Y básicamente me quedé patidifusa. Y no se me caía la mandíbula porque la tenia pegada.
Señoras y señores... Damas y caballeros... A callar te he dicho! Ante mis ojos se alzaba imponente un castillo bañado de pintura blanca y los tejados negros. Había un lago que rodeaba mi nueva "casa/colegio/instituto/internado/castillo" y yo que sé más. Era básicamente perfecto.

×××××××××
Holiii,
que tal churriis(okno). Espero que os este gustando mi historia. Podríais comentarme si los capítulos son demasiado cortos o no y decirme consejos o algo para que este mejor la historia.
Bexitoxx :)
hac310.

Un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora