Estaba muy cerca de el, podía notar su aliento chocando contra mis labios. Nuestros labios se rozaban. Estaba punto de besar a Niall Horan.
- ¡LEVANTATE YA DE UNA VEZ HIJA DE LA GRAN ALMOHADA! ¿ES QUE NO OYES EL MALDITO DESPERTADOR O QUÉ?
- Aah. No grites soboba. No ves que estaba apunto de darle un beso a mi amor platónico?- apagué el despertador de mi reloj que debía de haber estado sonando una media hora. Y entonces vi la cara de Alicia. Y entonces recordé donde estaba. Y entonces los nervios se apoderaron de mí.
- Oh dios mío. ¡Oh dios mío! ¡OH DIOS MÍO! ¿QUE HORA ES? ¿Y yo ahora que me pongo? ¿Y como voy a saber la materia que me toca? ¡Aaajj! ¡¡Que estrés!!- yo ya estaba buscando la ropa en el armario cuando de repente me fijo que no había salido el sol aún. De hecho solo se podía ver una tenue luz anaranjada en el horizonte.
- No te preocupes, son las 7:02 de la mañana. Hasta las ocho no entraremos.
- A. Perfecto- como ya no tenía sueño cogí la ropa que quería y me dirigí a la ducha-. Huelo a alquitrán así que si no os importa me voy a duchar.----------
Salí de la ducha, me vestí y hice mi pequeño ritual de maquillaje; linea de abajo negra, linea de arriba negra, peinar el pelo(aunque se que no es maquillaje es mejor hacerlo antes de maquillarse los labios) y obviamente los labios de color rojo oscuro.
Cuando salí Alicia y Juliette estaban hablando animadamente. Ya estavan vestidas y con las mochilas a mano. Yo cogí mi mochila y pregunté:
- Nos vamos?
- Sí, claro. Te estábamos esperando- Me dijo Juliette-.
Las dos se pusieron de pie y salieron. Esperaron a que yo cerrara la puerta con llave y me uní a su conversación colocándome al lado de Alicia.
- Entonces... ¿Quien es tu favorito?
Alicia se estuvo pensando la respuesta y al final dijo:
- Louis. Es muy mono y divertido- ¿Louis? Espera. ¿KÉ?
- Por favor dime que habláis de one direction...
- ¡SIII! ¡¿TE GUSTA ONE DIRECTION?! CONFESA BITCH- Alicia da mieditoo
- ¡CARO QUE ME GUSTA SOBOBA DE LA GRAN PARED! ¡HOY ESTABA A PUTO DE BESAR A NIALL HORAN Y TU ME HAS DESPERTADO!
- ¡Oh dios mio! Lo siento no quería interrumpiros... ¿me perdonas?
- Si, claro.
- No es justo. Niall Horan será mi futuro esposo.
Y allí estaba Juliette con el ceño fruncido.
- Perdona Juliette, creo que he escuchado mal ¿Podrías repetir lo que has dicho?
- Que seré yo la que se casará con Niall.
- ¡Y una mierda!- pero entonces se me ocurrió algo mucho mejor- ¿Sabes qué? Casate con él si quieres. Pero soy yo la que estará con él en la cama y tendrá mil hijos hijos con él.
Y entonces Alicia explotó.
- ¡¿Queréis callaros ya de una vez?! ¡Nadie se casará con nadie! ¡Afrontarlo ya de una vez! ¡Es vuestro amor platónico!
Silencio. En mi mente solo se escuchaba el molesto ruido de la radio cuando no hay emisora. No podía pensar en nada. Directo a la patata.
Así de silencioso fue el camino hasta secretaria donde había una cola inmensa de chicos y chicas de entre 16 y 20 años esperando su turno para coger el horario. Todo seguía en silencio hasta que mi radar de zorras detectó unas chicas de pelo teñido con unos shorts enseñando medio culo un top fosforescente dejando a la vista el escote y la barriga. Muchas tenían piercings, por ejemplo, una rubia teñida con un piercing en el ombligo, de bola fosforescente y gigantesca, junto con otro encima del labio superior también de bola negra. Malditas zorras/chonis/putas.
- Mirad justo quien está cogiendo los horarios- Les susurré a Alicia y Juliette-.
- Dios mío. ¿De qué circo creéis que vienen?
Alicia y yo reímos el chiste de Juliette.
- Estoy segura que si salen en ropa interior no se notaría la diferencia.
Vi a las zorras/chonis/putas irse y me fijé en una en especial.
- Acabo de ver el milagro del año-anuncié-. Una zorra plana.
-¡Dios mío!-Dijo Alicia.¿Qué carajos tiene con los dioses?- Se merece un premio o algo en plan: La puta más plana del mundo.
- Si si, o la puta menos puta del mundo- añadió Juliette.
- Tendríamos que salvarla antes de que se opere ¿no creéis?
- Naah. Dejala, si no se quedaría sola. No hay alguien mitad puta mitad normal.
Juliette tenía razón. Para cuando me di cuenta ya estaba pidiéndole el horario a Mr. Escalofriante. Este señor estaba en todas partes.
- ¿Nombre?- Uhj. Escalofriante, sin duda.
- Susanne Jay- me entregó una hoja de papel con cuadriculas y leí lo que me tocaba en primera hora. Descubrimiento de poderes en la Sala 7.
- ¿Qué os toca?-les pregunté.
- Descubrimiento de poderes- Alicia y Juliette dijeron lo mismo a la vez. Se miraron y después se echaron a reír.---------
- Bien, como os habréis dado cuenta, todos los alumnos nuevos de este año les ha tocado la misma asignatura. En esta hora nos presentaremos y mostraremos nuestros poderes. Como por ejemplo: Buenos días, me llamo Arnold Mertick, me gusta leer, no me gusta que me presionen, mi hobbie es tocar el piano y mi poder se basa en poder crear alucinaciones- Y de repente estaba en una playa. Las paredes de metal junto con el espejo habían desaparecido. Solo veía a los demás alumnos igual de impresionados que yo. Sin ver ningún tipo de rastro de donde antes habíamos estado. Pero todo lo bueno termina y en cuestión de segundos nos encontrábamos otra vez sentados en el metálico suelo de la Sala 7.
- ¿Algún voluntario?- Todo se quedó en silencio, pero un chico de pelo castaño claro y ojos verdes se levantó, y con una sonrisa de engreído se presentó:
- Hola, me llamo Matt Wood, me gustan las fiestas- algunas chicas soltaron unas risitas-, no me gustan las personas que se creen lo más- mira quien habla-, mi hobbie es el sexo- les guiñó el ojo a unas chicas, que poco después suspiraron y volvió a hablar- y mi poder me permite controlar el fuego- se sacó un mechero del bolsillo y cogió la llama con las manos, de un momento a otro la llama se hizo más potente y poco después la hizo desaparecer.Pasaron los minutos, habían poderes sorprendentes, una chica podía adoptar la forma de otras personas, y otro chico tenia supervelocidad. Todo iba perfecto hasta que me di cuenta que faltavamos muy pocos.
- ¿El siguiente?- el profesor me miro pero yo desvié la mirada hacia el suelo, pero fue demasiado tarde- La chica de mechas rojas, sal a presentarte.
Con la vista en el suelo me levanté y me fui al medio de la sala.
- Buenos días, me lamo Susanne Jay, me gusta cantar, no me gustan las lentejas, mi hobbie es hacer paintball y mi poder es la tele...
- Susnne no te muevas- Alicia me advirtió, tenia la cara seria aún así yo levanté la ceja con cara de confusión-. No te muevas- repitió. Se me acercó, me puso la mano encima de la frente y de repente note un cambio en mí. Podía leer la mente de Alicia.
Pensamiento: joder que extraño, Suasanne tiene todos los poderes de las personas de esta sala. ¿Me estará leyendo la mente ahora?Me alejé de ella tan rápido como pude.
- ¿Que me has echo? ¡He podido leer tu mente!
- Susanne, no te asustes, hace poco he entrado en tu cabeza y...
- ¿Qué has echo qué?
- ¡Escuchame! He notado algo raro en ti y cuando te he tocado me he dado cuenta de que tienes cada poder de las personas que están tu alrededor. Y tu misma lo has comprobado, ¡Me has leído la mente!
Entonces el profesor se nos acercó.
- Ya basta. Los demás alumnos vayan a su próxima clase vosotras dos quedaros aquí.
×××××
Holii,
¿Qué tal? Espero que todo vaya bien. Pues ya saben, a votar y comentar ;) y comenten si quieren que haga una maratón de capitulos, no me ignoren que molesta mucho grax :)) y bueno, pos eso es todo ;)
Bexitoxx,
hac310.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo mundo
FantasyEsta historia va sobre una chica que descubre que tiene ciertas habilidades sobrenaturales, y su madre decide enviarla a una escuela de poderes mágicos, mutantes y de criaturas extrañas. Todo empieza con una cara y un rayo de sol...