La primera vez

82 9 2
                                    

Después de lo sucedido con la maestra me aleje de ella y empeze a juntarme con Odalis y Sofí junto con Rodrigo u.u . La fui conociendo y todo acerca de ella me gustaba sus ojos color miel, sus risos dorados como un hermoso amanecer, su rostro que ni siquiera en mis sueños mas hermosos podria haber imagino; total empeze a hablarle y un dia como cualquier otro llegue al salón y me sente a su lado.

- hola Patricio como amaneciste hoy-me pregunta con un brillo en sus ojos

-muy bien gracias y ¿tu?, oye hoy tienes algo diferente te ves muy feliz ¿que sucede?-respondi con un evidente interes

- hoy cumplo 9 meses con Raul mi novio-.

Pude sentir como mi corazón se rompía
- oh realmente es afortunado de tenerte- le comente con una sonrisa muy forzada.

Me agradeció por mi interés y la clase continuo como cualquier otra solo que ese entusiasmo con el que habia amanecido, desapareció. Algo que Odalis no sabia era que ese dia tenia una sorpresa para ella...un collar de un símbolo que a ella y a mi nos encantaba y dudaba si darselo o quedarmelo y darselo en otra ocasion, y pense lo que puedas hacer hoy no las dejes para mañana. Asi que durante el receso, la busque y se lo di; aquel brillo que en la mañana tenia habia desaparecido y al ver aquel detalle tan bonito sonrio y me dio una abrazo y durante ese calido y amoroso abrazo me dijo al oido: "como tu, hay pocos". Me despedí y volvi a mis clases solo que algo habia cambiado en mi....

Ahora tenia una sonrisa en mi, que nadie podra borrar.

-En la multimedia les dejo una cancion de Guns N Roses que creo que va con esta parte de la historia espero y les este gustando la historia saludos y hasta pronto-

Cariño... Quizás algún Día Donde viven las historias. Descúbrelo ahora