♡ Su cumpleaños ♡

62 6 0
                                    

En la multimedia Paradise City de Guns N' Roses, disfruten de la lectuta.

Ya llevamos 2 semanas que entramos de las vacaciones dicembrinas, estoy muy entusiasmado he logrado muchos avances con Odalis creo que por fin estoy logrando enamorarla. Llegue al salón de clases un dia y me la encontré, ese día en particular me sentía algo nervioso en hablarle, llegue y la salude, ella me abrazo y me sente a su lado, estabamos sentados Odalis a mi derecha ♡.♡, George a mi izquierda y a la derecha de Odalis estaba Sofi.
Le había comprado un regalo a Odalis ese dia ya que se acercaba su cumpleaños era el 24 de enero, era algo sencillo pero era algo que nos conectaba era un poster de Guns N Roses con los miembros originales ( Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Izzy Stradlin y Steven Adler) ella se emocionó ya que era nuestro grupo favorito, saque mi celular y conecte mis audífonos, ella tomo uno y yo tome otro estabamos escuchando Paradise city, cuando llego la maestra y nos quitó los audífonos de las orejas y...

-Odalis, Patricio ocupó de su ayuda para un proyecto que les interesara ya que pasan tanto tiempo juntos.- dijo con un tono mas que sarcastico.

Yo unicamente pense que hipócrita mal agradecidad ya que, como recordarán nos puso muchos obstaculos que yo ayude a superarlos, bueno juntos los superamos.

-¿Qué se le ofrece maestra, que no se queja que no trabajamos ni nada y cuando hablamos nos interrumpe?- dijo Odalis muy molesta y al mismo tiempo muy tierna.

-Vengan los cuatro!!- dijo exaltada

Nos paramos Odalis, Sofi, George y yo detras de aquella vieja gorda.

-Bien, ustedes han estado mucho tiempo juntos y veo que se la llevan muy bien, unos más que otros ( y me volteo a ver a mi y a Odalis que seguiamos juntos) les quiero proponer un trato para llevarnos la pacífica.- Dijo de una manera tan, pero tan Hipócrita.

Los cuatro nos miramos ya que no nos habia quedado del todo claro.

- Ustedes seran el unico grupo que cualquier proyecto de evaluación que quieran hacer diganmelo y los apoyare en todo- dijo aquella montaña de grasa ^.^

Todos le dimos el "avionazo". Y nos fuimos antes de que otra cosa sucediera.

Llegamos a nuestro punto de inicio, nos sentamos y Odalis empezó a platicar con Sofi y escuche

-Sofi, pidele permiso a tu mamí, el fin de semana me festejaran en el rancho- dijo muy risueña, Awww... como me gustaba verla, no me podia cansar de observarla, ver esos ojos color miel, sus hermosos risos dorados, sus cachetes tan besables 7u7 y sus labios tan, tan suyos.

Me entristeci porqué pense hara una fiesta y no me va a invitar, pense que ella y yo teníamos algo especial. Me volteó a ver me tomo mi mejilla y me dijo:
- Cariño, no te pongas así ese festejo sera familiar, pero cuando haga una fiesta para los amigos seras de los primeros en saberlo ;)- le sonreí y moví la cabeza diciendo qué si. Pasaron 1,2,3,4 dias; ya era 24 de enero, el cumpleaños de Odalis, y me queria asegurar de ser de los primeros en felicitarla.
Llegue a mi aula normal como cualquier otro dia, solo que se me veia una sonrisa que nada me podria quitar, ese dia ni siquiera le dije a Paul y Ariel que me acompañarán a la entrada, únicamente les hize una señal con la cabeza y me siguieron.
Llegamos muy rápidamente a la entrada ya que estaba ansioso, emocionado, felíz, se me notaba unos grandes ojos de amor ♡u♡. La vi llegar y estaba platicando con Laura aun no me había visto, me agache y me puse a un costado del corredor, cuando llego a una distancia cercana a mí, salte y grite ¡¡¡ Felíz Cumpleaños!!!, la abraze fue un abrazo largo, duradero, caluroso, amoroso y simplemente mágico ella me beso mi mejilla y solo me dijo:
-Muchisimas gracias, pato, aunque (hizo una pausa me golpeo el brazo y continuó) casi me sacas un infarto, pequeño tonto :) -

- Oye!!!, niña tranquila que si no te hare cosquillas hasta que te hagas pipi- le dije

nos vemos luego, quiero hablar contigo en tecnologías y se fue.

- ¡A perrillo!- gritaron César, Hugo, Paul, Bipo y Ariel

- No jodan, de donde mierda salieron!?- dije asustado

- Eso no importa mejor cuenta que te dijo, apoco ya son novios??- dijo César moviendo las cejas

-¡No!, pero ojalá- dije muy entusiasmado.

Gracias por tomarse el tiempo para leer este capítulo tan hermoso de mi vida.

Cariño... Quizás algún Día Donde viven las historias. Descúbrelo ahora