Siempre estaré a tú lado

202 4 0
                                    

En la multimedia Always de Bon Jovi Disfruten de la Lectura. ;)

Bueno...no me siento cómodo viendo a Laura, todos los dias en el salón, y menos comodo ya que tarde o temprano se dara cuenta mis planes con Odalis, y se deprimira. Pero en fin è.é
Ese día en específico nos tocaba la clase de tecnologías y pues no se que me llevo a hacer lo que hize. Entramos al salón y pues vi a Odalis muy cabizbaja, llevaba ya 2 meses sin hablarle y desde la noticia que supe, por medió de Laura simplemente...cambió mi mundo.

Inicio del recuerdo

-Lau, ¿Le hablas, a Odalis?- algo extrañado

-Mmmm...si porque- agachando la cabeza

-No solo decía...¿Qué tienes?

-Nada

-¿Segura?

-Agh!, Bueno mira es que el otro dia íbamos en el camion y Laura empezó a preguntarme que si tu y yo teniamos una relación "amorosa", cosa que dije que si; lo cuál Odalis se entristecio, y se puso cabizbaja- Puta madre, esto no me gusta hacía donde va- lo note y me volté con Fer y seguimos platicando, cuando estábamos platicando escuche que Odalis le decia a Laura "( es que wey, Laura es un amor pero, ¿Qué ha significado lo que Patricio ha hecho por mi?, y creó que me gusta...)" Cuando escuche eso, me cambié de asiento.

-Oh...y pues ¿Cómo te sientes?

-¿Cómo crees que me siento?

-Es cierto, perdon-

¡Maldición!, ahora se que Odalis me quiere, y me enteré de la peor persona que supiera.

Fin del recuerdo

Entonces aquella noticia simplemente cambio mi mundo, al no me atreví a saludarla ella aun se veía triste, pero que podía hacer; la maestra se acerco a mi mesa de trabajo ( en aquella mesa estabamos sentados George y yo ) nos dijo que debíamos, hacer un proyecto...me puse a pensar ¿Cuál podia ser un proyecto adecuado para nosotros?
George sugirió que seria buena idea hacer dibujos, ponerlos en marcos y venderlos. Decidimos hacer eso, fuimos con la maestra y nos sento a George y a mí junto con Hansell.

Nota:
Hansell es la niña rica del salón de Ofi, es agradable, muy amable y pues me ha ayudado a lo largo de esta historia.

Empezamos a platicar, ha ver si tenemos gustos en común, o lo que sea, hablamos toda la clase:

-¿Te puedo hacer una pregunta,un tanto indiscreta?- me preguntó Hansell

-Claro, ¡Sueltalo!

-Te gusta Odalis ¿Cierto?

-Ahhh

-No puede ser, ¡es cierto! :o

-Shhhh por favor no digas nada

-jajajaja esta bien, yo tal vez te podre ayudar asi que cuentame...

-Claro pero promete que no le dirás a nadie-

-Lo prometo- levantando el dedo meñique señalando la "pinki promess"

Nos pusimos de acuerdo para ver que traera y que hara cada quien, que tipo de dibujos haremos y asi; este proyecto seria muy largo al rededor de 1 mes masomenos era el tiempo que duraria todo. Era creo que Abril...y ya se acercaba el baile de coronacion de la reina y pues tambien la presentacion de candidatas a reina UwUr y adivinen ¿Quién seria la candidata del grupo A? Pues Odalis (/u\)
Y adivinen ¿Quién desde que termino con Laura no le habla a Odalis?...
Pues yo quien mas UnU.
Total, los dias pasaron y ya la volvía a saludar y ella aún se veia desanimada, pero pues ya nos hablamos asi que simplemente ya es un avance ¿no?
Hasta ese fatidico dia en que la maestra de Ofimática la maestra Lupita (Maldita Gorda t ( -.-t) ) se entero que Odalis me gustaba; que sinceramente era bastante evidente :v pero pues como yo la ayudaba en exposiciones y diferentes proyectos pues me tenia consideracion o no se como se diga pero decidió...

Qué tal chicos?
Espero se encuentren bien que tal esta my history UwUr comentén, sugieran y compartan
iiii]; )'

Cariño... Quizás algún Día Donde viven las historias. Descúbrelo ahora