El Inicio del Fin

73 7 3
                                    

-George, carnal no sabes me trae tonto Odalis y la verdad seria su esclavo por mi voluntad- le dije a George camino a la biblioteca (donde ese dia se realizaría la clase de tecnologías )

-Wey no seas estupido, no te ilusiones tanto con ella porque si no llegan a ser nada, te va a doler- dijo algo entre molesto y serio

Lo golpe y le dije - ¡Callate que ella sera mi esposa!- le dije con una sonrisa algo tierna.

-Como digas e.e- dijo escéptico

Entramos al salón y la busque con la mirada, rápidamente la vi, al voltearla a ver me vio e incluso se levantó de su asiento y corrio para abrazarme ( es algo de los mejores cosas de la secundaria en aquel entonces ). La clase empezo igual que siempre, la maestra hablando como tarada sin que nadie le prestase atención; como era de costumbre, me sente con George y empeze a platicar con el, ya habia pasado mas de un modulo hablando con el cuando empiezo a ver que George me hace señas con los ojos y cejas para que volte a mis espaldas, lo hize y logre ver lo que ningun hombre que realmente se pueda decir hombre quisiera ver, Odalis estaba llorando esa sonrisa magica que tenia hace pocos minutos, había desaparecido en lágrimas. Rápidamente me volte hacía con George y le preguntó ¿Qué hago?

-espera a que la clase terminé y ve a consolarla es el momento de que ella sepa que cuenta contigo para todo- dijo con un tono, un tanto sensible.

Moví la cabeza, diciendo que sí pero dentro de mi, sentia mucha impotencia, desesperación y angustia, al no saber que era lo que sucedía.

La campana de cambio de Modulo sonó en todo el Instituto, ella tomo su mochila y corrió hacía la puerta, me levante como un rayo y la alcanze, la tome del brazo y la abraze, al rededor de 15 segundos, me mancho mi uniforme con su maquillaje que por las lágrimas se escurrio, le di un pequeño beso en la frente, la tome del mentón  de una manera muy delicada y le dije:

-Todo estará bien, cuentas conmigo para lo que sea-

Ella bajo la mirada, me abrazó con mayor fuerza y corrió hacia su salón, una de sus amigas la recibio en los primeros escalones que conducían a su aula. Miré hacia la puerta de la biblioteca y ví a Sofi y como no me atreví a preguntarle a Odalis que le sucedia, decidí preguntarle a ella.

-Sofía ¿Qué sucedio con Odalis?,¿Porqué está llorando?-pregunte enojado y preocupado

-Tiene problemas con Raúl- dijo soltando un suspiro y me dejo con la palabra en la boca, ya que salió en busca al encuentro con ella.

Nunca pude pensar que uno de los momentos mas tristes de una persona, seria una gran noticia para otra.

-Qué tal va la historia chicos?, espero les guste la historia y recuerden esto es basado en una historia Real, se aceptan comentarios iiil;)' -

Cariño... Quizás algún Día Donde viven las historias. Descúbrelo ahora