El gran día I

45 6 11
                                    

En la multimedia la canción que tocó César "Grandpa Violín". Disfruten de la lectura.

Luego de salir corriendo de aceptar el error de la clase de español :v, tenia que pensar detenidamente si lo que estaba haciendo era correcto o bien si era lo mejor, ya que con la llegada de la chica de lentes, empezaba a dudar de varias cosas. Por ejemplo; ¿Odalis se merecía todo lo que estaba haciendo? Ó  ¿Debo conocer mas a la chica de lentes?. Pero pues decidí mejor seguir con el plan inicial...ya que pues fue mucho tiempo el que esperé para dejar que todo mi esfuerzo se fuera a a la chingada.
Ya por fín era Martes y esta vez Si nos tocaba clase de Español con el profe.  Adrián :v, llegué al salón temprano como siempre para ver si habia alguien de los que me ayudarían al dia siguiente.

Me quité los audífonos para saludar

-Hola Sarah ✌-

-Hola Patri-

-Oye ¿Te puedo pedir un favor?-

-Claro, ¿Qué sucede?-

-Pues...mañana me le quiero declarar a una chica y me gustaría que me ayudarás-

-Pero como?-

Le expliqué mi idea para ver que le parecía; ella sólo asentía con la cabeza

-Claro que si te ayudo Patricio, solo que si te dice que no, no te aguites eh!

-jajaja No te preocupes por eso y pues muchisimas gracias Sarah-

-No hay de que...-

En eso volte hacía la puerta  y pude ver que César venía junto con Hugo, me le acerqué a ellos y les dije:

-¡César, hermano ¿ya tienes lista al canción para mañana?!- llegué alterado por que estaba emocionado y nervioso, ya estaba a menos de 24 horas para que lo que llevaba esperando 1 año pasará.

César me respondió:

-sí, aunque mandame la partitura para ensayarla hoy en la noche y quede 100% perfecta - solamente asenti, le agradecí y recorde que aún debía avisarles a las niñas del C (Bere y Diana). En ese momento recordé que ese dia nos tocaba clase de tecnologías y ¿por qué no decirles ahi?

El timbre sonó y fui a clases como el niño bueno que soy, llegué y lo primero que hice, fue intentar divisar a ese dúo dinámico 😂😂,  las encontré llegué saludé y para ni hacer repetitiva la historia, les conté el plan! :v. Las clases de ese dia 27 de octubre del 2015, el dia siguiente sería uno de los días más importantes en MÍ historia de fucking life. Lo único que podía pensar y hacer, era hablar por redes sociales a mis amigos desde mi casa, para que al dia siguiente todo saliera, con un poco de coherencia.

Al dia siguiente, la mañana del 28 de octubre despierto y sentía muchos, muchos nervios, el pensar como podría reaccionar la chica, causaba una intriga y curiosidad en mi interior. Iba caminó a la escuela preparado un poco mentalmente, y en el caminó, un pensamiento rondaba por mi cabeza...bueno no un pensamiento sino una persona, y sí, era la chica de lentes que hacia poco acababa de conocer, en esos momentos era lo último que quería que apareciera. Llego al salón de clases y todos me miraban, murmuraban, al parecer el plan inicial de una declaración semidesapercibida no era lo mío, Paul y Ariel; acababan de llegar al salón de clases, y lo primero que a Paul se le ocurrió fue, ir a comprar hojas de papel para la declaración, más aparte un violín, flores, rodeado de mis mejores amigos (en aquel entonces); el solo pensarlo me emocionaba.
Paul compro hojas de diferentes colores para en ellas escribir cada letra de la palabra "Quieres ser mi novia?"
A cada uno de los que me acompañarian les tocaría alguna de las hojas con una letra. El dia pasaba muy lentamente y los nervios se hacian presentes cada vez más; ese dia en particular por más que quisiera no podía poner atención a ningún profesor, me sentía demasiado ansioso y nervioso. Por fin llego el receso, y para variar, Sibo y el resto nos juntamos para repasar una vez más el plan, quería que todo saliera a la perfección.

-maldición Siboney!! Y ¿si las cosas no pasan como yo quiero?- exclame con furia y desesperación.

-Pues no pasaron y punto, encontrarás algo mejor- cuanta razón en esa oración :v

-¡pero la quiero mucho! Y si no se dan las cosas nadie podra llenar el vacío que dejará-

-estas siendo dramático, espera al rato para ver que sucede, despues de ahí veremos que pasa ;)- dijo la ñiña dandome palmaditas en la cabeza

*timbre del Instituto*

Eso significa regresar a mi prisión mental de ansiedad, solo quedaban al rededor de 3 horas para que todo pasará, estaba ¡Cagado! :v

Por fin solo quedaba 1 hora y media, ya estaba más preparado para lo que pasará, nos tocaba clase de Química y en el laboratorio :$ nos acomodamos en mesas de trabajo y ni siquiera estabamos haciendo nada (eso no era nuevo en la clase deQuímica :v) solo estaba esperando el momento en que ese timbre repicara denuevo para que todo sucediera.

*Timbre del Instituto*

Hola gente chida :v de Wattpad
¿me extrañaban? Después de 7 meses de ausencia he vuelto y traigo uno de los últimos capítulos del libro. Solamente queria agradecerles el apoyo de esta aventura; ¡Mil gracias!
Los dejaré en suspenso y quiero agradecer a Ssiboneya1901 y a Ale2804 por todo su apoyo.

No olviden votar, comentar y compartir pequeños hijos de puta

iiii]; )'

Continuará...

Cariño... Quizás algún Día Donde viven las historias. Descúbrelo ahora