Capítulo 14

54 6 5
                                    


La alarma me despierta y abro los ojos. Estaba teniendo un sueño tranquilo, bastante a decir verdad, me desperté sin dolor de espalda o esa pesadez en los hombros que últimamente había estado sintiendo. Sin embargo, al levantarme noto que mi garganta me arde un poco.

Cuando veo la pantalla me doy cuenta de que es lunes, e inmediatamente pienso en George. No sé qué tan lista estoy para lidiar con la plática que vamos a tener, a decir verdad, ni siquiera quiero ir a la escuela. Además, creo estar enfermándome de la garganta.

Voy al cuarto de mis papás en pijama y en cuanto abro la boca para hablar me doy cuenta de lo ronca que está mi voz.

—Mamá, me arde la garganta —le digo.

— ¿En serio? ¿Te duele algo más? —pregunta mi mamá.

—La cabeza, de hecho me siento un poquito mareada —le digo, quisiera que solo fuera una excusa para faltar a la escuela pero realmente siento que me caeré.

—Bien, ve a dormir. Avisaré a la escuela que estás enferma, en la tarde te llevaré al doctor —dice mi mamá con una mirada comprensiva. Amo a esta mujer.

Camino de regreso a mi cuarto y cierro la ventana un poco más, pues el aire estaba frío y al parecer estoy enferma. Me meto en la cama y tomo mi celular para mandarle un mensaje a John.

"Bobo, no iré a la escuela, estoy enferma. Dile a Hayley que me pase lo que haya de tarea. Hablamos al rato, dormiré"

Me quedé un rato pensando en si le mandaba un mensaje a George para avisarle que no iría, pero mejor no. Quizá esté a tiempo y venga a visitarme, lo único que quiero es descansar.

*****

Abrí los ojos lentamente y vi que mis cortinas seguían cerradas, probablemente mi mamá me dejó dormir más, en lugar de levantarme para desayunar. Reviso la hora en mi celular, 10:30. Dormí bastante, a decir verdad. También tengo mensajes por leer.

George Miller: Estás bien? John me dijo que te enfermaste

Hayley Evans: Floja, mándame mensaje cuando despiertes

John Stone: Boba, cuídate. Quizá al rato voy a verte si tengo tiempo

Decidí contestar por orden jerárquico: primero a John, luego a Hayley y al último a George. Por lo visto Hayley está en línea, y me contestó rápido.

Hayley: Mike me preguntó por ti

Is: En serio? Dile hola

Hayley: está conmigo, estamos trabajando en literatura juntos

Is: Oh, diablos, hoy íbamos a leer

Hayley: Si, te lo perdiste :(

Is: Te dejo, tengo que desayunar

Hayley: bien, cuídate

Decidí dejar mi celular en mi cuarto y bajo a desayunar. Mi mamá estaba en la cocina lavando los platos, así que entro.

—Buenos días —digo con la voz un poco ronca.

—Buenos días, hija —contesta mi mamá —¿Quieres hot cakes?

—Está bien —respondo con una pequeña sonrisa.

Cuando terminé de desayunar, subí a mi cuarto para bañarme, no puedo quedarme en pijama todo el día, además tengo que ir al doctor. En mi clóset encuentro un suéter de George, y no creo querer tenerlo puesto ahorita, mejor tomo otro de los míos.

Situación Sentimental: Creo en el destino. (SS#2) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora