Capítulo 7

254 18 5
                                    

Después de la visita que me hizo George todo el día, las cosas han ido mejorando desde la discusión que tuvimos, y eso me alegra bastante.

Por fin es viernes, el día que todos esperamos con ansias desde que empezaron las clases. No es que no me guste venir a la escuela, pero a veces en serio necesito un descanso, me encanta dormir y levantarme temprano es un martirio.

Algo más que me gusta de los viernes es que en la escuela nos dejan ir sin uniforme. Benditos sean, viernes.

Hoy iríamos a casa de Matt después de la escuela, tenemos planeado comer ahí, pues él ha dicho que no le vendría mal un poco de compañía y todos los del equipo accedimos. Así que cada quien llegaría a casa de Matt, el pedirá la pizza y nosotros le pagaremos después.

Recién terminó la clase de matemáticas y tuvimos un pequeño descanso en lo que llegaba la otra profesora. Estaba platicando con Hayley y Summer, y a lo lejos vi que John estaba hablando amenamente con Sam y Lauren. ¿En serio John? ¿Lauren?

Desde tiempos memorables he escuchado las constantes quejas de John sobre Lauren, ya que su presencia llega a ser molesta. Cada que abraza a mi amigo, el pone una cara de disgusto y le dice que lo deje, pues Ariana se pone celosa. Y su novia si es un poco celosa pero sabe que a John no le agrada Lauren, pero ella ni siquiera sabe eso y termina alejándose de John.

—Hey Is... —susurró una voz bastante familiar.

 —George deja un rato en paz a Isabella, estábamos teniendo una plática de chicas —bromeó Summer.

 —Sólo quería decirle que la quiero mucho —se defendió George haciendo un puchero.

 —Yo también te quiero mucho —dije sonrojándome. George me guiñó un ojo y se fue.

 —Me va a dar diabetes por su culpa —me reprochó Hayley escondiendo una sonrisa.

*****

En el segundo descanso decidimos ir todos a la cafetería, escuchamos que había brownies. Eso es algo nuevo, pues no siempre la comida de la cafetería es deliciosa, así que cuando nos dijeron eso corrimos a ver si era cierto. Sólo íbamos John, Hayley y yo, en un rato nos alcanzarían los demás.

— ¡Brooownies! —Exclamó John formándose en la fila.

— ¿Me das lugar? —pregunté haciéndole cara de perrito mojado.

—Mmm... —John pensó por un rato —No.

—Púdrete —le dirigí una mala mirada y me formé detrás de él.

Cuando se trata de comida, a John se le olvida quién eres y se convierte en una bestia, hace todo lo posible por conseguir alimento, y una vez que lo hace no comparte. Siendo honesta, yo llego a actuar casi igual que él, pero no me comporto como una bestia por completo. Y cuando se trata sobre tu novio hablando con una chica, igual te conviertes en una maldita bestia. Cállate.

Sentí una mano tocando mi hombro y me volteé rápidamente. George depositó un beso en mi frente y sonrió.

—Hola, ¿ya conseguiste tu brownie? —preguntó.

—No, aún faltan dos personas. Sería sólo una persona si el monstruo come—brownies me hubiera dado lugar —dije haciendo referencia a John.

—Te escuché, bestia —se defendió John —Lo siento, pero tengo hambre.

— Isabella te ves hermosa hoy... ¿Me darás de tu brownie? —preguntó Summer con una sonrisa "inocente".

—Tú también te ves muy bien Summer, pero me temo que no, no te daré de mi brownie —dije con una voz relajada —Puedo darte lugar, atrás de mi.

Situación Sentimental: Creo en el destino. (SS#2) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora