Cap. 1

1.5K 69 14
                                    

Era un día como cualquier otro en la preparatoria Seika,la presidenta regañado a los chicos de cada club,ayudando a las chicas cuya ayuda era urgente, hasta que sono el timbre para entrar a clase, todo parecía ser normal y estar en orden hasta que el profesor dio su clase.

Narra Misaki:

-Buenos días alumnos-dijo el maestro como cualquier otro día.

-Buen día-respondimos todos.

-Bien,como dije en la clase anterior...estamos planeando un festival muy especial para personas muy especiales para ustedes.

Todos quedamos esperando una respuesta, obviamente sorprendidos y anciosos por saber quien es esa persona especial.

-Revise los expedientes de todo el salón y todos tienen un hermano o hermana y ell@s seran esas personas especiales-

-Sensei, eso significa que Usui-san tiene un hermano o hermana??
-pregunto Yukimura,todos voltearon a ver impactados a Usui como si fuera un extraterrestre, de por sí ya lo es,pero,Yukimura tenia razón, Usui tiene un hermano o hermana?por que no me lo dijo?le preguntare de camino al maid latte.

Narra Usui:

Aleluya, toco el timbre,al salir acompañe a misa-chan al maid latte como todos los días, a mitad del camino me pregunto:

-Usui tienes un hermano?

-Si, pero es hermanastro.

-Oh-suspiro un poco desanimada

-Pero tambien tengo una hermana biológica.

-Que??!!!, tu...u.una hermana??

-Si-dije con normalidad

-Que edad tiene??,de donde es??, donde vive??,como se llama??-pregunto como si fuera el fin del mundo,si que se impresióno.

-Tiene 13 años, cumplira 14 en una semana,es de Inglaterra, vive en Inglaterra con nuestro hermanastro y se llama Louise Takumi,de hecho la llamare para que llegue hoy mismo y le puedas hacer todas las preguntas que quieras señorita detective.

-No soy una detective!!!!!!!

-Pues pareces,me estabas interrogando como si tu vida dependiera de ello.

-No te estaba interrogando-dijo haciendo pucheros

-Aun haciendo pucheros te ves hermosa Ayuzawa-se puso roja que parecía tomate.

-Callate extraterrestre pervertido!!!

-Hahaha, bien le llamare, que tengas un buen día Ayuzawa-le dije dandole un beso en la frente.

Ella quedo perpleja,no se si fue por el beso o por que estabamos frente al maid latte.

-Gracias, si llega hoy quiero ser la primera en conocerla-dijo casi en un susurro.

Al llegar a mi departamento hice lo que prometí, llame a la casa de mi padre y hermanos.

-Bueno, quien habla-pregunto mi hermano.

-Soy Usui,dejame hablar con Louise por favor.

-Bien-dijo sin más

Escuche como llama a Louise para que bajara del segundo piso a atender el teléfono.

Narra Louise:

-Louise baja te buscan al teléfono-dijo mi irritable hermanastro.

-Voy- baje las largas escaleras hasta que llegue al teléfono.

-Quien habla?

-Oye,no puedo creer que no me reconozcas al teléfono-dijo sarcásticamente.

-Hola Usui,dime que pasa-se que me llama cuando esta en problemas o necesita ayuda pero aun asi lo quiero mucho.

-Puedes venir a Tokio hoy mismo-no me esperaba eso.

-Eres tonto o que, Tokio esta muy lejos,ademas para que debo ir?.

-En la preparatoria se hara un festival para los hermanos y hermanas y quiero que asistas ahí-que lindo

-Deja pregunto si puedo ir-fui corriendo a pedirle permiso a mi hermanastro, me dijo que si,.

-Usui...me dijo...que si.

-Bien, en cuanro llegues te mostrare a mis amigos y a la ciudad de Tokio,esta bien.

-Es mas que suficiente, pero,donde dormire?.

-Tontaaaa~, es obvio que conmigo.

-Pero cuanto me quedaré?

-Ya arregle eso con nuestro hermanastro.

-Yyy...hasta cuando me quedare??

-Estamos en..Enero y te iras hasta el año que viene.

-Que??,Usui..tengo que ir a la secundaria y no me quiero perder un año de estudios-dije totalmente preocupada.

-Todo esta bien, entraras a una aquí.

-Bien ,te miro allí, bay.

-Bay.

Con que Tokio ehh,bueno puede que sea interesante.

Fin del primer capítulo.

La Hermana De Usui TakumiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora