Narra Louise :
El despertador sonó, me levante y Usui me abrazo en cuanto salí de mi habitación
-Feliz Cumpleaños Louise!!!!-me dijo apretandome :v
-AHHHH MUCHO AMOR !!!!-dije riendo, a Usui le causo gracia ya que no paraba de reír.
Fuimos a desayunar,hizo muchos cupcakes,así que guarde algunos en mi mochila para Aoi,Misaki y Nana-chan.
-Que quieres hacer hoy ?vas a invitar a tus amigos de la escuela?
- me dijo Usui.-No tengo muchos amigos en la escuela por así decirlo - obviamente no le hiba a decir mi "asunto" de ayer a Usui -y..aun no se que hacer hoy...
-y si hacemos un pequeño picnic con las chicas del maid latte y algunos amigos tuyos?
-Como dije Usui, no tengo amigos, solo Aoi y una chica llamada Nana de la cual no se si entable amistad. :'v
-Oh,pero los puedes invitar si asi lo quiere la cumpleañera-dijo sonriendo. Como negarme a eso ?
-Esta bien-dije un poco desanimada,al terminar el desayuno,en una bandeja de plástico guarde 3 cupcakes.
Me despedí de mi hermano y camine hacia la escuela.Justo en la entrada estaba Aoi un poco..nervioso)?
-Buenos días - dije feliz
-BUEN DIA CUMPLEAÑERA!!!-dijo lanzandose sobre mi, pero de inmediato se aparto.
-Gracias, hay que entrar a la escuela.
Y así lo hicimos, hasta la hora en la que sono el timbre como señal de que las clases estaban por comenzar .
Me sente frente a Nana-chan y ella de la nada toco mi hombro en señal de que volteara a verla.
-Oye,no quiero meterme donde no me llaman pero, escuche que hoy era tu cumpleaños, queria decirte que muchas felicidades-dijo ella un tanto preocupada de que me molestara.
-Muchas gracias, oye,cuando sea recreo no te vallas, te quiero dar algo si?-a lo que ella asintió.
Transcurrieron las clases como siempre, hasta que sono el timbre.Todos salian del salón cuando me di vuelta para entregarle el pastelillo a Nana.
-oye,te quería dar esto-dije extendiendo mi mano con el pastelillo sabor chocolate-te quería invitar a un picnic,quería saber si querias venir.
Ella tomo el pastelillo en sus manos y me miro fijamente, asombrada.
-Por que yo?-dijo un poco..extrañada.
-Porque me agradas- dije sonriendo.
Ella feliz,accedió a mi invitación. Salimos y Aoi me estaba esperando.Se me acerco casi enseguida, pero al notar que Nana estaba a mi lado,se detubo.
-Hola,Soy Aoi,del salón de al lado,quien eres ?-le dijo a Nana,voltee a verla y estaba rojo cual tomate.
-Mi-no-nombre es Mi-mitsuri Nana-dijo ella desviando la mirada...que raro
Aoi me volteo a ver y dijo a Nana que podía vernir con nosotros a caminar y platicar por la escuela..
En ese momento invite a Aoi al picnic y accedió sin duda.El resto del día transcurrió normal,supongo.
Narra Aoi :
Hoy seria el día que me declararía a Lou...un día en el que que no sabría si iría bien o mal.
Note que la amiga de Lou me miraba constantemente pero no le tome importancia.Pasaron las horas y salimos de la escuela,Nana y Lou ya estaban en la salida esperándome.
-Nana ya llamo a sus padres para avisar que iria al picnic.-dijo lou mirandome.
-Lamento no haber traído regalo-dijo Nana-san a Lou.
-No importa -dijo Lou.
Encaminamos nuestros pasos al parque cuando sonó el celular de Lou.
-Hola?-respondió esperando respuesta-este...si al parque, no?...oh...esta bien?..de acuerdo..bye.
-quien era ?
-Usui,dijo que fueramos al maid latte...que era algo importante, vamos.
Fuimos al maid latte y al abrir la puerta..muchos globos y serpentinas colgaban del techo al igual que un cartel que decía *Feliz Cumpleaños Louise*
y las chicas gritaron "FELIZ DIA" al ver a Lou.-Gracias chicas!!!! -dijo muy emocionada Louise,un brillo precioso en sus ojos apareció de la nada-quien planeo todo esto?
De la cocina salieron Usui y Misaki con un regalo en sus manos.
-Todos-dijeron al unísono.
Comimos pastel,y jugamos a muchas cosas,tal parece que el picnic fue solo una distracción.
Lou abrió el regalo de Usui,era un bello collar con un gatito..y luego el de Misaki que eran unas botas cafés con un poco de tacón, Lou agradeció sus regalos, pero yo aun no le daba el mio..seria cuando estuviéramos a solas .Ya había oscurecido, Nana ya se había ido,y Lou estaba ayudando a las chicas a limpiar el Maid latte.
-Oye,Lou,quieres..no se,caminar,por ahí.?
Ella accedió y Usui se me acerco y me susurro :si llega con un solo rasguño eres hombre muerto.
Emmm...mejor salimos rápido...O_OEstabamos en una fuente cuando le dije que se sentará, ya que le quería decir algo importante.
Ella asi lo hizo y tomo asiento.-Lou,se que te conozco deade hace muy poco,pero..ahg..este,se que nos hicimos muy buenos amigos, pero yo..este,quisiera, no lo se...ser...algo mas)?-esas ultimas palabras parecen haber detenido el tiempo..el aire faltaba,ella me miraba impactada,pero debía hacerlo, debía decirlo-yo..quería saber si tu...quisieras..se-
***BEEEP BEEEP***
El celular de Lou...justo ahora??
Lou contesto, sin siquiera fijarse en el nombre de quien llamaba a media declaración.
Lo que me preocupo fue ver su expresión al oir esa voz que, que sin estar en alta voz,se oía a la perfección.-Louise,es urgente que estes aquí ahora -dijo cierta voz masculina...
-Gerald?
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Lo se...no había escrito hace siglos y en serio lo lamento, creanme que lo hago,es que no me podía inspirar...espero me disculpen...pero he vuelto y terminare esta historia, lo intentare muchísimo .
L@S AMOOOOOOOO
HASTA EL PRÓXIMO CAPITULO ♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Usui Takumi
FanfictionEste es mi primer fanfic de kaichou wa maid sama en el que sorpresivamente misaki y toda la preparatoria conoce a Louise Takumi,la hermana biológica de Usui. No sean duros con migo porfavor, lo hice con mucho esfuerzo.