Capítulo 8

347 20 11
                                    

Narra Louise :

-Gerald ??-no puede ser,no ahora...justo ahora- Oye,me estaban diciendo algo muy importante no crees que podrías..llamarme de-

-Takumi Marice Louise no estoy de humor para bromear !!-grito al teléfono.Puede que ciertas veces lo haiga visto enojado y escucharlo alzar la voz,pero..jamas lo había escuchado gritar de enojo y preocupación.

-Q-que paso?..tu..no eres así - dije muy angustiada.
Voltee a ver a Aoi,el miraba fijamente mi celular, escuchando la conversación.

Nadie conteso a mi pregunta anterior...

-Gerald ?! QUE OCURRE!!??-dije molesta...

-Es papá...el falleció..hace 4 horas..-no...no..empece a oír sollozos de su parte...el hablaba en serio...

-Como?...como falleció? - mi voz no era tranquila y dulce como hace unos momentos...era profunda y quebrada..

-Para eso te hable,necesito que cuanto antes vengas a Lon-

-No!!...-involuntariamente lagrimas empezaron a descender por mis mejillas palidas -Llegue hace un semana,no pienso irme a Londres!!..

Aoi ahogo un grito y me miro horrorizado...no puedo dejarlo...no ahora.

-No te estoy preguntando si quieres venir aquí, te estoy diciendo que vas a venir,ahora yo soy el Jefe asegurado de la empresa, es tu deber cubrir mi puesto por 2 años hasta que un empleado sea capaz de conllevar tal responsabilidad...es nuestro padre Louise,se que lo amabas mucho...tenemos que hacerlo...por el-empece a sollozar..no lo podía hacer..no podia ver el cadaver de mi padre...

-Usui lo sabe?..Gerald?

-Si,a el le llame primero..

Colgué el celular,y me heche a correr con todas mis fuerzas hacia el departamento, deje atras a Aoi, pero el no tardo en alcanzarme.

-QUE OCURRIO??

Pare de correr...no quedaba otra opción, se lo tengo que decir..

-Aoi...me tengo que ir-dije llorando

-Pe-pero por que lloras,nos veremos a diario, en la escuela,en el café ,en las fie-

-No, no se va a poder...me voy..de Tokyo, por...2 años..yo..lo siento

Las lágrimas de Aoi comenzaron a brotar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las lágrimas de Aoi comenzaron a brotar..no quiero dejar esta ciudad...no justo cuando lo conocí, a el..a Misaki..a las chicas del maid latte..a Nana..no quiero que se olviden de nustra amistad..de mi..

-Aoi,lo lamento en serio pero...mi padre falleció y debo estar allá, para..verlo-por que estan horrible dejar las amistades y a los seres queridos atrás...por que no solo..no vine a Japón...-además...debo cubrir el puesto de mi hermano por 2 años..en la empresa.

-Pero eres solo una niña!!

-Pues a esta niña desde los 5 años le enseñaron las funciones,las cuentas y TODO sobre la empresa.

Hubo un terrible silencio..no incomodo..mas bien hiriente.

-Cuando te vas ?

-Mañana, despues de la escuela.

-Bien..-eso fue todo de su parte,despues de eso...el..se marchó, sin abrazos,ni me acompaño a mi hogar,ni siquiera un adiós...nada.

Me rompí, y fui corriendo al departamento,abri la puerta y mire a Usui en el sofá, mirándome fijamente, sabia lo que significaba esa mirada...miedo..pero...de que?

Lo mire y volví a estallar en llanto,un llanto que..reflejaba miedo,arrepentimiento..pero mas que nada...reflejaba dolor.El me abrazo muy fuerte y nos dejamos llevar por la tristeza y desolación.
Prepare mis maletas esa noche,la noche de mi cumpleaños número 14...el peor cumpleaños de toda mi vida..dormí tarde esa noche..con lagrimas en mis mejillas.

Hice mi última rutina escolar en aquel departamento, desperté, me duche,me vestí, desayune...y me fui...solo que esa rutina se hizo dolorosa ese día.

Llegue al salón...Aoi no estaba en la entrada..supuse que estaba dentro de la escuela,pero,tampoco, llegue a mi salón y Nana me miró confundida...le explique lo que ocurría y unas lagrimas comenzaron a salir.

Sono el timbre del recreo,y busque a Aoi por todos lados en compañía de Nana..pero...no había ido a la escuela ese preciso día.

Al salir de la escuela,Usui,Misaki,las chicas del maid latte y...Aoi estaban fuera esperándome.
Los abrace y nos fuimos en un auto enviado por Gerald al aeropuerto..fue un camino tranquilo.

Legamos al aeropuerto y nos miramos todos fijamente. Era una pequeña despedida.

Aoi me miro y desvío la mirada pensando.
Estaba subiendo al avión cuando todos se despedían de mi gritando cosas como :*CUIDATE* *BUEN VIAJE*
*NOS VEMOS EN 2 AÑOS*...sonreí dulcemente, estaba decidida a subir al avión cuando de repente...alguien grito mi nombre...me gire repentinamente y...el que grito mi nombre...fue Aoi.

-LOUISE!!!! TE QUIERO MUCHO!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-LOUISE!!!! TE QUIERO MUCHO!!!!!

Mi corazón empezó a latir rápidamente..me sonroje levemente,y...baje corriendo las escaleras y corrí como nunca hacia Aoi..lo abrace y..le di un beso en los labios.

Lo mire fijamente y le susurre al oido :

-Yo también te quiero mucho.

///////////////////////////////////////////

UUUUFFFFF,CAPITULO NUEVOOOO

MUCHO DRAMA, DRAMA Y MAS DRAMA BI
QUE LES PARECIO EL CAPITULO ?
DEJEN EN LOS COMENTARIOS ALGUNA OPINION SOBRE ESTE CAPITULO, SI QUIEREN QUE HAGA UN FAN FIC SOBRE ALGO EN ESPECIFICO AL TERMINAR ESTA HISTORIA..HE PENSADO EN HACER ALGUNA HISTORIA SOBRE STEVEN UNIVERSE,GRAVITY FALSS O DE ELRUBIUS Y TU ...COMENTEN !!! ^3^

ME DESPIDO PANDITAS !!! (mmm..asi les dire de ahora en adelante)

LOS AMOOO ♡♡♡♡♡

HASTA EL PRÓXIMO CAPITULO!!*-*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hermana De Usui TakumiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora