Narra Louise:
Mire que la mujer, que parece ser la jefa,le estaba susurrando algo a Aoi-chan, al terminar de hablarle me miro totalmente sonrojado, que lindo se ve...que acabo de decir??
-Louise-san-dijo la jefa-quieres que Aoi-chan te lleve a conocer Tokio?
Creo que me sonroje un poco al escuchar eso,pues,aunque no parezca, me es muy difícil hacer amigos, pero al parecer estoy progresando.
-oye,no creo que quiera estar conmi-dijo Aoi-chan,pero si darme cuenta, lo interrumpi.
-claro,me gustaría.-Aoi se me quedo mirando perplejo .
-bien, entonces Aoi chan,le puedes mostrar la ciudad-Aoi se me quedo mirando muy impactado.
Salimos del maid latte y Aoi chan se miraba muy desanimado.
-Perdón si te obligue a venir,esa no era mi intención...lo siento-dije desanimada,al decir eso Aoi se apresuró a decir.
-No estoy desanimado, enserio, solo que...no acostumbro tener amigos...pero,te traje para que conozcas Tokio y eso haré-me romo de la mano muy seguro de si mismo.
-Esta bien-dije entusiasmada
Caminamos por lugares increíbles, pero..lq mayoría del paseo Aoi estaba con la cabeza baja guardando silencio.
Odio ver a la gente así, así que le alze la cabeza con mis manos en sus mejillas.
-Que te pasa? -le dije mirandolo a los ojos,se sonrojo al instante al ver que me preocupe por el.
-Nada importante-dijo quitando mis manos de su rostro color carmesí-de todas maneras lo sabras pronto-dijo susurrando-ademas eso no te debería de importarte.
Aoi se había enojado,"lo sabras pronto", a que se refiere, cuando menos pense Aoi paso llorando junto a mi, sin dudarlo lo abraze por la espalda.
-Apenas,te conocí el dia de hoy-dije sin mirar la expresión de su rostro, pero supongo que esta sorprendido por el abrazo-pero me estas preocupando demasiado -le dije llorando y con la voz un poco quebrada.
El se quedo en sock,pero en cuanto me miro llorando, me abrazo con fuerza.
-Si te lo digo te perdere,pensaras que soy extraño y te reiras de mi,y eso es justo lo que no quiero-se miraba muy preocupado.
-No hare nada de eso...lo prometo.
-Me encantan las cosas brillantes, con moños, lo sofisticado y para dama,incluso me visto así-eso último lo dijo casi en un susurro.me miro esperando una burla,una queja o incluso un insulto.
-no es extraño, oye,de hecho te podrías vestir asi uno de estos días??-dije con una gran sonrisa.
Aoi estaba en silencio y frunciendo el seño, me parte el alma ver a las personas que amo así...un momento...dije...amo??,lo amo???desde cuando ??
-te amo -dije en voz alta, lamentablemente Aoi escucho la declaración,me tape la cara con mis manos e intente salir corriendo...pero Aoi me detuvo.
-Qu..e me acabas de decir??-me dijo tomandome de la mano.
-n..nada hable sin pensar, lo sie-alze mi cara para ver la suya y...estaba...sonriendo?
-Que dijiste Louise -me dijo con dulzura.
-Nada!!, solo pensaba en voz alta-dije rogando con la mirada, que dejara el tema. Pero no lo hizo.
-Entonces...pensabas en decirme "te amo"-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-No lo se!!-dije sin pensar,maldita sea,porque me comporto así?
Que me pasa?.-ok-dijo con una risita-vamos para que sigas viendo Tokio.
Narra Aoi:
Estabamos caminando por las calles de Tokio,cuando...
-un parque de diversiónes!!-dijimos Louise y yo al unisono.
Louise me miro diciéndome que subieramos a todos y cada uno de lo juegos.
-No se te olvida algo?-me miro confundida,aun confundida es hermosa, que dije?.
-que se me olvido? Me pregunto antes de entrar al parque.
-Mañana es lunes,tienes que ir al festival en la escuela de tu hermano, no podemos subir a todos los juegos, nos tomaria todo el día...y te tienes que preparar para ir a la secundaria también.
-Es temprano,vamos a subir a los juegos mas divertidos y sobre la secundaria, debo hablar eso con Usui.
-Bien,entonces vamos!!.
Al terminar el día, Louise le estaba mandado un mensaje a Usui,para saber si llegar al maid latte o ir directamente a su casa.
-Que te dijo?
-Nada aun no cont-la interrumpio el sonido de su celular-ya contesto.
-Que te dijo?
-"Ve a casa, yo me quedare a esperar a Ayuzawa, ok?-suspiro y siguio caminando.
-Te acompaño a casa-le dije y ella me sonrió.
-Gracias!-dijo con ternura.
Al llegar al departamento, me quede perplejo.
-Oye eso es muy grande para 1 persona -el departamento era enorme!!!!
-No vivo sola aquí,también Usui vive aquí-me dijo.
-Ok.
Louise se preparaba para el festival de mañana , por que es tan linda?porque la querre tanto?...un momento...la quiero?,debería decírselo, no, mejor en su cumpleaños, le diré que...
_______________________________________________________
Perdón por no haber podido subir mas capítulos,es que estoy de viaje y tengo que hacer deberes, salir,bla bla bla.
Espero les este gustando la historia, que le dira Aoi en el cumpleaños de Louise?...nadie lo sabe..(yo si obviamente).
Dejen comentarios para tomar en cuenta su opinión, si me hacen preguntas hay mucha probabilidad de que si las conteste ok ?
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Usui Takumi
FanfictionEste es mi primer fanfic de kaichou wa maid sama en el que sorpresivamente misaki y toda la preparatoria conoce a Louise Takumi,la hermana biológica de Usui. No sean duros con migo porfavor, lo hice con mucho esfuerzo.