Cap 5

678 39 4
                                    

Narra Aoi:

Estaba en el maid latte con mi tía, cuando entre risas llegaron Usui,Misaki y Louise.

Misaki paso a cambiarse, Usui fue al baño y me quede solo con Louise,se miraba muy linda con ese conjunto de ropa,me sentia incomodo...asi que hable para romper el hielo.

-Y como les fue?-pregunte,ella al instante sonrió.

-Genial,jugamos, comimos muchos dulces y conoci a los amigos de Usui...hubiera sido lindo si hubieras ido-lo último lo dijo con la cabeza baja y un poco deprimida.

-Si quería ir-dije yo-que te parece si salimos a caminar o algo así?-dije un poco nervioso.

Se escucho una risita vergonzosa por el cuarto.

-esta bien, deja espero a Usui para pedir permiso.

Usui salio del baño unos minutos después, escuche que Usui le dijo que se cuidará y me cuidara a mi.Salimos del maid latte y caminamos hasta un parque,pedimos un helado y nos sentamos en una banca.

-Oye, cuando cumples años?-le pregunte a Louise.

-mmm...pasado mañana si no me equivoco.

-Enserio?-le pregunte-falta poco.

-Si...lo se.

Faltaba poco para decirle a Louise lo que siento por ella,se que la conocí hace poco, pero jamas habia sentido esto por alguien, y nadie de su edad me había comprendido por mi manera de ser.

-Te puedo hacer una pregunta personal?-le dije a Louise.

-Cla...ro,dime-me dijo un poco confundida.

-Tienes no..novio?-no pense que me escucharía tan patético.

Ella se sonrojo y se puso como tomate,y negaba con la cabeza.

-Bien-dije con una sonrisa tonta.

-A que vino tu pregunta???-me dijo nerviosa.

-Solo curiosidad-le dije con una tierna sonrisa.

Narra Louise:

Estabamos caminando de vuelta al maid latte, estaba pensando en la pregunta que me hizo Aoi y no me di cuenta de que me estaba hablando.

-Heyyyy???,me escuchas -pregunto Aoi .

-Eh,que?-realmente no escuche nada de lo que dijo.

-Te pregunte en que secundaria te inscribieron.

Le dije el nombre de la secundaria y me miro perplejo.

-Que pasa?-le dije.

-Estamos en la misma secundaria-dijo riendo.

-De verdad??-casi se me salen los ojos de lo abiertos que están.

-hahahaha,si-su risa es contagiosa y yo también me empeze a reír.

Llegamos al maid latte y Usui me esperaba en la entrada.

-Es hora de irnos - me dijo Usui.

-Esta bien - me despedi de Aoi y fui a casa.

YA EN CASA...

-Usui,adivina - le dije emocionada mientras acomodaba los libros en mi mochila.

-Que?-me dijo.

-Estoy en la misma secundaria que Aoi-le dije muy emocionada.

-Enserio?,entonces ya tienes un amigo nuevo en la secundaria-me dijo con una sonrisa.

Cenamos, me lave los dientes y me fui a acostar pensando como seria mi primer día de escuela.

-Seguramente sera genial,hare nuevos amigos,conocere a gente increíble y...estare con Aoi después de todo.

Me dije a mi misma antes de dormir con ansias de que amaneciera,después de todo,que podría salir mal?

La Hermana De Usui TakumiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora