cap 2

1.1K 58 5
                                    

Narra Misaki:

Entre al maid latte por la puerta de atrás,para así poder ir a vestirme cuando menos pense,mire la hora, era demasiado tarde.

-Misa-chan!!!!!-grito mi jefa preocupada-donde estabas??!!,me preocupaste , tu nunca llegas tarde.

-Perdona jefa es que-no me dejaron terminar la frase los gritos de angustia de mis otras amigas del maid latte.Corrieron y me dieron un fuerte abrazo.

-Por que tardaste tanto-dijo irritado aoi-chan quien traía puesta su peluca rubia de siempre y el traje de maid,que hace con eso puesto?.

-Tuve que hacer tu trabajo de mesera-dijo interrumpiendo mis pensamientos, eso lo explica.

-Perdón, es que estaba muy centrada en una conversación con Usui,y sin darme cuenta, el tiempo paso volando-dije esperando aclarar sus dudas.-Lamento mucho haber llegado tarde.

-Que tontería, y de que estaban hablando se puede saber??-dijo aoi-chan un poco irritado, supongo,.

-Aoi -chan,eso no se pregunta-dijo mi jefa.

-Descuida jefa,lo diré...es que, como decirlo?, Usui me dijo varias cosas que no sabia de el ni de su vida privada, como por ejemplo que tiene un hermanastro y una hermana biológica, ambos viven en Inglaterra y su hermana llegará en unas horas...-alze la cabeza para ver la reacción de mis amigas y amigo y...parecía que atras mio estuviera un fantasma. Pero el que mas sorprendido estaba era Aoi-chan.

-Tiene una hermana??!!-dijo casi tirandome de la silla-que edad tiene??,como se llama?? Y como es??-si que se intereso por ella.

-Llegara esta tarde,podremos preguntarle lo que se nos ocurra-dije con una amigable sonrisa.

-Bien-dijo mi jefa-hay que trabajar!!

Narra Louise:

En camino al aeropuerto mi hermanastro me decía todo lo que debía y no debía hacer.

-Te lavas los dientes todos los días, hazle caso a tu hermano mayor,estudia mucho...-me decía sin cesar.

-Oye, no tengo 4 años-me desespera que me digan que hacer.

Llegamos al aeropuerto justo a tiempo,deje mis maletas, ya apunto de subir, mi hermanastro me dijo.

-Te veo el próximo año, Takumi,bay-y...se fue.

Ya han pasado muchas horas, e leído el menú almenos unas 94 veces,cuando por fin la señorita habla:

-Por favor abrochen su cinturón, comenzaremos con el descenso-me abroche el cinturón y el avión aterrizó-hemos llegado a su destino, son las 3:12 p.m. que disfrute de su día-baje corriendo, llegue al lugar donde mi hermano me dijo que esperara.

-Louise !!!-grito a mis espaldas.

-Usui!!!,te extrañe mucho-dije mientras una lágrima recorría mi mejilla.

-Crees que no te extrañe?-dijo mi hermano dandome un beso en la frente-rapido a dejar tus maletas para que conozcas a mis amigos-dijo él emocionado.

Fuimos al departamento de Usui a dejar mis maletas,de ahí, me dijo que iríamos a su lugar favorito donde estaba la persona mas especial de su vida a la cual amaba mucho.
Llegamos a una cafetería llamada maid latte,es muy linda por fuera, me pregunto si lo será por dentro.

Narra Aoi:

Me cambie de ropa porque estaba haciendo un poco de calor y no quería que mi ropa se arruinara,en cuanto salí de cambiarme me mire al espejo ni parecía "aoi-chan la net idol" solo, un adolescente común, escuche que alguien llego y fui a ver quien.

Era Usui con...una chica identica a el,es muy hermosa, que estoy diciendo?.

-Misa-chan , jefa les quiero presentar a alguien-dijo usui señalando a esa chica,la cual...me esta mirando?!

Todos fuimos a un cuarto y ahí Usui lo dijo

-Ella es mi hermanita, Takumi Louise a llegado hace unos minutos de su largo vuelo desde Inglaterra.

-Es un gusto conocerlos-dijo Louise sonriendo, creo que con tal de verla sonreír me sonroje.

-wow!!!!-dijeron todas al mismo tiempo-si que te pareces a Usui-san.

-Gracias-dijo ella.

-Deja nos presentamos...-cada quien se presentó menos yo.

-Aoi-chan presentate con Louise-san -dijo mi tía.

-S..soy Aoi Hyoudou,mucho gusto-dije un poco nervioso.

-Y bien Louise-san,cuantos años tienes-dijo misaki,en realidad, si me interesaba que edad tenía.

-Tengo 13 pero en una semana cumplo 14 años.

-oye Aoi-chan-me dijo mi tía susurrando-tiene casi tu edad,que te parece invitarla a salir ehh??-me sonroje y moleste al mismo(foto del inicio)tiempo, pero,si la quiero invitar a salir.

Pero, si ella descubre las cosas que me gustan...puedo perderla.

Fin del capitulo 2

La Hermana De Usui TakumiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora