5. Celos y secretos no van bien juntos

80 2 0
                                    

-Vennus.

Susurra con voz perdida, mientras me explora con los ojos, abiertos y sorprendidos, como si hubiera visto al mismísimo Dracula. El tiempo se detiene a mí alrededor y por un momento me tomo la molestia de volver a recordar cuan guapo y sensual era. Su mandíbula perfectamente contorneada, su pelo despeinado como en los viejos tiempos y sus inigualables y fuertes brazos que me sostenían cada vez que estaba por estamparme al suelo como una tonta niña torpe. ¿Desde cuándo se había hecho tan mayor? Su barba de pocos días le sentaba estupenda, debe de asistir ya al primer año de universidad, si es que va a una. Me sonríe con nostalgia (¡Que descarado!) Dejando ver aquella perfecta hilera de dientes blancos y alineados.

Sus ásperos dedos hacen que la adrenalina corra por mis venas al posarlos sobre mi boca, trata de contenerme junto con el más fuerte. Sabia como volverme loca, después de tantos años de pensar en que solo sus cenizas quedaron sobre la faz de esta tierra, aun causa ese efecto en mí.

Oh, Vennus ¿Cómo te atreves a tener esos pensamientos sobre él luego de todo lo que paso?

Maldigo el día en que me enamore de ti, Hunter James.

Me alejo de el bruscamente, sin dirigirle palabra. Me siento perdida nuevamente y sé que Noel enloquecería hasta quedarse loco de remate si supiera que me tope con él. No se lo contaría por nada del mundo, todo se derrumbaría de nuevo por mi culpa y lo último que quiero causar ahora son más problemas, al menos, no con él.

Me volteo para dejar de ver su rostro y mis pies vuelven a enredarse con otros, hasta que caigo encima de los brazos de Luciana. Esta maldita que se digna en aparecer cuando la función termina. ¡Gracias por acompañarme en todo, mejor amiga! Noto por su mirada que está completamente borracha.

-¡Darling!- grita sorprendida, entre risitas e hipos- Logan y Ray estuvieron buscándote como dos condenados idiotas- niega y vuelve a hipar- Sabia que no debimos cancelar en Sarinnes, incluso pude haber conseguido una cita: Lena Howard, esa morena de la que te hable el otro día. La próxima vez deberás decirle a Dora que no se entretenga tanto con tu espalda. me dice algo enfadada, mientras me acomoda el cabello detrás de la oreja. Le sonrío sarcásticamente y siento la mirada penetrante de Hunter detrás de mí, hasta que finalmente ella parece darse cuenta de su encantadora presencia. -¿Y este quien es, si puedo saber?

Me doy media vuelta para volver a mirarlo, frunzo el ceño, intentando que esta vez mi mentira pueda pasar desapercibida.

-No tengo ni la menor idea Luci. Larguémonos de aquí- le suelto con voz de chica confundida.

Mientras corremos en dirección a Logan y Ray, sentados en la barra -quizás ya algo conscientes y no tan borrachos , creo escuchar un murmuro retumbar detrás de mí.

-Yo si se quién eres, Vennus. Lo sé muy bien.

Y puedo suponer que es Hunter James.

Sé que aquel no era el final. Conocía perfectamente a qué volvía, y no, cuando se trataba de Hunter, nada podía ser bueno y más si viene acompañado de Katherine Wild, mi ex-mejor amiga.

------------------------------------------------------------------------

-¡Nunca más- grita Logan O'Brien, con mucha desdicha, desde su ridícula y extremadamente ebria posición en el sofá- Volveré a beber.

-Es algo que deberías considerar más a menudo, cariño- digo mientras trato de cuidar que el vómito de Luciana no salpique mis sandalias. Creo que la próxima vez deberé unirme a la borrachera, así no debo estar preocupándome por todos.- Toma esto, no preguntes qué es.- le susurro en el oído, pasándole el brebaje verde que coloqué en la taza.

La perspectiva de la zorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora