Salí a la puerta con mi hermano pequeño, y miré el reloj. Hacía 10 min que deberían haber llegado mis amigas. Cogí el móvil y me metí en un grupo que tenemos nosotras tres, y pregunté que si venían. Laura, me respondió, que si, que llegarían en 5 min, y así fue.
Las vi llegar en bicicleta, así que cogí la de mi madre, que tenía un asiento para el pequeño atrás, y me uní a ellas. Sf: ¿A qué no sabéis quien se va a mudar a la casa de enfrente mía? -Laura y yo dijimos a la misma vez : ¿Quién? Sf: Se va a mudar un chico guapísimo, un año mayor que nosotras. A, y también sé, que se quedará un año, porque estudiará en nuestro instituto. Y(yo): Pues ya sabes feita...
De camino al colegio para dejar a mi hermano, estuvimos hablando un rato de como queríamos que fuese nuestro cumpleaños, de los exámenes, de revistas, destino, amor... ¿Amor, destino? No. No creo en ninguno de los dos, pero siempre acabamos hablando de eso, de si nos reencontraremos con alguien importante de nuestro pasado, o si nos enamoraremos algún día.
Diez minutos después, cogí a mi hermano en brazos, le coloqué la mochila, y lo llevé hacia su clase, mientras mis amigas me esperaban en la puerta. Cuando estaba de camino a esta, sin saber como, me tropecé delante de un chico, que también llevaba a una niña pequeña, y estuve a punto de caer.
Yo: Lo siento, perdóname _: No pasa nasa, ojalá me tropezase más veces con chicas tan preciosas como tú. Yo: Gra...gracias
Nos dimos la vuelta para llevar a nuestros hermanos, si es que era su hermana, a sus clases, cuando de repente nos encontramos a los dos pequeños de la mano, yendo ellos mismos solos, hacia su profesora, que se encontraba en la puerta.
Me sonrojé, y fui hacia donde se encontraba Marcos para darle un beso, y despedirme de él. Respecto a la pequeña, le sonreí y me despedí de ella con la mano.
Él y yo nos miramos, mientras cada uno se dirigía a un sitio distinto...
ESTÁS LEYENDO
Yo, creo en el destino
Fiksi RemajaSara, es una chica responsable, estudiosa, y muy fotogénica. Tiene 15 años(Cumplía los 16 el 14 de mayo), pelo castaño y ojos verdes. Sus aficiones son jugar al voley, hacerse fotos, quedar con sus amigas para ir de compras, e ir a conciertos de su...