Capítulo 5.

3K 381 164
                                    

Capítulo 5.

Mover toros es una tarea complicada. El dueño normalmente los movía con ayuda de sus hijos pero ellos estaban de viaje, y es por eso que le pidió ayuda a Konoha, y también es por eso que estoy aquí, ¡moviendo unos malditos toros!

Resoplo, caminando hasta la valla y sentándome en ella. Estaba cansada y sucia, por estar correteando detrás de esos animales. El Tercer Hokage lo lamentaría. A Kakashi lo mandó a proteger a un constructor de puentes y llevarlo hasta el País de las Olas, mientras que a mí me mandó a trasladar unos toros. ¡unos toros!

— ¡Minako-sensei!—grita Raiden, acercándose a gran velocidad— ¡Ya terminamos!

Sonrío levemente al ver lo sucio y rota que está su ropa, probablemente todos tengamos que ir de compras cuando lleguemos a Konoha.

—Supongo que Misaki tuvo mucho que ver—digo, mirando como la pelirroja y Ryuu se acercan, ésta sujeta al brazo del Hyuga con la cara pálida. Los dos también estaban en el mismo estado que nosotros.

Raiden asintió enérgicamente.

—A los toros de verdad les gusta mucho el rojo.

Observo que Ryuu está en peor estado que nosotros, al pobre siempre le tocaba lo malo, ¡ése es el karma por haberme llamado floja!

— ¿Qué hacemos ahora, sensei?—pregunta Misaki, con las mejillas rojas por el esfuerzo.

Me quito la bandana y la uso para amarrarme el cabello, que necesita urgentemente un corte. El calor que hace es insoportable y más todo lo que tuvimos que hacer para trasladar a esos toros.

—Veamos... Hay un pueblo de aguas termales cerca, ¿qué les parece si vamos?

Los tres se miran entre sí, y asienten, algo que es muy extraño en Ryuu, ya que él nunca está de acuerdo conmigo. Salto de la valla y camino hasta la casa del dueño de los toros, para avisarle que ya hemos terminado.

(...)

Observo en silencio a mis alumnos dormir, creo que me estoy encariñando con ellos y eso es malo... Siempre termino perdiendo a las personas que quiero. Me estremezco al sentir el aire frío golpear contra mis brazos desnudos. A pesar de ser ninja y estar acostumbrada a ello, odio acampar en el bosque.

—Mamá...—murmura Ryuu en sueños, sacando la mitad de su cuerpo fue del saco de dormir. Según había leído, su madre había muerto en misión, dejándolo huérfano. Con un suspiro, me levanto y le acomodo con cuidado. Y es entonces, cuando siento una presencia cerca. Con tranquilidad, hago un clon de sombra.

—Voy a ir a orinar. Cuida de ellos —digo por decir mientras me interno en el bosque. Últimamente sentía que me estaban observando, pero ésta es la primera vez que siento la presencia como tal y me recuerda a alguien.

Cuando estoy lo suficientemente lejos, aquella presencia se coloca justo detrás de mí. Me giro con rapidez y le golpeo con mi pierna en el estómago, lanzándolo contra uno de los tantos árboles. Y en un solo movimiento, tengo presionado mi kunai contra su garganta. Si él hace algo, le dejaría sin cabeza sin siquiera dudar. Había sido entrenada para ello.

Noto rápidamente que es un hombre, pero éste tiene una máscara naranja puesta. Aprieto el kunai y le escucho jadear, tengo la sensación que ése tipo me recuerda a alguien pero no sé a quién, y eso me frustra.

— ¿Quién eres?—Estoy mirando su rostro —máscara— totalmente seria. 

—Soy Tobi. —Su voz es aguda e infantil y me da jaqueca.

Entrecierro los ojos, me da aún más jaqueca no ver sus expresiones. Es totalmente molesto.

—Bien, Tobi, dime algo, ¿por qué demonios has estado observándome todo éste tiempo?—Trato de sonar amable, pero creo que no me sale, uh. 

Él responde alegremente:

—Porque Minako es bonita y a Tobi le gustan las personas bonitas.

Frunzo los labios mientras me alejo tan solo un par de centímetros. El hombre parece un idiota, pero aún debo estar alerta. Aunque, probablemente, no es peligroso debido a que no pudo esquivar mi patada y ni siquiera trata de defenderse.

— ¿Por qué traes un mascara puesta?

—Porque Tobi es feo, muy feo. —Este chico me da muy mala espina.

¡Después de un año sin actualizar, aquí está el capítulo 5! ¡Gracias por su apoyo, de veras! El ver tantos comentarios y votos me hace llorar de felicidad. Y son más votos de los que esperaba. ¡Ai loviu!<3<3

Obito-sama por fin apareció. Disculpen mi mala narración de esta última parte, soy un asco describiendo. Y no sé si capté bien la esencia de Tobi-kun.

Dedico éste capítulo a @-HikariUchiha- que a pesar de que casi no he hablado con ella, le tengo mucha estima.

Ah, y si van a seguirme no lo dejen de hacer después, me rompen el kokoro :c

Pásense por mi nueva historia 'Acosadora', en donde aún no decido quien es la pareja principal, probablemente sea un cuarteto (Itachi, Sasuke, Naruto y la protagonista).

No olviden déjame aunque sea un voto, no me rompan el kokoro.

¡Nos vemos el próximo capítulo!



Minako [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora