Capítulo 6.
Yo estuve toda ésta semana como: ¿subo o no subo el capítulo? ¿Y si no les gusta? ¿Y si se enojan? Hasta que al final me decidí a hacerlo. Aquí entre nos, éste capítulo fue como un relleno, un relleno cannon xD
Me siento en el columpio, observando como todos mis compañeros se alejan con sus respectivos familiares. Yo también me estuviera yendo si no fuera porque tengo un hermano idiota.
— ¿Aún no te han venido a buscar?—Reconozca inmediatamente la voz que suena detrás de mí.
Siento mis mejillas calentarse mientras me giro a ver a aquella persona. Obito está mirando fijamente con una expresión de curiosidad. Su cabello está más revoltoso de lo normal y sus gafas están un poco torcidas.
—Si estoy aquí, viendo la nada, es porque aún no me han venido a buscar, tonto —bufo, cruzándome de brazos y sintiendo el arrepentimiento de haber respondido de aquella manera arremolinarse en mi interior, pero es algo que no puedo evitar. Así soy yo, uh.
Obito entrecierra los ojos.
— ¡Oye! ¡Sólo estaba tratando de ser amable!
Me levanto del columpio con un salto. Sacudo mi falda y luego me giro a ver a Obito.
—Lo siento—digo de mala gana. No me agrada disculparme pero como es Obito, lo hago.
Obito sonríe despreocupadamente.
—Disculpas aceptadas. Por cierto...
Miro detrás de él, visualizando a mi hermano acercarse con una expresión de disculpa en el rostro. Probablemente venga con una nueva excusa, como siempre.
— ¡Minako! ¡Lo siento! ¡El Hokage me pidió ayudarle con un par de cosas!—dice entre jadeos y con las manos en las rodillas, buscando aire.
Ruedo los ojos con fastidio. No entiendo por qué no dice la verdad, de que estaba besuqueándose con Tomate.
—Ahórrate tus excusas baratas y vayámonos. Me muero de hambre y me pagarás el tener que esperarte con ramen —digo, lanzándole mi mochila para que la lleve él.
Minato suspira sonoramente y comienza a caminar, colgándose la mochila en el hombro.
Debí hacerla más pesada, uh.
Me giro a ver a Obito para despedirme, pero éste ya se alejaba por el lado contrario.
(...)
— ¡Mina-chan!—Kushina se abalanza para abrazarme pero yo me hago aun lado, provocando que ésta se dé contra el piso.
La fulmino con la mirada. No sabía que vendría, Minato no me había dicho nada. De repente, el hambre se me quitó.
—No me llames Mina-chan, Tomate. —Ciertamente, el apodo le venía de maravilla, su rostro ovalado y su cabello rojo le daban un aspecto de tomate.
— ¿¡Cómo me llamaste!?—Un aura maligna comienza a rodearla, mientras sus manos se convierten en puños.
Sonrío burlonamente.
— ¿Ahora eres sorda, Tomate?
Puedo notar que su furia aumenta pero no me da miedo, es su culpa por haber venido. Se suponía que íbamos a ser sólo mi hermano y yo.
—Vamos, tranquilizaos. —Minato hace su aparición, sonriendo nerviosamente. Me pide con la mirada que entre mientras le susurra algo a Tomate, que no deja de fulminarme con la mirada.
Mientras me adentro a Ichiraku Ramen, me detengo un segundo y presto atención a lo que se dicen.
—Sólo trataba de ser amable con ella.
—Lo sé, pero ya sabes que no le gusta que la llamen Mina-chan. Lo odia desde que pasó ya sabes qué. —Vaya, no me sorprende que ella sepa lo que sucedió pero de igual forma me molesta. Me siento al descubierto.
Estúpido, Minato.
— ¡Se me escapó!, además, creo que me odia más a mí, que el hecho de que la llame de ésa manera.
Odio todo lo que está relacionado contigo, Kushina. Absolutamente todo.
¿Alguien ha visto Itachi Shinden? ¿A qué se ven muy tierno Itachi y Shisui?<3<3
ESTÁS LEYENDO
Minako [Pausada]
Fanfiction«Es tan corto el amor y tan largo el olvido» A pesar de que han pasado tantos años, el amor que Minako sentía por su ya fallecido mejor amigo, Obito Uchiha, aún sigue latente en su interior. Ella no cree poder olvidarle algún día, h...