Capítulo 7.
¿Es en serio?
Chasqueo la lengua.
—Quítate la máscara y te diré si eres feo o bonito.
Tobi niega rápidamente. Frunzo el ceño, no me agrada que me digan que no. Me acerco con un movimiento rápido y tomo su máscara por ambos lados, aunque no llego a hacer nada porque sus manos sujetan mis muñecas, inmovilizando el movimiento de mis brazos. Me sorprendo al ver que sí tiene buenos reflejos y es bastante fuerte, pero, ¿por qué no rechazó mi patada de hace un rato?
Dos opciones invaden mi mente: tal vez finge ser un idiota para atacarme por la espalda o es un idiota de verdad pero quiere atacarme por la espalda también... Bah, aunque sea cualquiera de las dos opciones él jamás podría ganarme. Fui entrenada por el Cuarto Hokage.
— ¡Lo siento mucho, Mina-chan!—exclama chillonamente, soltándome. Mi cuerpo se tensa inmediatamente al oír ese apodo. No puedo evitar estremecerme al recordar la última vez que alguien me llamó así. Cierro los ojos tratando de olvidar ésa escena, de Obito lleno de sangre y diciendo sus últimas palabras.
—N-no me llames así. —Mi voz suena agrietada y los ojos me pican.
Tobi se agita de un lado a otro, pidiendo disculpas. Exhalo y me siento en el suelo, recostando mi espalda contra el árbol.
—Basta, Tobi—pido, cansada de oírlo pedir disculpas. Su vocecita quedará grabada para siempre en mi memoria.
— ¡Tobi no quiso hacer sentir mal a Mina-chan!... ¡Tobi lo volvió a hacer! ¡Tobi lo siente mucho!
Lo miro fijamente, preguntándome si es bueno bajar la guardia con él.
No aparenta ser muy fuerte, pero en cierta forma lo es. No rechazó mi patada de hace un rato pero sí me detuvo cuando le iba a quitar la máscara.
Miro hacia su rostro, que está escondido debajo de ésa mascara naranja con espirales.
¿Qué esconderás debajo de ella, Tobi?
—Tobi —le llamo. Será mejor que le haga callarse o me explotará la cabeza con tantas disculpas.
Se detiene y me mira, o eso creo. Su máscara me impide ver sus ojos bien.
—Puedes llamarme así...—Trago saliva—. Puedes llamarme Mina-chan.
Y comienza a chillar nuevamente cosas que no logro comprender. Un tic en la ceja se hace presente en mí. Si le di permiso de usar ése apodo es para que se callara la boca y me dejara en paz, no para que siguiera gritando.
— ¡YA CALLATE!—Grito, levantándome y tomándolo del cuello de su camisa. Me pregunto si habrá alguien que lo extrañe si acabo con él—. Escúchame muy bien lo que te voy a decir, Tobi. La última vez que alguien me hizo enfadar, no terminó muy bien. De hecho, duró seis meses en el hospital recuperándose. Y si tú no quieres terminar de la misma manera, más te vale quedarte callado. —Y lo suelto, provocando que éste caiga de espaldas en el suelo.
—Tobi lo siente mucho. Tobi sólo quería ser amigo de Mina-chan—dice, lloriqueando. Me cuesta acostumbrarme al oírlo llamarme «Mina-chan», pero tendré que aguantarme porque yo fui quien le dio permiso.
Maldito, ahora quiere hacerme sentir mal y lo peor es que está funcionando.
Respiro y exhalo profundamente. Sólo tengo que volver a encontrarme con mi yo externa; la alegre y divertida Minako que le cae bien a todos. Abro los ojos, sintiéndome un poco mejor.
—Lo siento mucho, Tobi. No quise tratarse así pero por favor, deja de chillar a mí alrededor y de repetir tanto las cosas, ¿de acuerdo?—Espero que Dios me aparte un puesto privilegiado en el cielo por tan buena obra de mi parte.
Detiene su lloriqueo y suspiro aliviada. Tobi se levanta del suelo y me rodea con los brazos, estrechándome contra él.
— ¡Oye!, ¿qué estás haciendo?
—Tobi está abrazando a Mina-chan porque le parece que lo necesitaba.
Me suelto, manoteando y empujándolo.
— ¿Qué te hace creer que necesito un abrazo?—protesto. Y es entonces cuando me fijo en que un rayo de luz comienza a hacerse presente. Me giro, encontrándome con que el sol ya está comenzando a salir, ¿tanto duré con Tobi que ya está amaneciendo?—. Lo siento, Tobi, pero ya tengo que irme.
¡Capítulo nuevo! Corto pero en fin. Y como habrán leído, Minako no tiene un carácter muy lindo si la haces molestar. Y Tobi, Tobi sigue siendo Tobi xD
¡No olviden comentar y votar! ¡Y lean la ficha de Minako!
ESTÁS LEYENDO
Minako [Pausada]
Fanfic«Es tan corto el amor y tan largo el olvido» A pesar de que han pasado tantos años, el amor que Minako sentía por su ya fallecido mejor amigo, Obito Uchiha, aún sigue latente en su interior. Ella no cree poder olvidarle algún día, h...