Las 6:04 a.m.
Estaba totalmente cansada, pero tenia que ir a la Uní.. No quería ir, me levante después de ojear mi celular, entre a la ducha y deje caer toda el agua fría en mi espalda.
Salí, me puse un vestido rojo y unos zapatos normales color negro....
Marque a Brandon..Llamada..
B : Hola.
T : Ya estas listo?.
B : perdón hermosa.. Ya estoy acá.
T : ¡Dijimos que nos iríamos juntos!.
B : Lo siento.
Fin de llamada.
Tenía que irme sola..
Salí de mi casa a las 7:04 a.m.
No quería tomar el autobús y camine, escuchaba musica tranquilamente....Hasta que un par de chicos me abrazaron por los hombros y el otro por la cintura – hola... Vamos a otra parte.. – unos de los chicos intento jalarme hacia otro lado.. Pero lo aventé yo..
Uno de los chicos era Jerry... El otro no tenía remota idea de quien era – Idiota – Me aleje de ellos.. Sabía que me seguían con la mirada..Seguí hacia la Uní.. Al llegar vi a Brandon con otra chava... – Tn – alguien grito a mis espaldas.. – no... – Me intento a abrazar – ¿Qué? Yo no te hice nada –lo mire mal – estabas con ese chico.. – me di la vuelta y fui hacia la dirección, me entregaron mi horario...
Matemáticas.. Bravo, la materia que mas amo :'v
El maestro nos presentó a cada uno en el salón.
Materia.
Todos salíamos.. Choque con varias chicas que me miraron mal al entrar al salón..
También recibí varios insultos, mantuve la cordura para no gritarles algo peor
Ven – me dijeron a mis espaldas – no dejame en paz Jerry – quise entrar a la cafetería
Me jalo hacia otra parte, maltratandome... Estúpido.
Caí en el piso cuando me metió a un salón...
Era un tipo de habitación de conserje – Vamos – el me estiro su mano para que la agarrara – Vete al diablo – me pare enseguida tomando de mi mochila..Me estiro hacia el y me abrazo.. – sueltame – lo intente apartar y no pude..... Beso mi cuello lentamente.. – vamos.. Tengo ganas de... Vamos – este recibió un gran golpe de mi parte – pues.. Estas muy equivocado... Yo no soy igual... Estúpido.
Salí de ahí y fui hacia la siguiente clase.
✔👈
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino de Apartamento(Hot Jerry Y Tu)(editando)TERMINADA
RandomHola soy Tn Rodriguez. No hay nada de especial en mi vida Pero había un chico llamado Jerry Hernández. Era la persona que más había odiado en mi vida. Pero nunca pensé enamorarme de el.