de otra

344 12 0
                                    

Solo quería tenerla cerca mio – quiero tenerte conmigo – dije muy seguro de lo que,decía nadie me había hecho sentir  lo que ella hace que sienta – no tengo miedo de decírtelo.
............   te amo,  te amo mucho – dijo dándome pequeños besos en la boca,yo dude un poco al contestarle porque me me había acordado de Gaby,ella no se merecía lo que que estaba haciendo – yo también te amo – eso salio de mi boca sin siquiera pensarlo – enserio – dijo ella dudando un poco – seguro aunque tenga que explicarle a Gaby de esto – dije tocando su rostro y después ella me besara – ¿y que pasara cuando le digas?– pregunto dejando de verme a los ojos –lo que tu quieras que pase – dije  viendo  que esbozo una sonrisa y después cambiar su sonrisa por una de preocupación   – Jerry pero si Gaby no lo acepta –dijo muy preocupada – pues creo que no lo aceptara fácil pero con el tiempo lo aceptara ¿no? – dije para que después se recargara en mi hombro – y si mejor nos vamos y comemos por ahí – dijo ella cambiando radicalmente de tema – claro vamos – dije levantando me de la cama y estirando mi mano para que ella la tomará y lo hizo se levanto y me detuvo y puso sus manos en mi cuello y me beso.

.

.

.

P.o.v
Tn

Jerry es el amor de mi vida solo me intriga Gaby que no lo deje tan fácil – amor te pasa algo – dijo Jerry viendo que deje de comer – no nada solo pienso en esto – esto dije viendo a los alrededores de el restaurante – Que si no te gusta vamos a otro lado – dijo Jerry sacando dinero para pagar – no Jerry esta bien solo no me siento bien saliendo contigo mientras no has hablado con Gaby – dije con mucha dificultad sabiendo Jerry reacciono mal dejo dinero en la mesa y se fue el mesero llego y le di lo que Jerry habia dejado me levante de la silla y lo seguí  – Jerry – susurre bajo cuando estuve cercas de el – Jerry – dije nuevamente pero un poquito mas fuerte –JERRY – dije esta vez gritando haciendo que Jerry volteara y gritara – Que diablos quieres – dijo Jerry haciendo que volteara varias personas – porque te fuiste y me dejaste sola en el restaurante – dije bajo para que entendiera que hablara mas bajo – no que no te sentias bien saliendo conmigo mientras este con Gaby – dijo cerca de mi oído – si pero no fue para que te enojaras solo es mi preocupación sabiendo que todavía eres de otra – dije esta vez alejando me yo de el.



Mi Vecino de Apartamento(Hot Jerry Y Tu)(editando)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora