te amo

225 5 1
                                    

P.O.V
TN

me levante de golpe, estaba teniendo una pesadilla Jerry decía que me odiaba, y se besaba con Gaby enfrente mío, me levante de la cama, viendo que estaba totalmente destrozada, jale la cobija hacia mi lado, pero algo pesado me impidió seguir jalando la cobija, volte y lo vi recostado en la cama y lo recorde todo el me había visto romper todo, y me detuvo, me acomode acercandome a un lado de el y me mano bajo hasta llegar a su miembro y masajearlo, el se empezaba a remover – levantate y hazme tuya Jerry – le dije al oído, y no tuve que repetirlo dos veces, agarro mi rostro y me beso desesperadamente – esperaba a que me volvieras a decir eso – me dijo muy excitado, y se subió encima mío y quito mi falda y bragas y tambien bajo su pantalón y metio su preciado regalo en mi – Jerry no tienes condón – le dije y pude sentir su primera embestida, y se detuvo – entonces te haré un oral – y salio de lo y bajo hacia mi parte y metio su lengua – Aaaahh Jerry.................. Te ne..ce ........ sitaba...... Mucho – el al escuchar eso hizo lo imposible para que me corriera, y lo logro, pegue un grito, y saco si lengua de ahí, intente recuperar el aire lo mas pronto posible, le regresaria el favor,cuando estuve estable, me levante y lo recoste en la cama y di varios besos desde su boca hacia su miembro, y cuando estuve a la altura de su amigo, lo meto a mi boca haciendo que gimiera, el se removio, para quitarse la camisa, y agarro mi cabello haciendola en una cola, y empezó a mover mi cabeza de arriba hacia abajo. Como si me estuviera follando por la boca – te amo mucho..... No sabes cuanto deseo. – eso me inspiro a seguir haciendo lo que el tanto me pedía, el solo gemia desesperadamente, y después de un rato logre que se corriera, todo su semen en mi boca, me quite tomando el semen quedo en mi boca, y me monte encima de el, Jerry quito por completo mi blusa y mi sujetador, beso mis senos al momento que ya no tenían nada encima, me movió y metio su miembro dentro mío, empece a moverme despacio – no tengo condón, recuerdas – dijo aún dejando que me moviera lentamente – me tomare una pastilla de el día después (no se si sepan de que pastillas hablo) – el siguió agarrando mi cintura – ok – y me avento hacia atras, acomodandose encima mío y penetrarme muy duro, al principio me quejaba, pero después de un rato le pedía mas – te amo – le dije a Jerry y acelero sus movimiento para luego llegar a un orgasmo – yo igual.



ESTE CAPÍTULO FUE INSPIRADO VIENDO UNA FOTO DE JERRY XXXXXXDDDDD ;-):-) :-) :-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Mi Vecino de Apartamento(Hot Jerry Y Tu)(editando)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora