P.o.v
GerardoElla esta pensando mi pregunta – ¿porque no me contestas?¿sientes algo por mi?– le volví a preguntar pero ella no contesta – es muy dificil contestarte eso Jerry – dijo ella cerrando los ojos – ¿porque? – le pregunte con angustia – porque tu estas con Gaby y ya sueltamente me duelen los brazos – dijo moviéndose un poco de mi lado – primero me contestas y luego te suelto – dije después dejar varios besos en su cuello haciendo que ella se moviera haciendo mas espacio en el – ¿me besarias? – me pregunto ella – claro – después de darle un pequeño beso en los labios – porque tan corto – dijo ella haciendo puchero yo solo sonreí y la Volví a besar pero esta vez más apasionado dejando pasar mi lengua por las suya haciendo que gimiera – Jerry – dijo ella con voz entrecortada la mire directo a los ojos y ella me miro – creo que te amo – dijo ella cerrando con fuerza sus ojos,yo me levante de donde estaba y me quede pensando .................
Después de rato ella no me mira sigue con los ojos cerrados,yo me acerque y desate sus piernas agarre unos de los trapos con los que tenía amarrados unos de sus pies,y lo amarre a sus ojos,ella se movió dificultando que pudiera amarrarlo,después de que pude ella dejo de moverse.Me acomode entre sus piernas abriendo las por completo,delinear una línea con mi dedo en su sexo haciendo que ella se moviera un poco y abriera la boca – Je , Je ,Jerry – dijo tartamudeando – si –dije besando su entrada ,y intentando quitar si shorts – aaaa ahí – dijo sintiendo mi lengua pasar por su sexo mientras bajaba su shorts y después sus bragas.
Hola perdon por tardar tanto en subir capítulos pero no tengo imaginación y aquí esta corto pero seguro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino de Apartamento(Hot Jerry Y Tu)(editando)TERMINADA
RandomHola soy Tn Rodriguez. No hay nada de especial en mi vida Pero había un chico llamado Jerry Hernández. Era la persona que más había odiado en mi vida. Pero nunca pensé enamorarme de el.