¿QUE SIENTES POR MI?

354 14 2
                                    

P.O.V    TN

Desperté gracias al ruido que provenian fuera de la habitación - pero que,otra vez aquí - dije en un grito para ver si Gerardo venia a la habitación......
Grite varias veces desde la habitacion recostada y amarrada pero nadie responde, se escuchan ruidos desde,afuera de la habitacion pero nadie viene - GERARDO VEN SUELTA ME.- dije en un grito que hizo que se me saliera el aire por completo,en eso el entra y azota la puerta y en modo de que se veía enojado muy enojado - que diablos quieres - dijo mirandome con rabia - que me sueltes - dije mirando hacía la correas que me sostenían - y que te hace pensar que lo voy a hacer - dijo mas tranquilo y a pegando se a la cama y acariciando mis piernas - suelta me y deja me en paz - dije esta vez enojada - el no dijo nada solo me miraba con esos hermosos ojos, se a costo en encima mío y empezó a besar mi abdomen y después bajar lentamente hacia abajo, se detuvo justamente en donde estaba mi shorts ,el se removió para poder mover mis piernas y después besar mi sexo dejando pequeños besos ahí y yo cerrar los ojos y arquear me de placer,solte un gemido al sentir sus dedos acariciar mi clítoris por encima de la ropa - primero me secuestras,te enojas y luego me violas - dije para que el para - no es violarte cuando tu te dejas tocar - dijo con toda la razón del mundo - y porque me trajiste aquí nuevamente - dije viendo que se acomodaba para estar mas altura de mi rostro - preguntas que me ago a mi mismo -  dijo después darme un beso apasionado - y que preguntas son - dije con dificultad porque Jerry no dejaba de besarme – ¿Que sientes por mí? – dijo Jerry dejando de besarme y acariciando mi mejilla y paralizando me al instante al escuchar su pregunta – contestame dijo con angustia – ammmmmm yo.





Hola se que e estado ausente pero tratares de subir capítulos mas seguidos




😀😀😀😀😘😘😘😘😘

Mi Vecino de Apartamento(Hot Jerry Y Tu)(editando)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora