no te engañe

179 4 0
                                    

Le habían terminado de traspasar le sangre a ____, y los doctores nos dijeron que solo faltaba esperar, unos doctores se habían quedado adentro, examinando la mas y Brandon se había ido. Para decirles a los padres de ____ lo que le había pasado – tu eres Jerry – salio el doctor de la habitacion, llamando mi atención – si – me levante de el suelo y mire al doctor – pase porfavor, la paciente lo llama – entre disparado y la vi, estaba recostada en la cama, despierta, asustada, la oí decir mi nombre, me acerque a ella – aquí estoy amor – ella me miro y casi salia corriendo hacia mi, pero los doctores la detuvieron – Jerry, perdon soy una estúpida – me abrazo y beso mis labios tan desesperadamente, me separe de ella y la abrace nuevamente – los dejaremos un rato solos – los doctores salieron de la habitacion y cerraron la cortinilla para que nadie mas viera hacia dentro – asme tuya aquí Jerry, te necesito mas que nunca – ella se veía alterada y puso su mano derecha en mis mejilla y me acerco para besarla – no quiero otra mas que tenerte dentro pero, no estamos en un lugar muy adecuado para hacerte mía una y otra vez – la vi morderse el labio y no me contuve, la bese nuevamente, casi arrancando sus labios, ella puso sus manos en mi cuello y acariciar mi cabello, ella gimio – tocame Jerry,porfavor – la mire tan deseosa de que la tomará de su pelo mientras yo la embestia, que no pude resistirme, movi la cobija que tenia tapando sus piernas – en este momento no te podre meter mas que mi mano – y meti mi mano por debajo de el traje de el hospital y meti tres dedos en su centro, no paso mucho para que empezara a gemir, verla así me prendia mucho – Jerry.. T..e amo – acelere mis movimientos dentro de ella, se empezaba a retorcer de placer – Jerry me vengo – dijo entre gemido, no gemia tan fuerte, para que no viniera alguien a interrumpir, mire sus expresiones era tan hermosa en todos los aspectos, – correte, para esta vez no meter mi mano – y parece a verme hecho caso después de un rato gimio muy fuerte, haciendo que tal vez alguien lo lograra escuchar y sentir su liquido caer entre mis dedos, saque mi mano y lamiendo mis dedos cubiertos de su sabor, y la mire revolcarse sintiendo mas a fundó el orgasmo que había tenido – porfavor salga de la habitacion, tenemos que hacerle mas examenes a la paciente – nos sobresaltamos al instante y ella se removio en su lugar y tapando se nuevamente, para que el doctor no sospechara, pero aún tenía esa expresión al tener el orgasmo – me voy amor – agarro mi brazo fuertemente, dando a entender que no me fuera, haciendo que el doctor no se viera de el todo contento – salga porfavor – el doctor me agarro de el brazo, yo me solte y le di un beso nuevamente y sali de la habitacion, observe al hombre mientras cerraba la puerta, ese hombre me daba mal espina, mas porque se quedaba con ____, mi ____.

P.O.V TN

Vi a Jerry salir por la puerta, dejando me sola con el doctor, el doctor,cerro la puerta y se acerco, me aleje de el, pero no pude al sentir los aparatos jalarse, el doctor me jalo de el brazo acomodandome en la cama y el encima mío – parece que tu eres la famosa ____, eres hermosa, pero cuando ella me contó de ti me describió como si fueras un asco – acaricio mi rostro con sus manos y pego su rostro a mi cuello y estaba a punto de gritar – si gritas te mueres junto con Jerry – no grite, pero solte varias lagrimas, el tipo se sentó en mis piernas observandome – parece que a Gaby no le agradas – abri los ojos al escuchar su nombre – Gaby te mando a matarme? – pregunte y el tipo solo asintio y el tipo se removio y saco algo de su bolsillo y era una navaja, intente quitarlo de encima mío, pero se acerco, acostado se encima mío y poniendo la navaja en mi vientre – no te muevas, no grites, y no me distraigas – se bajo de encima mío,  mientras arrastraba su navaja por todo mi cuerpo hasta llegar a mi parte intima y poner su cara ahí, le di una patada en el pecho y lo hice caerse de la camilla y arranque los aparatos de mi piel y sali corriendo de la habitacion, y vi a Jerry y corri hacia el y lo abrace fuertemente al igual que el a mi con varios besos, en mi cuello  – ese tipo intento tocarme me amenazó con matarte si gritaba y ese tipo conoce a Gaby – unos doctores se acercaron al verme fuera de la habitacion, y les dije sobre el tipo que estaba el la habitación y hablaron a la policia, me pusieron en otra habitacion ya que necesitaba reposo y empezaba a sentirme cansada por todo lo que estaba pasando – estarás bien amor,te lo juro – Jerry me abrazo y escuchamos escándalo fuera de habitación, seguro el tipo intento escapar, Jerry me abrazo y cubrió para que no escuchara – Jerry, me engañaste? – el dejo de abrazarme y me miro a los ojos – no te engañe y nunca lo aria, sabes porque? – me acerco a el y dio un beso lento y volvio a mirarme a los ojos – porque? – pegue nuestras cabezas, sintiendo nuestros alientos – porque te amo y siempre lo are – dio un beso cálido y duradero en mi frente y lo abrace fuertemente.






ÚLTIMOS CAPÍTULOS

😭😭😭😭😭😭😭😭

Mi Vecino de Apartamento(Hot Jerry Y Tu)(editando)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora